La nueva estatua de Android 13 es un columpio con el que puedes jugar desde tu móvil

El campus de Google tiene un nuevo integrante, y es bastante particular. Así es la nueva estatua de Android 13.

La nueva estatua de Android 13 es un columpio con el que puedes jugar desde tu móvil

El cuartel general de Google en Mountain View cuenta con un jardín plagado de estatuas que hacen honor a las diferentes versiones de Android. Por ejemplo, encontramos un inmenso androide junto a una tarta conmemorando Android 9 Pie, o un enorme sandwich de nata en honor a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Android 13, la última versión del sistema operativo de Google, ya está entre nosotros. Aunque por ahora solo unos pocos afortunados podrán disfrutar de ella, Google ya ha colocado su estatua correspondiente. Te avisamos, es particular.

Estatua Android 13

La estatua de la nueva versión de Android es un columpio.

La nueva estatua Android es un, ¿columpio?

Algunos usuarios ya han conseguido fotografiar esta nueva estatua y es, cuanto menos, original. El columpio de Android forma el número trece si torcemos un poco el cuello y cuenta con la cabeza de nuestra querida mascota asomando en la parte superior.

Además, Google ha preparado una pequeña experiencia que puedes activar desde tu móvil. Solo debes dirigirte a la página oficial de Android e iniciar pulsando en "View in 3D". Se abrirá entonces la cámara de tu smartphone y verás la nueva estatua del sistema operativo de Google en todo su esplendor gracias a la realidad aumentada.

Hace ya un tiempo que las versiones de Android dejaron de contar con nombre de postre, algo que hizo desaparecer una parte de la esencia del sistema operativo. Ahora solo contamos con números y en Mountain View han decidido que era buena idea construir un columpio para representar la decimotercera edición de Android.

En cualquier caso, lo que más nos interesa son las novedades que llegan con Android 13, funciones que harán nuestra vida un poco más sencilla. Mejoras de seguridad, ajustes rápidos personalizados, pagos NFC multiusuario y más opciones de personalización. Enhorabuena a aquellos afortunados que ya puedan disfrutar de la nueva versión de Android...

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti