Tiembla Spotify: Amazon incluye el catálogo completo de Amazon Music sin anuncios en su suscripción Prime

Si tienes la suscripción Prime, ahora puedes disfrutar de todas las canciones de Amazon Music sin publicidad, pero solo las podrás escuchar de forma aleatoria.

Tiembla Spotify: Amazon incluye el catálogo completo de Amazon Music sin anuncios en su suscripción Prime
Ahora tienes disponible todo el catálogo de Amazon Music sin anuncios con tu suscripción Prime

Siempre que Amazon sube el precio de su suscripción Prime suele incluir nuevos servicios en la misma para justificar el aumento de precio y dentro de esa estrategia la compañía americana de comercio online acaba de anunciar a través de una nota de prensa que, a partir de ahora, los usuarios de Amazon Prime tienen acceso a todo el catálogo de Amazon Music.

Esto quiere decir que si eres suscriptor de Amazon Prime podrás disfrutar de todas las canciones de Amazon Music sin anuncios y sin tener que pagar ningún tipo de coste adicional.

Toda la música y los podcasts de Amazon Music gratis con tu suscripción Prime

Hasta ahora los suscriptores de Amazon Prime disfrutaban del servicio Prime Music, el cual incluía un catálogo limitado de dos millones de canciones, pero desde hoy todos los usuarios de pago de Amazon podrán disfrutar de los más de 75 millones de canciones de Amazon Music sin anuncios.

Eso sí, debes tener en cuenta que este servicio incluido en Prime no cuenta con todas las ventajas de Amazon Music, ya que no tendrás la opción de seleccionar la canción que quieras, porque como sucede en la cuenta gratuita de Spotify, solo podrás escoger un album, artista o lista de reproducción y escuchar todas sus canciones de forma aleatoria.

Lo que sí vas a poder hacer es descargar las canciones que más te gusten en tu móvil Android para reproducirlas en cualquier momento, aunque no tengas conexión a Internet.

Cómo cambiar la dirección de entrega de un pedido de Amazon

En el caso de que quieras seguir disfrutando de todas las características de Amazon Music como la reproducción de cualquier canción, el sonido de alta fidelidad y el audio espacial, te tocará pasar por caja y contratar el servicio Amazon Music Unlimited que tiene un coste de 9,99 euros al mes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!