Este es el mejor Android calidad precio del momento (y no es un Xiaomi)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del Realme X2 Pro

Si hay algo maravilloso en Android es que los usuarios tenemos una infinidad de opciones disponibles en el mercado a la hora de comprar un móvil, y podemos encontrar un móvil que se adapte a nosotros en función de nuestros gustos, no estamos limitados. Sin embargo, hay terminales a los que es extremadamente difícil decirles que no, y hoy te vamos a hablar de uno de esos dispositivos.

Y es que, te vamos a contar dónde puedes comprar al mejor precio el que ahora mismo, sin duda, es el mejor móvil Android en relación calidad precio, se trata de un terminal que hemos analizado, y que está firmado por una marca china que no es Xiaomi.

Realme X2 Pro: el mejor Android que puedes comprar en relación calidad precio

Realme llegó el pasado 2019 a España pisando muy fuerte, y además de conseguir grandes números de ventas en su debut, la compañía ha conseguido colocar su smartphone más top como el mejor Android cuando hablamos de relación calidad precio. Es una de esas submarcas a las que no debemos perder de vista este año, y si quieres un rendimiento de gama alta a bajo precio, la mejor opción que tienes es el Realme X2 Pro, sin duda.

Realme X2 Pro
Especificaciones
Dimensiones161 x 75,7 x 8,7 mm
199 gramos de peso
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas
Cristal Gorilla Glass 5
Tasa de refresco de 90 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoColorOS 6.1 basado en Android 9
Almacenamiento64 GB UFS 2.1/128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: principal de 64 MP f/1.8 + Gran angular de 8 MP f/2.2 + Telefoto de 13 MP f/2.5 con zoom híbrido 5X + lente retrato 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 50W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm
Precio de salidaDesde 399 euros

Como puedes ver, el Realme X2 Pro es un terminal que, aunque tenga un precio de salida barato, no recorta en el diseño, ya que cuenta con una frontal muy optimizada, así como con una trasera que ofrece buenas sensaciones a la mano, y a la vista, por supuesto, ya que no encontramos lector de huellas dactilares, este se encuentra bajo la pantalla.

Por otra parte, y como ya habrás podido ver, el dispositivo cuenta con un Qualcomm Snapdragon 855+, el mejor procesador del mercado, acompañado de 6, 8 o 12 GB de memoria RAM, cantidades más que suficientes para asegurar un buen desempeño en cualquier situación que se te ocurra, bien sea jugando, editando fotos o navegando por internet. Y su pantalla de 90 Hz hace que tengamos una sensación de fluidez de lo más reconfortante.

Realme X2 Pro, parte trasera y lateral

Además, su apartado fotográfico es muy competente, y gracias a sus cuatro cámaras traseras hacen que estemos ante un terminal muy versátil, con una sensor principal de gran resolución —64 megapíxeles–, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor telefoto de 13 megapíxeles y el de profundidad que asciende hasta 2 megapíxeles. Y todo ello por un precio muy bueno, de 399 euros en Amazon y de 347 euros en Aliexpress. Como te hemos dicho, se trata de un dispositivo que ahora mismo no tiene rival en su rango.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion