Close Button
Compartir

Porque un televisor hace tiempo que dejó de ser solo un televisor.

Android TV, el sistema operativo que Google ha diseñado para nuestros televisores, puede abrir todo un mundo de posibilidades en tu salón. Por ello, te recomendamos los mejores televisores con Android TV para ir un paso más allá en lo multimedia.

Con estas Smart TVs en casa, podrás disfrutar del contenido de apps como Netflix, YouTube o HBO, escuchar música desde Spotify e incluso jugar a títulos como Asphalt 8: Airborne. Por cierto, también podrás navegar usando solo tu voz gracias a la integración del Asistente de Google.

Top de mejores televisores con Android TV

Desde firmas con mucho recorrido en el mundo de las televisiones, como Philips, hasta otras que no esperarías encontrar en un salón, como Xiaomi. Tendrás acceso a un ecosistema fluido y las mejores aplicaciones para consumir todo tipo de contenido. Estas son las principales características de los modelos seleccionados.

  • Sony KD-49XH8196PBAEP 49″
  • Philips 65PUS8505/12 65″
  • CHiQ L42G6F 42″
  • Sony KD-43XH8196 43″
  • TCL 75EP680 75″
  • TV LED INFINITON 32″

Sony KD-49XH8196PBAEP 49″

Sony llega integrando Android TV en sus televisores varios años, y está consiguiendo que miles de personas disfruten de esa dupla de Android TV y la calidad de los paneles de Sony en sus salones de casa. Con tecnología Triluminos, resolución 4K X-Reality PRO, MotionFlow XR, Dolby Vision, Dolby Atmos y un tamaño de 49 pulgadas, tienes una excepcional TV en casa por un precio ajustado.

Philips 50PUS8505/12

La pantalla LED del televisor de Philips ocupa prácticamente todo su frontal, dando lugar a un atractivo diseño en el que todo es contenido. Podrás disfrutar de las mejores series y películas en 4K, también con HDR10+, que promete un gran nivel de detalle en todas las situaciones. El televisor de Philips también cuenta con Ambilight, una tecnología que se encargará de crear el mejor ambiente.

CHiQ L42G6F 42″

Este televisor de ChiQ es uno de los más baratos que puedes comprar con Android TV. Su tamaño es de 42 pulgadas, y tiene resolución Full HD con tecnología HDR10, suficiente para disfrutar con buena nitidez de tu contenido multimedia favorito. A la misma están sus altavoces, que ofrecen una experiencia inmersiva. Por supuesto, al contar con Android TV, puedes acceder rápidamente a apps como YouTube o Spotify usando tu voz.

Sony KD-43XH8196 43″

Otro modelo de sonido que se cuela entre los mejores televisores con Android TV es este Sony KD-43XH8196, de 43 pulgadas. Ofrece las imágenes más vivas, nítidas y coloridas gracias al uso de las mejores tecnologías, como 4K HDR, Triluminos, X-Reality Pro, Dolby Vision y Motionflow XR. El sonido de esta TV es de cine, pues es multidimensional, nítido y de alta calidad para que te sientas como si estuvieras dentro de la película que estás viendo.

TCL 75EP680 75″

Si quieres ver las películas, el fútbol o incluso los informativos a lo grande, puedes optar por este televisor TCL 75EP680 de 75 pulgadas. La resolución de esta pantalla es 4K Ultra HD, contando además entre sus especificaciones con Dolby Audio, es decir, podrás ver las películas como si estuvieras en el cine. Como detalle destacado, integra tecnología Micro Dimming que ajusta las zonas claras y las zonas oscuras de la imagen.

TV LED INFINITON 32″

Puedes disfrutar de Android TV de una forma económica con este televisor de Infiniton de 32 pulgadas. Ese tamaño reducido facilita que quepa en cualquier salón o habitación, con unas medidas de 43 x 73 x 8 cm. Su resolución es HD, y cuenta además con 3 puertos HDMI y uno USB. Como decimos, tiene Android TV, así que disfrutar en él del uso de más de 4.000 aplicaciones.

Temas relacionados: Android TV, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!