Close Button
Compartir

Con estos auriculares podrás disfrutar de la música en la cama con total comodidad.

Muchos de nosotros llevamos la música allá donde vamos, incluso a la hora de dormir. Si tú también disfrutas de la música en todo momento, sabrás que no es cómodo dormir de lado con unos auriculares puestos.

Hemos venido en tu ayuda con una particular selección. Estos auriculares te permitirán escuchar música de forma cómoda en la cama. Relájate con tu música favorita sin el estorbo que pueden suponer unos auriculares tradicionales.

Auriculares para dormir Navly

Estos auriculares con forma de bandana son perfectos para los que quieren disfrutar de la música en la cama. Ningún auricular volverá a clavarse en tu oído. Llegan con conectividad Bluetooth 5.0 para que puedas emparejarlos con tu smartphone de forma sencilla, también con una batería de 240 mAh que promete horas de uso.

Auriculares para dormir Hearprotek

Hablamos de unos auriculares in-ear, pero que disfrutan de un diseño ergonómico que promete un gran ajuste y comodidad. Podrás conectarlos a tu smartphone si cuenta con puerto jack de 3,5 mm. Además, incorporan 3 botones con los que controlar la reproducción y responder llamadas.

RE RECHARGE ENERGY Antifaz con auriculares Bluetooth

Este modelo de la marca RE RECHARGE ENERGY es 2 en 1. No solo estamos hablando de un antifaz, también cuenta con auriculares para escuchar música. Dichos auriculares se conectan vía Bluetooth y son perfectos para conciliar el sueño. En cuanto al antifaz, no ejerce presión sobre los ojos y está hecho de espuma viscoelástica.

ORROKER Auriculares para Dormir

Estos auriculares con forma de diadema son más tradicionales no solo son cómodos y resistentes, también cuentan con una batería que ofrece una autonomía de más de 10 horas con una sola carga. Son totalmente inalámbricos, conéctalos a tu smartphone vía Bluetooth y empieza a disfrutar

Temas relacionados: Auriculares

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!