Close Button
Compartir

Google promete grandes novedades en Android: mensajería, conexión entre dispositivos y más sorpresas que la compañía prepara para el Google I/O 2022.

El Google I/O 2022 está a punto de abrir sus puertas. El evento de Google más importante del año arranca el día 11 de mayo, y Google ya se prepara para mostrar al mundo las principales novedades que llegarán a sus principales plataformas y servicios a lo largo de los próximos meses.

Un año más, Android será la plataforma protagonista de buena parte de la conferencia principal del I/O 2022, que tendrá lugar el miércoles a partir de las 19:00 hora española. De hecho, Google ya ha desvelado cuáles podrían ser algunas de las novedades más importantes que aterrizarán en el sistema operativo tras su anuncio durante el evento.

Android 12 en Pixel 6

Android será uno de los grandes protagonistas del próximo Google I/O / Imagen: Christian Collado

Mejoras de seguridad, mensajería y más novedades de Android que llegarán en el Google I/O

A través de un tuit en su cuenta oficial, el equipo de Android ha compartido una encuesta en la que se pide a los usuarios que compartan su opinión sobre las novedades que más esperan del sistema operativo durante el Google I/O 2022.

En concreto, se habla de cuatro novedades diferentes:

  • Actualizaciones de seguridad
  • Actualizaciones de mensajería
  • Actualizaciones en conexión entre dispositivos
  • Nuevas asociaciones
Tuit de Android en el que se muestran las novedades que se anunciarán en el Google I/O 2022

El tuit de Android en el que se muestran las novedades que se anunciarán en el Google I/O 2022.

Si nos atenemos a las respuestas de los seguidores, las novedades relativas a la conexión entre dispositivos es la opción más votada. En ese sentido, vale la pena mencionar que, no mucho tiempo atrás, Google ya nos mostró algunas de sus ideas con las que conseguir que diferentes dispositivos sean capaces de funcionar mejor juntos, incluyendo algunas novedades tan interesantes como la llegada de la función Nearby Share a equipos con Windows.

Por ahora, Google no se ha pronunciado al respecto de las novedades concretas que se van a anunciar durante el Google I/O 2022. Afortunadamente, solo hay que esperar un poco más hasta poder asistir a la conferencia, en la que se anunciarán todos los cambios que van a llegar al sistema operativo con el paso de los próximos meses, así como las novedades que aterrizarán junto con la actualización a Android 13 disponible a finales de verano.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!