Después de Netflix y Disney+, Amazon también se apunta a las subidas de precio

Amazon Music Unlimited incrementa su precio hasta los 9 dólares mensuales.

Después de Netflix y Disney+, Amazon también se apunta a las subidas de precio

En los últimos tiempos estamos viendo como las plataformas de streaming de video más populares en la actualidad como Netflix o Disney+ no paran de subir sus precios con la excusa de añadir más contenidos, y ahora uno de los principales servicios de streaming de música, con el permiso de Spotify y Apple Music, también se apunta a las subidas de precio.

Hablamos, como ya habrás adivinado, de Amazon Music.

Así quedan los precios de Amazon Music Unlimited en Estados Unidos

Amazon Music Unlimited

Disfruta de Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses.

Como nos cuentan los chicos de Android Police el precio del servicio de streaming musical del gigante de las compras, Amazon Music Unlimited, está subiendo su precio para los usuarios de una suscripción Prime de 8 a 9 dólares al mes. En el caso de que tengas una cuenta "Single Device" (para un único dispositivo) el coste se incrementará también en un dólar al mes, pasando de 4 a 5 dólares mensuales y si tienes un Plan Familiar el coste se mantiene en los 14,99 dólares mensuales.

En el caso de que no tengas activa una suscripción Prime el precio de esta no varía y sigue costando 10 dólares mensuales.

Este aumento de precios en Amazon Music se produce poco después de que la compañía americana subiera el precio de la cuota anual de Prime de 119 a 139 dólares debido a un aumento en los costes del transporte y de la remuneración de sus empleados.

Amazon Prime: qué es, cómo surgió, cuánto cuesta, ventajas y servicios que ofrece

A pesar de esta subida, Amazon Music Unlimited sigue siendo más barato para los miembros de Prime que sus dos grandes rivales en este segmento, Spotify y Apple Music, ya que ambos tienen un precio de 10 dólares mensuales. Todavía no sabemos cuáles serán las consecuencias de esta subida de precios a largo plazo, aunque no sería descabellado pensar que esto provoque que muchos usuarios decidan migrarse a alguna de las plataformas de la competencia, ya que la diferencia de precio es mínima.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti