Olvídate de la limpieza: estos son los mejores robots aspiradores

Olvídate de la limpieza, estos robots harán todo el trabajo por ti.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un robot aspirador puede ser el mejor compañero para la limpieza del hogar. Estos dispositivos llegan con sistemas de navegación autónoma que les permite recorrer las diferentes habitaciones de tu casa acabando con toda la suciedad que encuentran.

Te traemos una selección con algunos de los mejores robots aspiradores que puedes comprar. Vamos a contarte todas sus funciones y características, podrás olvidarte de fregar, barrer y pasar la mopa.

Xiaomi Mijia 1C

Xiaomi fue uno de los primeros fabricantes en plantarle cara a iRobot con su Roomba. Este modelo es uno de los últimos con una potencia de succión considerable y por encima de la media en el precio que hablamos, filtro HEPA, buena capacidad para los restos de suciedad recogidos y una batería que nos da una limpieza de hasta 120 m² sin cargarla de nuevo.

Roborock S5 Max

El robot aspirador de Roborock aspirará y fregará todo lo que encuentre a su paso. Cuenta con un depósito de agua que gestionará de forma autónoma para llegar siempre a todos los rincones. Su batería promete una autonomía cercana a las 3 horas, más que suficiente para la limpieza de la mayoría de hogares. Si el Roborock S5 Max detecta que se está quedando sin batería, volverá de forma autónoma a su base.

Roborock S6 Pure

Este Roborock S6 Pure cuenta con uno de los sistemas de succión más potentes. Podrás configurarlo fácilmente desde tu smartphone y dejar que se encargue de todo, irá limpiando sin que tengas que hacer el más mínimo esfuerzo. Es muy silencioso, no te molestará si trabaja mientras estás en casa. Gracias a su sistema de navegación LiDAR es extremadamente preciso y exhaustivo.

Conga 4090

El robot aspirador de Cecotec promete un mapeo láser profesional 4 en 1. No solo aspira, también barre, pasa la mopa y friega. Podrás escoger entre 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Además, cuenta con una impresionante fuerza de succión que alcanza los 2700 Pa. Gracias a su sistema de navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza.

iRobot Roomba 615

El Roomba 615 de iRobot llega con un sistema de limpieza en 3 fases. Su cepillo ha sido diseñado para alcanzar todos los rincones y no tener problemas en las esquinas, pero también incorpora una potente capacidad de succión y cepillos multisuperficie. No habrá nada que se le resista, podrá acabar con toda la suciedad de suelos y alfombras. Además, el botón “clean” que incorpora en la parte superior lo pondrá a trabajar al momento, sin programación previa.

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion