Los mejores auriculares para dormir que puedes comprar: elige sin miedo

Con estos auriculares podrás disfrutar de la música en la cama con total comodidad.

Última actualización el 03/09/2020 a las 14:01

Muchos de nosotros llevamos la música allá donde vamos, incluso a la hora de dormir. Si tú también disfrutas de la música en todo momento, sabrás que no es cómodo dormir de lado con unos auriculares puestos.

Hemos venido en tu ayuda con una particular selección. Estos auriculares te permitirán escuchar música de forma cómoda en la cama. Relájate con tu música favorita sin el estorbo que pueden suponer unos auriculares tradicionales.

Auriculares para dormir Navly

Estos auriculares con forma de bandana son perfectos para los que quieren disfrutar de la música en la cama. Ningún auricular volverá a clavarse en tu oído. Llegan con conectividad bluetooth 5.0 para que puedas emparejarlos con tu smartphone de forma sencilla, también con una batería de 240 mAh que promete horas de uso.

Auriculares para dormir Hearprotek

Hablamos de unos auriculares in-ear, pero que disfrutan de un diseño ergonómico que promete un gran ajuste y comodidad. Podrás conectarlos a tu smartphone si cuenta con puerto jack de 3,5 mm. Además, incorporan 3 botones con los que controlar la reproducción y responder llamadas.

LC-dolida Antifaz

Estos auriculares tienen forma de antifaz, te aislarán por completo mientras disfrutas de la música. Han sido fabricados en un “formato 3D” para resultar cómodos, sobre todo en la parte de los ojos. Conéctalos a tu smartphone vía bluetooth y dale al play.

Mpow H21

Estos auriculares con forma de diadema son más tradicionales y llegan con un sistema de cancelación de ruido que te aislará del exterior. Son totalmente inalámbricos, conéctalos a tu smartphone vía bluetooth 5.0 y empieza a disfrutar. Podrás escuchar música durante muchas horas con una sola carga.

VER COMENTARIOS

Recomendado