Televisiones con Android TV, para ir un paso más allá en multimedia

Porque un televisor hace tiempo que dejó de ser solo un televisor.

Última actualización el 29/09/2020 a las 17:00

Android TV, el sistema operativo que Google ha diseñado para nuestros televisores, puede abrir todo un mundo de posibilidades en tu salón.

Tendrás acceso a un ecosistema fluido y las mejores aplicaciones para consumir todo tipo de contenido.

Te traemos una selección con algunos de los televisores con Android TV más interesantes. Desde firmas con mucho recorrido en el mundo de las televisiones, como Philips, hasta otras que no esperarías encontrar en un salón, como Xiaomi.

Estas son todas sus características.

Xiaomi Mi LED TV 4S 55″

Este Xiaomi Mi LED TV 4S cuenta con un bonito diseño de marcos apurados y una gran pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K.

Además, es compatible con HDR+, lo que promete una gran calidad de imagen hasta en las escenas más oscuras. Por supuesto, llega con Android TV, podrás disfrutar de un sistema fluido e intuitivo repleto de aplicaciones.

Tiene hasta un Chromecast integrado.

Philips 65PUS8505/12 65″

La pantalla LED del televisor de Philips ocupa prácticamente todo su frontal, dando lugar a un atractivo diseño en el que todo es contenido.

Podrás disfrutar de las mejores series y películas en 4K, también con HDR10+, que promete un gran nivel de detalle en todas las situaciones. El televisor de Philips también cuenta con Ambilight, una tecnología que se encargará de crear el mejor ambiente.

TD Systems K50DLX11US 50″

El dispositivo de TD Systems llega con un panel de 50 pulgadas y resolución 4K. Su diseño no queda atrás, con unos marcos que se han reducido notablemente.

Cuenta con Android TV 9.0, sonido Dolby y certificado de eficiencia energética A.

TCL U49C7006 49″

Nos encontramos con una pantalla de 49 pulgadas y resolución 4K, lo que promete una gran nitidez. Gracias a la tecnología HDR Premium produce un brillo intenso, un color vivo pero preciso y unos detalles que podrás diferenciar en tonos claros y oscuros.

También es compatible con Dolby Audio, imprescindible para que la experiencia sea completa.