Close Button
Compartir

Porque un televisor hace tiempo que dejó de ser solo un televisor.

Android TV, el sistema operativo que Google ha diseñado para nuestros televisores, puede abrir todo un mundo de posibilidades en tu salón. Por ello, te recomendamos los mejores televisores con Android TV para ir un paso más allá en lo multimedia.

Con estas Smart TV en casa, podrás disfrutar del contenido de apps como Netflix, YouTube o HBO, escuchar música desde Spotify e incluso jugar a títulos como Asphalt 8: Airborne. Por cierto, también podrás navegar usando solo tu voz gracias a la integración del Asistente de Google.

android-tv

Las televisiones inteligentes con Android TV integrado te ofrecen más posibilidades.

Top de mejores televisiones con Android TV

Desde firmas con mucho recorrido en el mundo de las televisiones, como Philips, hasta otras que no esperarías encontrar en un salón, como Xiaomi. Tendrás acceso a un ecosistema fluido y las mejores aplicaciones para consumir todo tipo de contenido. Estas son las principales características de los modelos seleccionados.

  • Xiaomi Smart TV P1
  • Sony KD-49XG8096
  • Philips Ambilight 70PUS8505/12
  • CHiQ U43H7A
  • TCL 75EP660

Xiaomi Smart TV P1

La marca asiática tiene en su catálogo productos muy interesantes, siendo este televisor un modelo que no está nada mal si echamos un vistazo a sus características. Esta Xiaomi Smart TV P1 está disponible en modelos de 32, 43, 50 y 55 pulgadas, una oferta variada entre la que puedes elegir dependiendo del espacio que tengas libre. Elijas el televisor que elijas, disfrutarás de un diseño muy bonito con marcos reducidos.

Si optas por la versión más grande, la de 55 pulgadas, te harás con un impresionante panel 4K UHD en el que el contenido se ve con mucha calidad. Además, soporta HDR10+ y Dolby Vision, características a las que se suma el Dolby Audio para asegurar una experiencia de cine en el salón de tu casa. En cuanto al sonido, el televisor de Xiaomi monta un doble altavoz de 10W de potencia.

La Mi TV P1 viene con Android 10.0 y Google Play, lo que permite descargar aplicaciones como YouTube, Spotify o HBO. El mando cuenta con accesos directos a Netflix y Prime Video, y también con un micrófono que permite hablar directamente con Google Assistant. Además, el televisor integra un sintonizador (DVB-S2, DVB-C y DVB-T3), cuenta con un HDMI ARC 2.1, dos HDMI 2.0, dos USB 2.0, una entrada AV, un puerto Ethernet, WiFi dual y salida para auriculares. En cuanto a memoria, estamos hablando de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Sony KD-49XG8096 49"

Sony lleva integrando Android TV en sus televisores varios años, y está consiguiendo que miles de personas disfruten de esa dupla de Android TV y la calidad de los paneles de Sony en sus salones de casa. Uno de sus televisores con Android TV es este de 49 pulgadas, tamaño más que suficiente para ver tus series y películas favoritas a lo grande.

Calidad no le falta a este televisor, pues cuenta con un panel 4K UHD y tecnologías Motionflow y 4K X-Reality Pro para ofrecer los mejores colores y animaciones de movimiento. Esta pantalla es compatible con contenido HDR10+, y monta también dos altavoces de 10W de potencia. Además de Dolby Audio, el televisor utiliza una tecnología llamada ClearAudio+ para ofrecer el mejor sonido.

Este modelo de Sony llega con Android TV de fábrica, lo que significa que podrás acceder a miles de aplicaciones descargándolas directamente desde Google Play Store. También tiene búsqueda por voz, 4 entradas HDMI, 1 salida de auriculares, Chromecast integrado para que envíes la imagen de tu móvil, Bluetooth y WiFi dual.

Philips Ambilight 70PUS8505/12 70"

Si quieres un televisor con un tamaño muy, muy grande, te recomendamos este Philips Ambilight de 70 pulgadas. Te lo puedes imaginar, para instalar este televisor en tu salón necesitas un espacio muy amplio. La pantalla LED del televisor de Philips ocupa prácticamente todo su frontal, dando lugar a un atractivo diseño en el que todo es contenido.

Podrás disfrutar de las mejores series y películas en 4K, también con HDR10+, que promete un gran nivel de detalle en todas las situaciones. El televisor de Philips también cuenta con Ambilight, una tecnología que se encargará de crear el mejor ambiente gracias a la luz de la parte exterior, que cambia según la escena en pantalla.

Este televisor de Philips cuenta con Android TV, por lo que puedes acceder a miles de aplicaciones a través de Google Play Store. Puedes controlar su funcionamiento con la voz a través de Google Assistant y Amazon Alexa, y conectar otros dispositivos gracias a sus amplias opciones de conectividad, como cuatro puertos HDMI y dos puertos USB, entre muchos otros.

CHiQ U43H7A 43"

Este televisor de CHiQ es uno de los más baratos que puedes comprar con Android TV. Su tamaño es de 43 pulgadas, y tiene resolución 4K UHD con tecnología HDR10 y HLG, suficiente para disfrutar con buena nitidez de tu contenido multimedia favorito. Al mismo nivel están sus altavoces, que ofrecen una buena calidad de audio. Los bordes del televisor son casi inexistentes, lo que asegura una experiencia inmersiva.

Por supuesto, al contar con Android TV, puedes acceder rápidamente a apps como YouTube o Spotify, ofreciendo amplias opciones de entretenimiento. Son más de 4.000 aplicaciones las que puedes descargar, así que será fácil alejar el aburrimiento. El televisor de CHiQ también permite enviar la imagen desde tu smartphone, por lo que podrás ver en su gran pantalla vídeos o videojuegos.

En cuanto a la conectividad, este televisor barato integra dos puertos HDMI 2.0, un puerto HDMI 2.0 ARC, 2 puertos USB 2.0 y un puerto de 3,5 mm para auriculares, entre algunos otros. Además, también tiene WiFi dual para conectarlo a tu Internet y poder así descargar aplicaciones y ver contenido en streaming, y Bluetooth.

TCL 75EP660 75"

Si quieres ver las películas, el fútbol o incluso los informativos a lo grande, puedes optar por este televisor TCL 75EP660 de 75 pulgadas. Al igual que otros modelos de esta lista, este de TCL apuesta por un diseño con marcos muy reducidos para que la experiencia sea totalmente inmersiva. Se trata de un televisor muy grande, pero que se sujeta con firmeza gracias a sus dos patas laterales.

La resolución de esta pantalla es 4K Ultra HD, contando además entre sus especificaciones con Dolby Audio, es decir, podrás ver las películas como si estuvieras en el cine. Como detalle destacado, integra tecnología Micro Dimming Pro que ajusta las zonas claras y las zonas oscuras de la imagen para que no tengas ningún problema al ver el contenido. En cuanto a los altavoces, equipa dos de 10W de potencia respectivamente.

Como te puedes imaginar al estar en esta guía, el televisor de TCL cuenta con Android TV, lo que supone el acceso a YouTube, Spotify, Prime Video, Twitch y miles de aplicaciones más. Tiene integrado Google Assistant, así que puedes pedirle con tu voz que abra o cierre aplicaciones, entre otras tareas. Tres puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, puerto Ethernet, WiFi dual y Bluetooth son algunas de sus especificaciones más destacadas en lo relativo a la conectividad.

Temas relacionados: Android TV, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!