Deportivos, gaming y para el día a día: JBL presenta su nueva familia de auriculares inalámbricos

JBL ha presentado 4 nuevos auriculares TWS, los hay para todos los públicos. Estas son sus características y precios.

Deportivos, gaming y para el día a día: JBL presenta su nueva familia de auriculares inalámbricos

JBL acaba de presentar su nueva gama de auriculares true wireless. La firma de origen norteamericano es consciente del auge del mercado de la música sin cables y ha sacado al mercado 4 nuevos modelos pensados para todo tipo de usuarios.

Unos auriculares para el día a día, unos para hacer deporte, otros para los amantes del gaming y un último modelo que pretende diferenciarse del resto. Hablamos sobre todas sus características, disponibilidad y precios.

JBL Live Pro2

JBL Live Pro2

Los nuevos Live Pro2 cambian su diseño para adaptarse mejor.

Los sucesores de los JBL Live Pro+, llegan con un diseño renovado y cambios interesantes en lo que especificaciones y precio se refiere. Nos encontramos con una forma ovalada que promete ajustarse mejor a tu oído, aislándote del exterior.

Su tecnología Smart Ambient te permitirá ajustar la cantidad de ruido exterior que quieres que te llegue, de forma que puedas separarte del ajetreo sin dejar de escuchar una conversación cuando sea necesario. Además, prometen hasta 40 horas de autonomía, 10 de ellas en los auriculares y otras 30 que podrás recuperar gracias a su estuche de carga.

Los nuevos JBL Live Pro2 mejoran en calidad de sonido gracias a sus drivers de 11 milímetros y pueden comprarse ya mismo en la tienda oficial de la firma por 149 euros.

JBL Reflect Aero

JBL Reflect Aero

Estos auriculares resistirán todas tus sesiones de ejercicio.

JBL lanza unos auriculares deportivos in-ear que prometen ajustarse perfectamente a tus oídos para que puedas hacer ejercicio con la máxima comodidad. Son resistentes al polvo y a las salpicaduras, su certificación IP68 asegura que estarán protegidos.

Incorporan 6 micrófonos para llamadas, 3 en cada auricular, tu voz se escuchará de forma clara. Además, sus drivers dinámicos de 6,8 mm prometen una buena calidad de sonido para que disfrutes de tus canciones y podcasts favoritos. Su batería alcanza las 8 horas de uso, pero tendrás la posibilidad de ampliar su autonomía hasta las 24 horas con el estuche de carga.

Los nuevos auriculares deportivos de JBL están ya a la venta, puedes encontrarlos en la tienda oficial de la firma por 149 euros. En Amazon los tienes algo más baratos, rondando los 130 euros.

JBL Quantum TWS

JBL Quantum TWS

Así son los auriculares para gamers de JBL.

Los auriculares para gamers de JBL están preparados para trabajar con todo tipo de dispositivos. Tu smartphone, un portátil, un ordenador, incluso la PlayStation 5 y la Nintendo Switch. Han sido pensados para que puedas sacarle el máximo partido a tus juegos favoritos, llegan con un dongle USB-C que podrás conectar a tu ordenador y con el que conseguirás una latencia inferior a los 50 milisegundos.

La tecnología JBL QuantumSURROUND asegura un sonido inmersivo para que nada te distraiga en tus partidas y su cancelación de ruido te aislará del sonido ambiente. Puedes comprarlos ya mismo en la tienda de JBL por 149 euros.

JBL Tune Flex

JBL Tune Flex

Modelo "Ghost" de los JBL Tune Flex.

La firma norteamericana ha dejado su dispositivo más especial para el final. Los JBL Tune Flex son unos auriculares inalámbricos que tienen como principal objetivo adaptarse a cada usuario con el sistema que han denominado "Sound Fit". No solo podrás cancelar el ruido exterior, también adaptarlo a cada situación.

Además, el mejor ajuste también se consigue de forma física. Llegan junto a unas almohadillas que podrás colocar o no, te dan toda la libertad para sean lo más cómodos posibles. Disfrutarás de 8 horas de música sin interrupciones, 1 día entero si utilizas su estuche de carga.

Los JBL Tune Flex llegan en color púrpura, negro, blanco y una versión transparente que han llamado "Ghost". Para comprarlos tendrás que esperar algo más, no saldrán a la venta hasta mediados de agosto. Sí que conocemos su precio, que se quedará en los 99,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti