Así son los auriculares pelota de criquet: tienen 30 horas de batería y el diseño más innovador

Si buscas unos auriculares con un diseño innovador, estos con forma de pelota de criquet están hechos para ti.

Así son los auriculares pelota de criquet: tienen 30 horas de batería y el diseño más innovador

Pese al pequeño tamaño de los auriculares in-ear, su diseño puede dar mucho juego a los fabricantes. Por ejemplo, entre los mejores auriculares de Huawei se encuentran los FreeBuds Lipstick, que tienen forma de pintalabios. Ahora han llegado al mercado unos nuevos auriculares que son aún más llamativos, pues tienen forma de pelota de criquet.

Este deporte no es muy conocido en España, pero en la India causa auténtico fervor entre la población. De hecho, es el deporte más seguido del país, así que la marca LandMark ha decidido crear unos auriculares inalámbricos con la forma de uno de los elementos fundamentales del juego, la pelota. Además de ser bonitos, los Landmark LM BH133 tienen buena calidad de sonido, amplia autonomía y controles táctiles, entre otras funciones que desgranamos en las siguientes líneas.

Así son los auriculares pelota de criquet: tienen 30 horas de batería y el diseño más innovador

Los Landmark LM BH133 son unos auriculares con forma de pelota de criquet.

Landmark LM BH133, unos auriculares para los fans del criquet

Si te gusta el criquet, los Landmark LM BH133 son unos auriculares inalámbricos que están hechos para ti. Solo hace falta echarle un rápido vistazo a su diseño para descubrir que es muy especial, pues está inspirado en la pelota que se usa al jugar a criquet. Se puede comprar en dos colores diferentes, blanco o rojo.

Como puedes imaginar, es el estuche de carga el que tiene forma de pelota, lo que es positivo y negativo a partes iguales. Por un lado, es positivo porque es un diseño llamativo e innovador y, por qué no decirlo, también creado con mucho mimo. Sin embargo, no podemos olvidar que quizás dificulta el transporte del estuche en el bolsillo por su tamaño.

Los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar

Aunque sean característicos por su diseño, estos auriculares prometen también una correcta calidad de sonido. Utilizan conectividad Bluetooth 5.0 para conectarse a otros dispositivos, de los que se puede separar hasta 10 metros sin que afecte a la conexión.

Otro detalle importante de estos Landmark LM BH133 es que cuentan con controles táctiles. Con solo tocarlos, se puede pasar a la siguiente canción, aceptar llamadas de teléfono o pausar la reproducción. Sí, tienen micrófono incorporado, así que puedes utilizar los auriculares para conversar mediante llamada telefónica.

Si los auriculares pintalabios de Huawei eran originales, estos con forma de pelota de criquet no se quedan atrás.

Por último, estos auriculares con forma de pelota de criquet ofrecen hasta 5 horas de música con una sola carga. Si se utiliza el peculiar estuche de carga, la autonomía total puede llegar a las 30 horas, una cifra que no está nada mal para su precio.

¿Pero cuánto valen estos Landmark LM BH133? De momento, solo han salido a la venta en India con un precio de 1.599 rupias, es decir, algo menos de 20 euros al cambio. Como ves, son unos auriculares inalámbricos baratos, pero no parece que podamos comprarlos fuera de ese país, al menos no en el futuro inmediato.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti