Close Button
Compartir

No se publicitan demasiado, pero por si no lo sabíais, internamente Google sigue dando nombres de pasteles a las versiones de Android durante su desarrollo... ¡Android 13 es oficialmente Android Tiramisú!

Hace tiempo ya que los fans de Android coqueteaban con todos los postres que podrían dar nombre a Android 13, y aunque efectivamente sabíamos que la "T" sería la protagonista y que "Tiramisú" tenía muchas papeletas para dar sabor a la versión 2022 del sistema operativo, lo cierto es que no ha sido hasta ahora, con la primera Developer Preview ya publicada, cuando hemos visto confirmaciones al respecto... ¡Sí, Android 13 se comerá con tiramisú!

De hecho, es que ya podemos ir incluyendo a Android 13 en los análisis de todas las versiones de Android que se han publicado hasta la fecha, y además tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina, podemos también incluir a su lado a este popular postre italiano para mantener la tradición de los dulces sabores de la plataforma móvil de Google.

Android 13

Ya tenemos postre para Android 13, será italiano y empieza por... ¡T!

De todos modos no os hagáis demasiadas ilusiones, pues que Android 13 pueda asociarse ya oficialmente con el tiramisú, esto no quiere decir que Google vuelva a utilizar los postres para sus campañas de marketing con Android pues esa fase parece ya superada desde la versión Android 9 Pie de 2018.

Ni siquiera Android 10 recibió su postre personalizado, aunque a petición popular estas nomenclaturas se recuperaron con Android 11 Red Velvet Cake y Android 12 Snow Cone para alegría de la mayoría de nosotros.

Android 13 ya es también 'Android T' o 'Android Tiramisú', aunque por ahora sus mejoras son sólo testimoniales y tendremos que esperar a próximas 'Developer Preview' para ver cómo Google va terminando de darle forma al próximo sabor de su plataforma móvil.

Revelado el supuesto nombre de postre de Android 13 (ó Android T)

Por si no sabéis lo que es el tiramisú o nunca lo habéis probado, se trata de unos de los postres italianos de más solera, normalmente con sabor a café aunque ahora adaptado a múltiples recetas y gustos. En su forma original, el tiramisú es un dulce hecho con melindres sumergidos en café, recubiertos con una mezcla de huevos, azúcar y queso mascarpone aromatizados con cacao.

Respecto a las novedades de Android 13, como siempre por ahora es sólo un embrión que irá creciendo poco a poco con las sucesivas Developer Previews que veremos antes de su presentación oficial después del verano, así que por ahora podéis ir comprobando las (pocas) mejoras ya oficiales siguiendo el enlace que os dejamos aquí mismo:

Android 13 Developer Preview 1 es oficial: la primera versión para desarrolladores ya se puede descargar

Temas relacionados: Android 13

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!