Close Button
Compartir

Según las fuentes, tendrían una cancelación de ruido activa mejorada, si es que eso puede hacerse respecto al modelo de 2021, y contarían con hasta 40 horas de autonomía.

Cuando el pasado año analizábamos a los auriculares integrantes de la familia XM4 de Sony, tanto los de diadema como los true wireless, lo cierto es que la experiencia apuntaba a que estábamos ante los mejores auriculares del mercado en sus distintos segmentos tanto por su calidad de audio, 100% profesional, como por una cancelación de ruido que, sencillamente, es impresionante.

Un año después, los compañeros de GizmoChina empiezan a apuntarnos detalles e imágenes de los auriculares que sucederán en el catálogo de Sony Corporation a los exitosos WH-1000XM4, y que llegarán para intentar mejorar lo que muchos consideraban ya inmejorable entre los auriculares inalámbricos de diadema.

Sony WH-1000XM5

Bonitos, con un diseño limpio y funcionalidad muy avanzada: así serán los nuevos Sony WH-1000XM5.

Al parecer, no se estrujarán mucho el cerebro en Minato para darles un nombre comercial, pues según las fuentes estos nuevos dispositivos de audio profesional se llamarán Sony WH-1000XM5 y mantendrán el diseño limpio y minimalista que ya es ADN de Sony, cuidando al detalle materiales y acabados de unos auriculares que sin duda volverán a situarse en el nivel más alto de la industria.

Desde las oficinas de Minato ya se anticipan detalles de unos Sony WH-1000XM5 que intentarán mejorar lo que parecía inmejorable: llegarán con cambios ligeros en diseño, una nueva tecnología de ANC con mejor rendimiento y más de 40 horas de autonomía.

Solo 32 euros: estos auriculares inalámbricos Sony son un auténtico chollo

En los tres renders que se han filtrado pueden apreciarse los ligeros cambios de diseño que presentarán, con toques que limpian todavía más el acabado y la funcionalidad de unos auriculares que intentarán hacerse más cómodos y ergonómicos, presentando almohadillas más grandes y una banda para la cabeza con más acolchado.

También se han modificado la disposición de algunos controles, con un control deslizante más preciso y un botón que permitirá cambiar rápidamente entre los modos de "ambiente" y "cancelación de ruido activa".

En cuanto a la tecnología, se espera que el audio mantenga especificaciones y calidad del modelo saliente, aunque esta vez implementando un nuevo algoritmo de cancelación de ruido activa mucho más preciso y con mejor rendimiento, dedicando dos chips y tres micrófonos en exclusiva a esta funcionalidad.

Sony WH-1000XM5

Sony WH-1000XM5Sony WH-1000XM5Sony WH-1000XM5

Volverán a disponer de conectividad Bluetooth 5.2 LE con los códecs más importantes entre su lista de compatibilidad, sumando conector audio-jack de 3,5 milímetros, puerto USB de tipo-C para carga y una batería con mayor capacidad que promete hasta 40 horas de autonomía, nada menos, con un tiempo de 3,5 horas para una carga completa desde cero.

Por desgracia, y como es habitual en estos casos, todavía no sabemos nada sobre su comercialización, aunque viendo la calidad de las filtraciones se espera que Sony los haga oficiales muy pronto y empiece a venderlos en sus principales mercados, a un precio que debería situarse en el rango de los actuales, que costaron entre los 350 y los 400 euros en su aterrizaje inicial en las tiendas.

¡Habrá que esperar para saberlo todo, aunque si esperando desesperáis, el modelo WH-1000XM4 cuesta ahora un precio 100% irresistible para su calidad! Aquí os dejamos un enlace y lo que hagáis, ya es cosa vuestra...

Un mes con los Sony WH-1000XM4: esta ha sido mi experiencia

Temas relacionados: Auriculares

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!