Estos auriculares de edición limitada han sido creados para fans de la cerveza

Esta nueva colección de auriculares exclusivos resultante de la colaboración entre Skullcandy y Budweiser está compuesta por cuatro modelos: los Crusher Evo, los Sesh Evo, los Indy Evo y los Dime.

Estos auriculares de edición limitada han sido creados para fans de la cerveza

Uno de los accesorios para el smartphone que más se ha popularizado en los últimos tiempos son los auriculares inalámbricos, ya que, nos permiten disfrutar de nuestra música y nuestros podcasts favoritos mientras realizamos otras tareas como limpiar la casa o caminar.

A día de hoy, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de modelos de auriculares bluetooth de diferentes precios y con diferentes diseños, pero si eres fan de la cerveza Budweiser seguro que te encantarán estos auriculares de edición limitada nacidos de la colaboración entre Skullcandy y la citada marca de cerveza, aunque, lamentablemente, solo están disponibles para su compra en Estados Unidos a través de la tienda oficial de Skullcandy.

auriculares Skull Candy y Budweiser-portada

Skullcandy y Budweiser presentan una colección de auriculares exclusivos decorados con el clásico color rojo de la marca cervecera.

Así es la nueva colección de auriculares de Skullcandy y Budweiser

La marca americana de auriculares Skullcandy acaba de lanzar al mercado en su país natal una colección de auriculares exclusivos realizados en colaboración con la marca de cerveza Budweiser, los cuales cuentan con unos llamativos colores rojos y negros y con el clásico logo de Skullcandy personalizado con la corona de Budweiser.

Análisis de los JBL Tour One: los cascos más cómodos que probarás este año

Esta colección de auriculares de edición limitada está compuesta por cuatro modelos: los Crusher Evo, los Sesh Evo, los Indy Evo y los Dime.

Skullcandy Crusher Evo

Skullcandy Crusher Evo Sensory Bass

Los Skullcandy Crusher Evo son los únicos auriculares de diadema de esta nueva colección exclusiva y te permiten personalizar el audio gracias a unos bajos sensoriales ajustables y a otra serie de parámetros que puedes configurar desde la app de Skullcandy. Los Crusher Evo te ofrecen hasta 40 horas de reproducción continuada y disponen de un sistema de carga rápida que con 10 minutos de carga te proporciona hasta 4 horas de reproducción. Los Skullcandy Crusher Evo tienen un precio de 209,99 dólares, unos 185 euros al cambio.

Skullcandy Sesh Evo

Skullcandy Sesh Evo True Wireless Earbuds

Por su parte, los Sesh Evo True Wireless Earbuds son unos auriculares in ear de pequeño tamaño que cuentan con la certificación IP55 de resistencia al agua, al sudor y al polvo y que te ofrecen una autonomía de 19 horas de reproducción continua con una sola carga y 5 horas adicionales con su caja de carga. El precio de los Skullcandy Sesh Evo es de 59,99 dólares, unos 53 euros al cambio.

Skullcandy Indy Evo

Skullcandy Indy Evo True Wireless Earbuds

El tercer integrante de esta colección exclusiva de auriculares de Skullcandy y Budweiser son los Indy Evo True Wireless Earbuds, unos auriculares bluetooth in ear que cuentan con unas características muy similares a las del modelo anterior, como la certificación IP55 de resistencia al agua, al polvo y al sudor. Las principales diferencias entre estos auriculares y los Sesh Evo son que los Indy Evo cuentan con un panel táctil para controlar la reproducción de música y que la autonomía de los mismos crece hasta las 30 horas de reproducción continuada con una sola carga. Los Skullcandy Indy Evo tienen un precio de 79,99 dólares, unos 71 euros al cambio.

Skullcandy Dime

Skullcandy Dime True Wireless Earbuds

Por último, el modelo más económico de los cuatro que conforman esta edición limitada son los Skullcandy Dime True Wireless Earbuds, unos auriculares totalmente inalámbricos que cuentan con protección IPX4, con hasta 12 horas de autonomía y con un estuche de carga con tapa a presión, cordón integrado y conexión micro USB. Los Skullcandy Dime tienen un precio de 34,99 dólares, unos 31 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti