Xiaomi Redmi Buds 4 Pro vs Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, todas las diferencias

Analizamos a fondo todas las diferencias entre los Redmi Buds 4 Pro y sus antecesores, los Redmi Buds 3 Pro.

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro vs Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, todas las diferencias
Conoce todas las diferencias entre los Redmi Buds 4 Pro y los Redmi Buds 3 Pro

Hace unas semanas, Xiaomi lanzó al mercado su nueva generación de auriculares inalámbricos premium, unos Redmi Buds 4 Pro que destacan por contar con una cancelación de ruido de hasta 43 dB y con una autonomía máxima de 36 horas con el ANC activado.

Teniendo en cuenta que los Redmi Buds 3 Pro ya eran una opción muy buena dentro del mercado de auriculares bluetooth, a continuación, vamos a analizar todas y cada una de las novedades que traen consigo los Redmi Buds 4 Pro y a repasar las principales diferencias entre los dos auriculares inalámbricos de la firma china.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Calidad de construcción

Si nos centramos en la calidad de construcción de ambos auriculares inalámbricos, los Redmi Buds 3 Pro tienen un tacto más gomoso y una sensación un poco más premium que los Redmi Buds 4 Pro, ya que la sensación en mano de estos últimos no es tan "Pro". Esto tiene una fácil explicación y es que en este nuevo modelo se han centrado más en otros aspectos como la calidad de sonido.

Calidad de sonido

En este apartado debemos destacar los Redmi Buds 4 Pro tienen una mejor calidad de sonido que sus antecesores, gracias sobre todo a la integración de un doble diafragma dinámico: uno de 6 milímetros fabricado en titanio para los sonidos agudos y otro de 10 milímetros fabricado en aluminio para los sonidos graves.

Esto se traduce en un sonido con un gran equilibrio entre los graves y los agudos, con una gran nitidez y con unos matices realmente buenos, algo que los convierte en una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio.

Como no podía ser de otra forma, los Redmi Buds 4 Pro cuentan con la certificación Hi-Res de alta calidad y con calidad de sonido Hi-Fi, gracias a la cual los sonidos que escuchamos a través de los auriculares son muy fieles a los originales, respetando así la esencia de la música que estás escuchas.

Cancelación de ruido

Otra de las principales diferencias entre los Redmi Buds 3 Pro y los Redmi Buds 4 Pro es la cancelación de ruido activa, ya que en los primeros llega hasta los 35 dB y en los segundos aumenta hasta los 43 dB.

En este sentido, los Redmi Buds 4 Pro cuentan con cuatro modos de cancelación de ruido que podemos seleccionar desde la app Xiaomi Ear Buds, entre los cuales destaca uno adaptativo que utiliza Inteligencia Artificial para ajustar el nivel de cancelación de ruido de forma automática en función del nivel de ruido exterior.

Además, los Redmi Buds 4 Pro también están equipados con tres micrófonos que proporcionan una gran cancelación de ruido para las llamadas, la cual es mejor que la de sus antecesores, ya que recogen mucho mejor la voz que los Redmi Buds 3 Pro.

Autonomía y carga

A nivel de autonomía, los Redmi Buds 4 Pro también son mejores que sus predecesores, ya que en las pruebas que hemos realizado con ellos, los hemos podido usar durante 7 horas de forma continuada con la cancelación de ruido activada sin tener que meterlos en su caja para recargarlos.

Lo que sí pierden los Redmi Buds 4 Pro respecto a los Buds 3 Pro es la carga inalámbrica, así que ya no podrás cargarlos con los cargadores Qi que tengas por casa.

Conectividad

Los Redmi Buds 4 Pro disponen de Bluetooth 5.3 frente a la 5.2 con la que cuentan los Redmi Buds 3 Pro, algo que se traduce en una latencia más baja y en un menor consumo energético. Además, esta versión de bluetooth incluye una función realmente útil que te permite vincular dos dispositivos al mismo tiempo y pasar de uno a otro fácilmente.

Precio

En lo que respecta al precio, los Redmi Buds 4 Pro incrementan su coste en 30 euros respecto a la generación anterior, ya que su precio oficial es de 99,99 euros frente a los 69,99 euros de los Redmi Buds 3 Pro.

Aunque debes saber que ya es posible encontrar en Amazon los Redmi Buds 4 Pro por menos de 85 euros y los Redmi Buds 3 Pro por menos de 55 euros.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!