Close Button
Compartir

Olvídate de la limpieza, estos robots harán todo el trabajo por ti.

Un robot aspirador puede ser el mejor compañero para la limpieza del hogar. Estos dispositivos llegan con sistemas de navegación autónoma que les permite recorrer las diferentes habitaciones de tu casa acabando con toda la suciedad que encuentran. Si quieres olvidarte de la limpieza de casa, hazte con uno de los mejores robots aspiradores que te recomendamos a continuación.

Estos robots cuentan con cepillos diseñados específicamente para limpiar las esquinas, con mapeo inteligente de toda la casa y capacitados para volver a la base de carga cuando necesitan energía. Estas, y más características, los convierten en los modelos más avanzados del mercado.

Top de mejores robots aspiradores para comprar

Roborock, Conga o Cecotec son algunos de los fabricantes más populares de robots aspiradores. Sus productos comparten avanzadas características, como potentes sistemas de limpieza, amplios depósitos para almacenar la suciedad y diferentes modos de barrido y fregado.

  • iRobot Roomba 692
  • Roborock S5 Max
  • Conga 4690
  • Roborock S6 Pure
  • Venga! RVC 3000
  • proscenic 850T
  • Create Ikohs Netbot S15

iRobot Roomba 692

El Roomba 692 de iRobot llega con un sistema de limpieza en 3 fases. Su cepillo ha sido diseñado para alcanzar todos los rincones y no tener problemas en las esquinas, pero también incorpora una potente capacidad de succión y cepillos multisuperficie. No habrá nada que se le resista, podrá acabar con toda la suciedad de suelos y alfombras. Además, el botón “clean” que incorpora en la parte superior lo pondrá a trabajar al momento, sin programación previa.

Roborock S5 Max

El robot aspirador de Roborock aspirará y fregará todo lo que encuentre a su paso. Cuenta con un depósito de agua que gestionará de forma autónoma para llegar siempre a todos los rincones. Su batería promete una autonomía cercana a las 3 horas, de sobra para la limpieza de la mayoría de hogares. Si el Roborock S5 Max detecta que se está quedando sin batería, volverá de forma autónoma a su base.

Conga 4690

El robot aspirador de Cecotec promete un mapeo láser profesional 4 en 1. No solo aspira, también barre, pasa la mopa y friega. Podrás escoger entre 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Además, cuenta con una impresionante fuerza de succión que alcanza los 2.700 Pa. Gracias a su sistema de navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza.

Roborock S6 Pure

Este Roborock S6 Pure cuenta con uno de los sistemas de succión más potentes. Podrás configurarlo fácilmente desde tu smartphone y dejar que se encargue de todo, irá limpiando sin que tengas que hacer el más mínimo esfuerzo. Es muy silencioso, no te molestará si trabaja mientras estás en casa. Gracias a su sistema de navegación LiDAR es extremadamente preciso y exhaustivo.

Venga! RVC 3000

Una interesante opción en el mercado para los que no quieren gastar mucho dinero es el modelo RVC 3000 de Venga!, que actúa como escoba, aspirador y también como fregona. Con el botón que incluye puedes activarlo en unos segundos y que comience a limpiar rápidamente, con una potencia de succión de 1400 Pa. Además, ofrece 6 modos de limpieza diferentes y carga automática.

proscenic 850T

Uno de los mejores robots aspiradores que puedes comprar es el proscenic 850T, con una potencia de succión de hasta 3.000 Pa para eliminar cualquier rastro de suciedad que encuentre. Tiene un sistema de limpieza inteligente para realizar un mapeo de todas las zonas de casa, evitar caerse por las escaleras y detectar obstáculos. Actúa como barredor, mopa y fregona, tiene 3 niveles ajustables de limpieza y es compatible con Alexa y Google Assistant.

Create Ikohs Netbot S15

De marca Ikohs es el robot aspirador Create Netbot S15, con navegación inteligente para evitar caídas y choques con obstáculos. En un solo dispositivo puedes encontrar 4 herramientas diferentes: cepillo, mopa, aspirador y fregona. Tiene dos depósitos, uno para polvo y otro para líquidos, y una autonomía de unos 120 minutos. Además, con su app puedes programarlo, aunque estés fuera de casa.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!