Close Button
Compartir

Tu OnePlus estará siempre protegido gracias a esta selección de fundas.

El OnePlus Nord es uno de los mejores gama media premium de este 2020. Su cuerpo de cristal puede ser frágil, por lo que más vale pensar en su protección.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un OnePlus Nord. Protege tu smartphone como es debido, encontrarás fundas para todos los gustos y presupuestos.

Spigen Funda Ultra Hybrid

La funda de Spigen llega con protecciones que rodean el marco del dispositivo y una trasera transparente. Podrás seguir luciendo la trasera de tu OnePlus Nord mientras se encuentra totalmente protegido.

Funda Milomdoi

Esta llamativa funda cuenta con una agresiva estética y todo tipo de protecciones en las zonas críticas. Además, incluye un pequeño soporte en su parte trasera, podrás dejar tu móvil de forma horizontal sobre una mesa y jugar o consumir multimedia. También llega junto a 2 cristales templados.

Spigen Funda Rugged Armor

Nos encontramos con una funda de silicona ligera y bien diseñada, con refuerzos en las zonas críticas. Además, llega con distintos tonos en su trasera y un diseño que recuerda a la fibra de carbono.

Funda XCYYOO

Esta funda de silicona llega con un curioso mecanismo trasero que te permitirá proteger las cámaras del OnePlus Nord. Hablamos de una pestaña deslizable con la que podrás cubrir las lentes cuando no las estés utilizando.

LAGUI Tipo Libro

Hablamos de una funda con tapa, estilo libro, que te permitirá proteger tanto la trasera como el frontal de tu OnePlus Nord. Llega con un tejido de cuero sintético, lo que la hace suave y agradable. Además, podrás encontrarla en 4 acabados diferentes.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!