Desplome sonoro: estos cascos para sonido HD de Sennheiser caen de 219 a 148 euros

Son unos auriculares con cable que mejoran notablemente el sonido musical y envolvente de las películas

Desplome sonoro: estos cascos para sonido HD de Sennheiser caen de 219 a 148 euros
Solo están disponibles en color negro, con una diadema acolchada y acompañados de un cable Jack
Publicado en Auriculares

Actualmente, lo inalámbrico es lo que toca, pero los dispositivos conectados por cable sigue persistiendo. Los auriculares de tipo diadema son la opción predilecta de los melómanos y audiófilos que requieren de la mayor calidad sonora en todo momento. Priorizan la calidad y la fiabilidad del sonido por encima de la libertad de movimiento. Para aquellos que buscan adentrarse en el mundo del audio de alta fidelidad sin realizar una inversión desorbitada, existe una oportunidad excepcional.

Sennheiser HD 560S

Los aclamados auriculares de diadema con cable Sennheiser HD 560S, reconocidos por su sonido neutro y detallado, su comodidad para largas sesiones de escucha y su construcción robusta, se encuentran actualmente en oferta en Amazon a un precio atractivo de 148 euros. Esta es una ocasión ideal para experimentar la diferencia que unos auriculares con cable de calidad pueden ofrecer. En la web del fabricante cuestan hoy 179 euros.

Sonido premium de alto nivel y por cable

Si necesitas unos auriculares para poder escuchar tu música con una calidad asombrosa y sin molestar al resto, estos cascos de Sennheiser son una pasada que deberías tener. Son una opción muy válida si requieres de una reproducción precisa y detallada sin tener que realizar una inversión muy alta en ello. Sennheiser siempre se ha destacado por ofrecer una neutralidad sonora, un amplio escenario acústico y almohadillas súper cómodas.

Su respuesta de frecuencia lineal y precisa ha sido elogiada por expertos en sonido profesional. Estos auriculares están completamente afinados para darte una representación fiel de la música, sin retocar artificialmente ninguna parte de la música. Por ello no son solo válidos para los audiófilos, sino también para los profesionales que necesitan un sonido completamente plano para trabajar en ello.

Sennheiser cable jack

En la caja los acompaña un cable Jack y un adaptador a 6,3 mm

Los graves están presentes sin llegar a ser invadidos y los agudos son suaves sin ser estridentes. Gracias al diseño abierto de estos cascos y a tener unas controladores en ángulo que simulan la escucha a través de altavoces, tendrás una sensación espacial mejorada. Ubicarás los instrumentos en determinadas zonas haciendo que la inmersión sonora sea total. Esto los hace muy buenos para escuchar grabaciones en vivo, música clásica o echar unas partidas a juegos con una banda sonora sorprendente.

Sennheiser siempre se ha caracterizado por llevar la comodidad a la excelencia en sus auriculares. En estos HD 560S tenemos unas almohadillas de velour sin muchas florituras, pero súper cómodas. Incluye un conector de 3,5 mm con cable desmontable y viene acompañado de un adaptador a 6,3 mm. Esto te da la versatilidad de poder conectarlos a un smartphone, tablet u ordenador portátil, así como a un receptor de audio y vídeo.

Sennheiser HD 560S

El sonido neutro y adaptable a cualquier usuario a través de los diferentes ecualizadores de apps y otros sistemas, la gran comodidad de sus almohadillas y la diadema acolchada, así como un espacio sonoro súper amplio, hacen de estos Sennheiser HD 560S una excepcional compra. Por menos de 150 euros puedes conseguirlos, no solo en Amazon, sino también en la tienda Zococity o en Thomann.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!