Los Sony WH-1000XM5 ya tienen fecha de presentación oficial

Los Sony WH-1000XM5 se lanzarán oficialmente el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas, hora española, por un precio de 399 dólares.

Los Sony WH-1000XM5 ya tienen fecha de presentación oficial

El año pasado tuvimos la posibilidad de analizar los auriculares de la familia XM4 de Sony, tanto los de diadema como los True Wireless, unos cascos que nos dejaron una impresión realmente buena gracias, sobre todo, a su gran calidad de sonido y a una cancelación ruido sencillamente impresionante.

Pues bien, ahora la firma con sede en Minato está ultimando la salida al mercado de su nueva generación de auriculares premium, unos Sony WH-1000XM5 de los cuales ya os adelantamos, recientemente, tanto su diseño como sus características y que, tal como podemos leer en el medio Phone Arena, ya tienen fecha de presentación oficial.

Sony WH-1000XM5-presentación

Los nuevos auriculares premium de Sony llegarán al mercado en cuestión de días

Los Sony WH-1000XM5 se presentarán en sociedad dentro de tres días

Después de que el conocido filtrador Jon Prosser revelara, hace unos días, la probable fecha de presentación de los nuevos auriculares premium de Sony, ahora la cuenta oficial de la firma japonesa en el Reino Unido acaba de publicar un tuit en el que confirma dicha filtración, ya que, en el mismo, el cual te dejamos bajo estas líneas, esta anuncia un evento para el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas, hora española en el que verán la luz, casi con total seguridad, los Sony WH-1000XM5.

Por lo que sabemos hasta el momento, los Sony WH-1000XM5 contarán con un diseño renovado respecto a los WH-1000XM4, con una autonomía de 30 horas y serán compatibles tanto con los dos asistentes virtuales más populares, Google Assistant y Alexa como con la tecnología 360 Reality Audio de sonido envolvente.

Sony WH-1000XM5

Los nuevos Sony WH-1000XM5 en sus dos colores disponibles: blanco y negro

Respecto al probable precio de los Sony WH-1000XM5, Prosser afirma que los nuevos auriculares premium de la marca nipona llegarán al mercado con un precio de 399 dólares, 50 euros más de lo que costaron sus antecesores.

Solo 32 euros: estos auriculares inalámbricos Sony son un auténtico chollo

Pero estos son serán los únicos auriculares que Sony presentará este mes, ya que es espera que sus nuevos cascos True Wireless, los LinkBuds S se lancen oficialmente tan sólo unos días después de los WH-1000XM5, más concretamente el próximo 18 de mayo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti