Las 5 mejores películas de fútbol americano para ver en Amazon Prime Video

¿Te gusta el fútbol americano? Pues disfruta cualquiera de estas 5 emocionantes películas en Amazon Prime Video.

Las 5 mejores películas de fútbol americano para ver en Amazon Prime Video

No es un secreto que las películas relacionadas con el fútbol americano sean tan buenas y motivadoras. Por ello, hoy te diremos cuáles son las 5 mejores películas de fútbol americano para ver en Amazon Prime Video. Te guste o no te guste este deporte, puedes tener la seguridad que cualquiera de estas películas podrá entretenerte de principio a fin.

En general, las películas relacionadas con la temática deportiva son muy buenas para ayudarte a conseguir motivación para superar los obstáculos y cumplir tus metas. En ocasiones, una película sirve de impulso para salir de la zona de confort y tratar de ir más allá.

mejores peliculas futbol americano amazon prime video

Las mejores películas de fútbol americano de Amazon Prime Video

5 películas de fútbol americano para disfrutar en Amazon Prime Video

Te traemos una lista con las 5 mejores películas de fútbol americano en Amazon Prime Video. Y si no estás suscrito a esta plataforma, mejor échale un ojo a esta recopilación con las mejores películas de fútbol americano de Netflix. Sea cuál sea la alternativa que escojas, ¡te divertirás!

  • Golpe bajo: el juego final
  • The blind side
  • The Express
  • Rudy
  • Underdogs

Golpe bajo: el juego final

Golpe bajo: el juego final es una divertida película de fútbol americano protagonizada por Adam Sandler en la que conocerás la vida de Paul Crewe: una ex-estrella de este deporte que fue enviado a la cárcel después de protagonizar un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol. Al llegar a la prisión de Guantánamo, este acepta la misión que le encomienda el alcaide de organizar un equipo entre los reos para enfrentarse al de los guardias, un partido que le dará fama y publicidad a su administración. ¿Quién ganará? ¡Pues tienes que verla y disfrutar el partido!

  • Año: 2005
  • Duración: 113 minutos

Ver Golpe bajo: el juego final en Amazon Prime Video

The Blind Side

Una emotiva película de fútbol americano disponible en Amazon Prime que fue basada en hechos reales. Descubre cómo fue la vida de Michael Oher, un jugador de fútbol americano negro pobre y sin hogar, cuya madre era adicta al crack, y que fue adoptado a los dieciocho años de edad por una familia blanca. Más allá del deporte, se trata de una película que te enseñará mucho sobre la vida y que te hará reflexionar de principio a fin.

Si te gustan este tipo de historias inspiradoras, también deberías echarle un ojo a esta lista de series basadas en hechos reales de Netflix o esta recopilación de series basadas en hechos reales de Amazon Prime.

  • Año: 2009
  • Duración: 129 minutos

Ver The Blind Side en Amazon Prime Video

The Express

Esta película de fútbol americano que puedes ver en Amazon Prime Video sigue los pasos del jugador Ernie Davis, el primer afroamericano en ganar el prestigioso Trofeo Eximan. Pero poco después de ser reclutado por un equipo profesional, el joven jugador fue víctima de una tragedia y nunca pudo jugar en la NFL. La vida de Ernie Davis cambió para siempre la fisonomía del deporte profesional.

  • Año: 2008
  • Duración: 129 minutos

Ver The Express en Amazon Prime Video

Las 8 mejores series de animación de Amazon Prime Video

Rudy

Decían que Rudy era demasiado pequeño para jugar fútbol americano en la Universidad. Pero su sueño desde niño siempre fue entrar al equipo de Notre Dame. Después de una prueba fallida con el equipo y gracias al patrocinio y la confianza de un párroco local, este empieza a jugar en un modesto equipo llamado Holy Cross College donde empieza a dar sus primeros pasos. Con el objetivo de llegar al equipo de Notre Dame en mente, Rudy se esforzará para hacer una buena temporada y esperar así que se fijen en él.

  • Año: 1994
  • Duración: 116 minutos

Ver Rudy en Amazon Prime Video

Las 7 mejores películas de anime de Amazon Prime Video

Underdogs

Esta película de fútbol americano cuenta la historia real de Kurt Warner, queien pasó de ser el chico de los recados de una tienda a ser dos veces el jugador más valioso de la NFL, campeón del Super Bowl y mariscal de campo del Salón de la Fama. ¡Ideal para los verdaderos amantes de este deporte!

  • Año: 2013
  • Duración: 103 minutos

Ver Underdogs en Amazon Prime Video

¿Aún no disfrutas los beneficios de esta plataforma? ¡Pues pulsa el botón de abajo!

Suscríbete a Amazon Prime Video

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti