Bose anuncia sus QuietComfort Earbuds II, con cancelación de ruido inteligente y Bluetooth 5.3

La firma de audio estadounidense ha presentado unos nuevos earbuds que presentan interesantes novedades con respecto a la cancelación de ruido.

Bose anuncia sus QuietComfort Earbuds II, con cancelación de ruido inteligente y Bluetooth 5.3

Los auriculares inalámbricos ya forman parte del día a día de casi todos nosotros. Aquí ya te hemos hablado con anterioridad de los mejores auriculares inalámbricos con diadema y de los mejores earbuds que puedes encontrar en el mercado. Entre los múltiples fabricantes que nos ofrecen sus productos se encuentra Bose, que lleva años trayendo equipo de audio de calidad en distintos frentes.

Precisamente de Bose vamos a hablar hoy. Según se recoge en Android Authority, la firma acaba de lanzar los Bose QuietComfort Earbuds II. Estos auriculares in-ear vienen a continuar (y mejorar) la línea que se lanzó el año pasado con la misma denominación.

Cancelación de ruido y más, así es lo nuevo de Bose

Bose anuncia sus QuietComfort Earbuds II, con cancelación de ruido inteligente y Bluetooth 5.3

Bose ha lanzado unos nuevos auriculares con cancelación de ruido inteligente

Esta nueva generación de earbuds con tecnología de cancelación de ruido QuietComfort ofrece un tamaño más comedido con respecto a la anterior. De acuerdo con el fabricante, los Bose QuietComfort Earbuds II son un tercio más pequeños que sus predecesores.

Estos auriculares incluyen un Fit Kit que viene con bandas de estabilidad intercambiables, y almohadillas auriculares de dos piezas. De hecho, habrá tres tamaños de estas almohadillas. Sobre las bandas, Bose comenta que habrá tres tipos también.

En lo que a características se refiere, la cancelación de ruido es la estrella. Según el fabricante, ahora esta función se ha aumentado gracias a una característica llamada CustomTune. A grandes rasgos, se trata de una tecnología de calibración que afina la cancelación de ruido midiendo la respuesta del canal auditivo del oyente.

Otra característica interesante es el llamado Aware Mode, una función que permite al usuario escuchar su entorno como si no estuviese llevando auriculares. Este modo funciona en conjunto con una característica llamada ActiveSense, con la que (resumiéndolo mucho) crean una cancelación de ruido "inteligente".

Bose informa de que se ha adoptado Bluetooth 5.3 en estos auriculares, que además tendrán autonomía para seis horas. Los Bose QuietComfort Earbuds II se lanzarán el 15 de septiembre y tendrán un precio de salida que rondará los 300 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti