Close Button

Protege tu realme 8 Pro con esta selección variada de fundas.

Tu nuevo realme 8 Pro tiene una magnífica pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, procesador Snapdragon 720G y cámara de, ojo, 108 MP. Son características de nivel, por eso se merecen una protección a la misma altura. Para ello, te recomendamos las mejores fundas con las que proteger tu realme 8 Pro.

Hemos elegido una selección de fundas de lo más variada, con diseños más sencillos y otros más osados, además de fabricación en diferentes materiales. Conoce sus principales características y decide cuál te acompañara durante el uso de este interesante móvil.

Top de mejores fundas para el realme 8 Pro

Proteger tu móvil con una funda es clave para poder utilizarlo sin miedo a las consecuencias de golpes, arañazos y caídas. Si acabas de estrenar el realme 8 Pro y aún no has elegido funda, o simplemente quieres cambiar la que ya tenías, mira esta selección de mejores fundas para el modelo.

  • Funda Shazikaihui
  • Funda GOKEN
  • Funda ROVLAK
  • Funda Liner
  • Funda XINNI Armor
  • Funda GOGME
  • Funda Tasch HYMY
  • Funda TesRank

Funda Shazikaihui

Esta funda es una apuesta segura para proteger tu realme 8 Pro, pues está fabricada con plástico duro y tiene los bordes reforzados. Además, tiene una tapa deslizante para proteger la cámara de posibles arañazos. Su diseño es al más puro estilo militar, así que tu móvil no pasará desapercibido si usas esta funda.

Funda GOKEN

Si buscas una funda colorida para tu realme 8 Pro, presta atención a este modelo de GOKEN, con un diseño degradado de color arcoíris que atrapará todas las miradas cuando lo saques del bolsillo. Cada una de sus esquinas tiene bolsa de aire para ser más resistente a las caídas, además de contar con un ajuste perfecto para que el móvil esté lo más seguro posible.

Funda ROVLAK

El diseño del realme 8 Pro es precioso, especialmente en su versión azul, así que es posible que quieras que siga visible, aunque lo protejas con una funda. Para ello te proponemos esta funda transparente de ROVLAK, fabricada en silicona y que destaca por ser especialmente flexible y ligera.

Funda Liner

Una de las mejores fundas que puedes comprar para el realme 8 Pro es esta de Liner, con un diseño ultra resistente que lo protegerá frente a caídas y arañazos, especialmente la pantalla y el módulo fotográfico. Como detalle destacado, esta funda tiene soporte plegable para apoyar el móvil en la mesa. Puedes elegir entre varios colores: rojo, gris, azul, naranja, rosa, verde…

Funda XINNI Armor

Si prefieres que tu funda tenga un diseño robusto y metalizado, puedes optar por este modelo Armor de XINNI que ha sido probada con caídas de hasta 3 metros para confirmar su resistencia. Además, a esta carcasa no se adhieren ni el polvo, ni las huellas ni el aceite, por lo que estará siempre limpia. Si quieres usar el móvil para ver vídeos, puedes apoyarlo en la mesa gracias al soporte que integra esta funda.

Funda GOGME

Esta funda GOGME, con un diseño más clásico, está fabricada en cuero y protege tu terminal al completo gracias a la tapa que tiene para la pantalla. Cuenta con un imán para garantizar un cierre seguro, además de una ranura en la que puedes guardar tu documentación y dinero para llevar siempre encima todos los elementos necesarios cuando sales de casa.

Funda Tasch HYMY

Otra opción para acompañar a tu realme 8 Pro es esta funda Tasch HYMY con un llamativo diseño. Sus cuatro esquinas están creadas con la tecnología avanzada de colchón de aire para protegerlo frente a caídas, además de tener bordes más gruesos en la zona de la pantalla y cámara. Viene con protector para la pantalla.

Funda TesRank

En caso de querer una funda sencilla, pero elegante, puedes apostar por esta de TesRank, compuesta por material de silicona TPU. Es una carcasa resistente y flexible, con un grosor ultra fino, que ofrece un buen agarre en las manos. No te preocupes por la pérdida del color, pues, gracias a su material duradero, su color negro se mantendrá aunque le des un uso intensivo al smartphone.

Temas relacionados: Móviles, Realme

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR