5 auriculares para nadar en la piscina: buena calidad y resistencia al agua

Gracias a estos auriculares podrás nadar de forma cómoda mientras escuchas música o podcasts.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquellos que practican deportes individuales saben que la música puede ser la mejor compañera de entrenamiento. Sin embargo, cuando hablamos de actividades acuáticas, escuchar música o podcasts mientras se ejercita no es tan sencillo.

Con estos auriculares podrás nadar mientras escuchas música sin ninguna preocupación. Llegan con certificación IP, que asegura su resistencia al agua, y otras muchas e interesantes características.

Auriculares para nadar baratos

Estos auriculares llegan con un MP3 incorporado que promete una buena calidad de sonido. Su diseño ergonómico hará que se ajusten perfectamente y sean cómodos, no queremos que nada estorbe mientras hacemos deporte. Además, son capaces de resistir 3 metros de profundidad.

Los de Sony acuáticos

Los auriculares de Sony cuentan con un Walkman integrado. Tendrás la posibilidad de sumergirlos hasta a 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, incluso en agua salada. Por otro lado, incluye un modo de sonido Ambiente que ha sido diseñado para que escuches sin problemas los sonidos de tu alrededor, siempre que sea necesario.

Los auriculares más adaptados

De nuevo, nos encontramos con unos auriculares que incorporan un reproductor MP3. Sus 32 GB de memoria te permitirán guardar una inmensa cantidad de canciones para escuchar mientras disfrutas del deporte. Cuentan con certificación IP68, no tendrás que preocuparte por el agua.

Auriculares de gran calidad

Los auriculares con reproductor MP3 de i360 han sido impermeabilizados, son perfectos para los amantes de los deportes acuáticos. Por supuesto, su diseño ergonómico se ajustará adecuadamente para no interferir en tu actividad deportiva. Además, incorporan una batería que promete hasta 10 horas de reproducción continua.

Lo más top para nadadores

No podía ser de otra manera, llegan con certificación IP68, pero en AfterShokz han querido ir más allá. Estos auriculares con MP3 han sido testados a una presión de 50 atmósferas, lo que asegura su resistencia. La conducción ósea los diferencia del resto, no tendrás que ajustarlos en el interior de tu oído y evitarás molestias.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion