8 mejores aplicaciones Android para unir vídeos

Fusionar vídeos ahora es tarea fácil con esas aplicaciones disponibles para móviles Android. Todas son gratis y cuentan con una interfaz sencilla e intuitiva.

8 mejores aplicaciones Android para unir vídeos

Cada día los dispositivos móviles sorprenden a la humanidad debido a su increíble versatilidad, tanto así, que hasta la fecha cualquier móvil de gama media es capaz de realizar cualquier actividad de forma digital.

Entre tantas funciones, destacan la edición de imágenes y vídeos, especialmente si eres creador de contenidos. Ahora bien, si quieres saber cómo unir dos o más vídeos en uno solo, no te alarmes, ahora mismo te mostraremos 8 aplicaciones Android para unir vídeos que no puedes dejar pasar.

8 mejores aplicaciones Android para unir videos

Fusionar vídeos ahora es tarea fácil con esas aplicaciones disponibles para móviles Android. Todas son gratis y cuentan con una interfaz sencilla e intuitiva

8 mejores editores de vídeo para TikTok

Mejores aplicaciones para unir vídeos fácil y gratis

  • VidTrim - Editor de vídeo
  • AndroVid - Editor de vídeo, Editor de fotos
  • VMER Video Merger Joiner Free
  • VEdit Video Cutter and Merger
  • Video Merge : Easy Video Merger & Video Joiner
  • ActionDirector - Video Editing
  • YouCut - Video Editor & Maker
  • KineMaster - Video Editor

A continuación, puedes ver algunas apps Android para unir vídeos que te dejarán con la boca abierta. Todas cumplen con funciones increíbles y ofrecen resultados profesionales. Por cierto, también puedes leer nuestro artículo de cómo unir vídeos en tu móvil sin instalar nada: hazlo en Google Fotos.

VidTrim - Editor de vídeo

VidTrim: editor de vídeos con una gran variedad de funciones

VidTrim: editor de vídeos con una gran variedad de funciones

Nunca ha sido fácil unir uno o varios vídeos en uno solo, sin embargo, VidTrim ha sido diseñada para tal fin. Y es que esta particular app cuenta con una de las interfaces más sobrias de la lista y cumple a la perfección lo que promete.

Con ella serás capaz de unir la cantidad de vídeos que quieras en uno solo, de una manera fácil y rápida. Cuenta con una gran variedad de funciones entre las cuales podemos destacar: recortar los vídeos de manera precisa, convertir los archivos en formato MP3, rotar en modo horizontal o vertical, realizar capturas de fotogramas en la mejor calidad, compartir el vídeo final directamente desde la aplicación y más.

Google Play | VidTrim - Editor de vídeo

AndroVid - Editor de vídeo, Editor de fotos

Otra de las mejores aplicaciones Android para unir vídeos es AndroVid. Es una app ligera, fácil y rápida de usar. Cuenta con la función de unir varios vídeos e incluso podrás recortarlos las veces que sean necesarias y sin sufrir pérdida de calidad ni recodificaciones (distorsiones del audio con el vídeo).

Gracias a su interfaz minimalista e intuitiva su manejabilidad es bastantes fácil, lo mejor de todo que el consumo de recurso es mínimo, por ende, el dispositivo no sufrirá de pausas constantes.

Con esta aplicación también serás capaz de editar de forma sencilla los vídeos y fotos que quieras, agregando diversos filtros, stickers, anotaciones y más.

Google Play | AndroVid - Editor de vídeo, Editor de fotos

VMER Video Merger Joiner Free

une todos los vídeos que quieras con VMER Video Merger Joiner Free

une todos los vídeos que quieras con VMER Video Merger Joiner Free

Esta aplicación disponible para Android es considerada una de las más fáciles para unir los vídeos, ya que al momento de iniciar en la plataforma, mostrará todos los vídeos que tengas almacenados en el dispositivo. Luego de esto, deberás seleccionar los vídeos que quieras unir, dar clic en "siguiente" y listo. El tiempo para el resultado siempre va a depender de la cantidad de vídeos que quieras unir.

Su interfaz es muy cómoda e intuitiva, la única desventaja es que no cuenta con acortador de vídeos o la posibilidad de agregarle filtros, solo podrás unir los vídeos que quieras en uno solo.

Google Play | VMER Video Merger Joiner Free

VEdit Video Cutter and Merger

VEdit Video Cutter and Merger: una app para fusionar dos o más videos en uno solo

VEdit Video Cutter and Merger: una app para fusionar dos o más videos en uno solo

Usar un editor de vídeos en el móvil para muchos en una gran tarea, sin embargo, VEdit Video Cutter and Merger lo hace bastante simple, especialmente si deseas fusionar dos o más videos en uno solo, por supuesto sin perder la calidad audiovisual.

Y es que usar esta plataforma es una experiencia formidable debido a su fácil manejo. Cuenta con pocas opciones pero cada una de ellas es especial. Además, podrás extraer el audio MP3 del vídeo sin importar el formato, seccionar los vídeos las veces que quieras sin perder calidad, cambiar el audio del vídeo original y mucho más.

Google Play | VEdit Video Cutter and Merger

Video Merge : Easy Video Merger & Video Joiner

Video Merge: une vídeos con muy pocos clips

Video Merge: une vídeos con muy pocos clips

Si solo estás buscando una aplicación para fusionar vídeos con muy pocos clips, entonces échale un vistazo a Video Merge. La aplicación es sencilla y muy versátil, y podrás unir los vídeos que quieras bajo todos los formatos existentes.

Su interfaz es bastante intuitiva, cada opción cuenta con una breve descripción y gracias a su increíble optimización, la fusiones serán muy rápidas. Lo mejor de todo es que podrás compartir tus vídeos en tus redes sociales favoritas.

Google Play | Video Merge : Easy Video Merger & Video Joiner

ActionDirector - Video Editing

Fusionar los vídeos es bastante fácil con algunas de las apps mencionadas anteriormente, sin embargo, con ActionDirector podrás unir los vídeos y añadirles un toque de profesionalismo desde la misma aplicación.

Su interfaz es muy simple e interactiva, también podrás agregar efectos y recortar de forma precisa los vídeos gracias a la línea de tiempo. Por si fuera poco, su base de datos incluye un amplio abanico de stickers personalizables y la plataforma es capaz de soportar vídeos en 4K.

Google Play | ActionDirector - Video Editing

YouCut - Video Editor & Maker

YouCut: editor de vídeos con excelentes funciones

YouCut: editor de vídeos con excelentes funciones

Actualmente TikTok es una de las plataformas más populares del momento, y a pesar de que la propia plataforma cuenta con un editor de vídeos, es bastante deficiente. Si quieres una mejor alternativa puedes revisar todo lo que ofrece YouCut. Entre sus principales características destaca la fusión de vídeos en calidad ultra HD.

Con YouCut también podrás editar de manera semi-profesional tus proyectos e incluso agregar audios MP3, cortar vídeos, añadir filtros, efectos y más. Todas estas funciones las podrás realizar de manera fácil gracias a su interfaz intuitiva.

Google Play | YouCut - Video Editor & Maker

KineMaster - Video Editor

Por último tenemos a KineMaster, un editor de vídeo muy completo si lo comparamos con otros del mercado. Con esta aplicación podrás unir varios vídeos en uno sin importar el formato que tenga.

Por si fuera poco, tendrás la facilidad de añadir audios MP3 a tus vídeos, eliminar fragmentos de audio, integrar filtros, stickers, anotaciones y mucho más.

Google Play | KineMaster - Video Editor

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a las mejores 8 aplicaciones para convertir y comprimir vídeo en Android, o mejor aún, revisa las mejores apps de edición de vídeo disponibles para Android.

Las 7 mejores aplicaciones para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti