Close Button
Compartir

Si buscas un smartphone bonito, con un apartado de cámaras puntero y los últimos avances en cuanto a conectividad, el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition es para ti.

En un mercado inundado de clones, los smartphones que rompen las reglas y se salen de lo habitual son más necesarios que nunca. Y sobre eso, el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition tiene mucho que decir.

Puede que sea el modelo con el precio más reducido de la familia Xiaomi 11, pero eso no implica que la experiencia premium por la que se definen los modelos de esta serie se haya comprometida; más bien todo lo contrario.

El Xiaomi 11 Lite 5G New Edition ha llegado para convertirse en el mejor aliado en tu día a día, con un diseño elegante y extremadamente ligero, una mayor potencia y un sistema de cámaras de lo más avanzado. Sigue leyendo y descubre todo lo que este producto te puede ofrecer.

Xiaomi 11 Lite New Edition

El Xiaomi 11 Lite New Edition estrena un diseño colorido y refinado como pocos.

Un diseño colorido y liviano que se adapta a ti

Decir que el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition es un smartphone bonito sería quedarse algo corto. El nuevo terminal de la marca hace gala de uno de los diseños más refinados y elegantes de todo su segmento, con un grosor de tan solo 6,81 milímetros que lo convierte en uno de los smartphones más delgados del mercado, y sin duda alguna uno de los más sencillos y agradables de utilizar con una sola mano.

A eso hay que sumar su peso, de tan solo 158 gramos para conseguir el título de smartphone 5G más ligero en España.

Pero no solo destaca por su ligereza y delgadez. El Xiaomi 11 Lite 5G New Edition hace gala de una estética de lo más llamativa gracias a un amplio abanico de colores entre los que elegir, entre ellos negro, azul, rosa y blanco, para poder elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

Xiaomi 11 Lite y accesorios

Todos los accesorios que se incluyen junto al Xiaomi 11 Lite 5G New Edition.

5G y más potencia que nunca

Resulta curioso ver cómo Xiaomi ha sido capaz de integrar un apartado técnico tan avanzado en un cuerpo más delgado. Bajo el elegante chasis del Xiaomi 11 Lite 5G New Edition se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, dotado de 8 núcleos hasta 2,4 GHz, y asociado a 6 u 8 GB de memoria RAM para brindar un rendimiento sin límites, y una velocidad de navegación extrema gracias a la compatibilidad con redes 5G.

El procesador se encarga de dar vida, entre otras cosas, a una excelente pantalla DotDisplay AMOLED Full HD+ de 6,55 pulgadas con una frecuencia de refresco de hasta 90 hercios.

Todo ello está respaldado por una generosa batería de 4.250 mAh de capacidad, compatible con carga rápida de 33 W. Y, por supuesto, el cargador viene incluido en la caja.

Xiaomi 11 Lite New Edition azul

Así luce el elegante color azul del Xiaomi 11 Lite New Edition 5G.

Las cámaras que necesitas, con las funciones que esperas

Pero las bondades no terminan con su ficha técnica. Con el Xiaomi 11 Lite New Edition 5G, Xiaomi ha logrado sacarse de la manga un sistema fotográfico avanzado y repleto de funcionalidades, liderado por una cámara de 64 megapíxeles de resolución con apertura f/1,79 y lente de 6 elementos.

Tampoco falta la cámara de 8 megapíxeles asociada a una lente ultra gran angular, capaz de capturar imágenes con un campo de visión de 119º para obtener una perspectiva única de cada escena.

Y si lo tuyo son las fotos "macro", el sensor telemacro de 5 megapíxeles que permite capturar imágenes de objetos situados a entre 3 yu 7 centímetros de la cámara.

Entre sus funciones, hay que destacar el modo belleza basado en IA y el modo nocturno, así como los efectos de vídeo cinematográfico, la posibilidad de "cambiar" el cielo de las imágenes de forma virtual, con unos resultados especialmente vistosos y convincentes, que casi parecen magia.

Pero qué mejor manera de conocer las capacidades de su cámara, que viendo algunos ejemplos de fotografías capturadas con el sistema de cámaras del Xiaomi 11 Lite New Edition 5G:

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, diseño único y fotografía mágica en el móvil 5G más ligero del mercado español

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, diseño único y fotografía mágica en el móvil 5G más ligero del mercado españolXiaomi 11 Lite 5G New Edition, diseño único y fotografía mágica en el móvil 5G más ligero del mercado españolXiaomi 11 Lite 5G New Edition, diseño único y fotografía mágica en el móvil 5G más ligero del mercado españolXiaomi 11 Lite 5G New Edition, diseño único y fotografía mágica en el móvil 5G más ligero del mercado españolXiaomi 11 Lite 5G New Edition, diseño único y fotografía mágica en el móvil 5G más ligero del mercado españolXiaomi 11 Lite 5G New Edition, diseño único y fotografía mágica en el móvil 5G más ligero del mercado españolXiaomi 11 Lite 5G New Edition, diseño único y fotografía mágica en el móvil 5G más ligero del mercado español

El Xiaomi 11 Lite New Edition 5G se puede comprar desde este lunes 18 de octubre, a un precio que parte desde los 369,99 euros en la tienda online oficial de Xiaomi y en todos los retaileres y operadores oficiales de España.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!