Las mejores 6 películas de baloncesto que puedes ver en Amazon Prime Video

6 películas de baloncesto que puedes ver en Amazon Prime Video seas o no amante de este deporte.

Las mejores 6 películas de baloncesto que puedes ver en Amazon Prime Video

Después del fútbol, el baloncesto podría ser el deporte con mayor cantidad de seguidores alrededor del mundo. Por ello, hoy diremos cuáles son las mejores 6 películas de baloncesto para ver en Amazon Prime Video. ¿Eres un verdadero amante de este deporte? Pues entonces te divertirás a lo grande con la recopilación que hicimos para ti.

Los accesorios imprescindibles para hacer deporte con tu móvil

Más allá de un simple deporte, el baloncesto representa un estilo de vida para muchos. Además, las películas relacionadas con este universo están repletas de valores, buenas historias, momentos emocionantes y personajes que encuentran la manera de superar las adversidades que ocurren dentro o fuera de la cancha.

mejores peliculas baloncesto amazon prime vide

Las mejores películas de baloncesto de Amazon Prime Video

6 películas de baloncesto para disfrutar en Amazon Prime Video

Te traemos una lista con las 7 mejores películas de baloncesto que puedes disfrutar en Amazon Prime Video. Y si no estás suscrito a esta plataforma de streaming, pues échale un ojo a esta otra recopilación con las mejores películas de baloncesto de Netflix. ¡Elige la que más te guste y listo!

Bienvenido a Prime Video

  • Space Jam: el juego del siglo
  • Juego de Honor
  • Los hombres blancos no saben brincar
  • Like Mike
  • Thunderstruck
  • Semi-pro

Space Jam: el juego del siglo

Es imposible hablar de películas de baloncesto sin mencionar a Space Jam: el juego del siglo. Bugs Bunny y su alocado equipo de baloncesto desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido para determinar si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se irán a una lejana galaxia para trabajar de forma esclavizante en un parque de atracciones.

Los Nerdlucks se apoderaron de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA como Charles Barkley y Patrick Ewing. Sin embargo, los Looney Tunes contarán con la ayuda de Michael Jordan. ¿Quién crees que resulte ganador?

  • Año: 1996
  • Duración aproximada: 97 minutos

Ver Space Jam: el juego del siglo en Amazon Prime Video

Juego de honor

Esta película de baloncesto en Amazon Prime Video está basada en un hecho real. Descubre cómo fue la historia de Ken Carter, un polémico entrenador que recibió elogios y duras críticas en 1999 por suspender los próximos partidos que debía disputar su equipo. Cuando llegó al vestuario, Carter impuso un estricto régimen haciendo un contrato con cláusulas que velaban por la educación y el comportamiento de los jóvenes. Si no las cumplían, los jugadores no podrían jugar en su equipo.

  • Año: 2005
  • Duración aproximada: 135 minutos

Ver Juego de honor en Amazon Prime Video

Los hombres blancos no saben brincar

Billy Hoyle y Sidney Deane son un blanco astuto y un negro jugador de baloncesto callejero que forman una divertidísima pareja de estafadores. Con la finalidad de convertirse en millonarios, juntan todas sus cualidades para hacerle una jugada maestra al mundillo del baloncesto y retirarse de la vida corrupta. Aunque pensaban tener todo controlado, se verán en involucrados en varios desafortunados incidentes divertidísimos.

  • Año: 2005
  • Duración aproximada: 135 minutos

Ver Los hombres blancos no saben brincar en Amazon Prime Video

Like Mike

Calvin Cambrige es un niño que vive en un orfanato y pasa la mayor parte del tiempo jugando baloncesto y escapando de los bravucones que le hacen la vida imposible. Un día revisando una caja de donaciones, Calvin encuentra un par de tenis viejos y gastados con las iniciales de MJ, aparentemente firmadas por Michael Jordan.

Después de que un par de bravucones se las quitaran y las colgaran de un poste de Luz, Calvin las recupera pero es golpeado junto a los tenis por un rayo. A partir de ahí y como por arte magia, el joven misteriosamente adopta las habilidades de baloncesto del legendario Michael Jordan. ¡Una película divertida para toda la familia!

  • Año: 2002
  • Duración aproximada: 100 minutos

Ver Like Mike en Amazon Prime Video

Thunderstruck

Tras un giro mágico e inesperado, el habilidoso jugador Kevin Durant intercambia todas sus habilidades con un joven fan que se convertirá en la estrella de su equipo de su preparatoria. Esto deja a los Thunders indefesons con los playoffs acercándose, razón por la que necesitan descubrir qué es lo que intercambió sus cualidades antes de que finalice la temporada.

  • Año: 2012
  • Duración aproximada: 93 minutos

Ver Thunderstruck en Amazon Prime Video

Semi-pro

Una película de risa y baloncesto que te encantará de principio a fin. Jackie Moon es el propietario de un equipo de baloncesto de la American Basketball Association, que también entrena y juega para el equipo. Sin embargo, los aficionados son muy pocos y los resultados no ayudan a mejorar la situación. Pero a pesar de ello, Jackie tiene el sueño de jugar en la NBA.

Jackie convence a un ex basquetbolista profesional que fue campeón con los Celtics para conseguir entrar a la NBA, y también contará con la ayuda de otro buen jugador. ¿Crees que puedan conseguirlo?

  • Año: 2012
  • Duración aproximada: 93 minutos

Ver Semi-pro en Amazon Prime Video

7 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más

¿Amante del deporte? Entonces revisa también esta lista con las mejores series y documentales deportivos de Amazon Prime Video. ¡Suscríbete a la plataforma desde el botón de abajo!

Suscríbete a Amazon Prime Video

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti