Esto es lo que pasa cuando una marca de aspiradores fabrica unos auriculares: ANC y purificador de aire

Los Dyson Zone son unos auriculares bluetooth de diadema que cuentan con cancelación de ruido activa y con una purificador de aire gracias a la inclusión de un extraño visor facial magnético.

Esto es lo que pasa cuando una marca de aspiradores fabrica unos auriculares: ANC y purificador de aire

Sin lugar a dudas, uno de los accesorios imprescindibles a día de hoy para nuestro smartphone son los auriculares bluetooth, lo que provoca que, actualmente, tengamos en el mercado una gran variedad de modelos con diferentes rangos de precios.

Prácticamente todos los fabricantes de smartphones, entre los que podemos destacar Google, Xiaomi o realme, tienen uno o varios modelos de auriculares bluetooth, pero el éxito de estos dispositivos es tal que incluso otras firmas totalmente alejadas del mundillo de los teléfonos inteligentes se animan a sacar su propio modelo. En este sentido, el caso más curioso es el de una marca de aspiradores que ha fabricado unos auriculares con cancelación de ruido y purificador de aire.

Dyson Zone-portada

Los Dyson Zone, unos curiosos auriculares inalámbricos con un visor facial para purificar el aire que respiramos

Así son los Dyson Zone, los nuevos y extraños auriculares del fabricante de aspiradoras

Como podemos leer en The Verge la marca de aspiradoras Dyson ha lanzado los Dyson Zone, unos extraños auriculares bluetooth de diadema que cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) y con un purificador de aire incorporado gracias la inclusión de un visor facial magnético.

Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Los Dyson Zone aspiran el aire a través de cada uno de los auriculares mediante un par de compresores diminutos y, a continuación, este aire se filtra y se canaliza a través del visor para que el usuario respire este aire filtrado, el cual está libre de todo tipo de partículas y contaminantes.

En este sentido, Dyson afirma que estos auriculares pueden filtrar hasta el 99% de las partículas contaminantes, pero debéis tener en cuenta que los filtros de los Dyson Zone no son reutilizables y, por lo tanto, tendrán que ser sustituidos al cabo de un año.

Dyson Zone diseño

Los Dyson Zone en la plataforma de pruebas de la marca de aspiradoras

Hay que resaltar que, a pesar de lo que pueda parecer, el visor no entra en contacto con la cara como lo haría una mascarilla, ya que crea un espacio en el que se puede acumular una burbuja del aire limpio que se respira.

Este visor se ajusta mediante una serie de imanes, lo que te nos va a permitir quitarlo y utilizar los auriculares sin él y cuenta, además, con unas bisagras gracias a las cuales vamos a poder hablar con otra persona sin tener que quitarlo del todo.

Dyson Zone diseño-1

El diseño al completo de los Dyson Zone en color azul

El sistema de filtración de los Dyson Zone dispone de varios ajustes para los diferentes niveles de esfuerzo, ya que, por ejemplo, si estamos subiendo unas escaleras o subiendo a un autobús, respiraremos más fuerte y necesitaremos más aire que si estamos dando un paseo.

Los Dyson Zone también cuentan con una cancelación de ruido activa, la cual se consigue mediante una mezcla de cancelación pasiva gracias al diseño de los auriculares y cancelación activa gracias a una serie de micrófonos integrados.

Dyson Zone-visor

Así es el extraño visor facial de los Dyson Zone

Los Dyson Zone disponen de tres modos de cancelación de ruido: el modo de aislamiento, el modo de conversación y el modo de transparencia. Así, si activas el ANC y tienes el visor facial levantado se activa automáticamente el modo de aislamiento y al bajar el visor se activa automáticamente el modo de conversación, el cual desactiva la cancelación de ruido para que podáis oír a la persona con la que estáis hablando. Finalmente, el modo de transparencia os permite seguir escuchando los sonidos importantes como las bocinas de los coches o las sirenas con el ANC activado.

Los Dyson Zone se cargan a través de un puerto USB-C y disponen de una app propia llamada Dyson Link, mediante la cual podrás obtener una información más detallada sobre la calidad del aire que respiras.

Los mejores auriculares inalámbricos

Todavía no se ha revelado el precio de los Dyson Zone, pero la marca de aspiradoras ya ha confirmado que estos extraños auriculares saldrán al mercado en otoño.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti