Close Button

Encuentra los mejores móviles Huawei con conectividad 5G en esta guía de compra. Elige el que será tu próximo móvil y navega con él a máxima velocidad.

Nos adentramos de lleno en el catálogo de móviles de Huawei para recomendarte sus mejores terminales con conectividad 5G. Son muchos los modelos del fabricante con módem 5G integrado, pero no todos ellos están disponibles fuera del mercado chino.

Por ello, en esta guía de compra encontrarás los mejores móviles Huawei con 5G que puedes comprar actualmente. Te adelantamos que son móviles, en su mayoría, de gama alta, así que prepárate para disfrutar de las especificaciones más avanzadas más allá del 5G.

Móviles Huawei con 5G

Estos son los mejores móviles Huawei con 5G.

Top de mejores móviles 5G de Huawei

El desembarco de las redes 5G cada vez está más avanzado, así que lo mejor es sumarse a esta conectividad ahora si tienes que comprarte un nuevo teléfono. Puede ser perfectamente un móvil Huawei, pues estos modelos de los que hablamos a continuación tienen módem 5G integrado.

3 cosas a tener en cuenta antes de comprar un móvil 5G en 2021

P40 Pro+ 5G

Pantalla inicial del Huawei P40 Pro Plus

Así es la pantalla inicial del Huawei P40 Pro Plus, con conectividad 5G.

El Huawei P40 Pro+ es un móvil muy bueno pese a carecer de los servicios de Google. En él encontramos algunas de las especificaciones más avanzadas de la industria, como la propia conectividad 5G. Para ello, el P40 Pro+ tiene un procesador Kirin 990 con módem 5G.

Además de este detalle, el terminal cuenta con pantalla OLED de 6,58 pulgadas QHD+, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno, 5 sensores fotográficos con uno principal de 50 MP y batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W. Como te contamos en su análisis, el P40 Pro+ ofrece un fantástico rendimiento, una calidad de construcción excelente y cuenta con uno de los mejores sistemas fotográficos que encontrarás en un móvil, sin olvidar el 5G.

Comprar Huawei P40 Pro+

Mate 40 Pro 5G

Parte trasera y cámaras del Huawei Mate40 Pro

El Huawei Mate40 Pro se puede conectar a las redes 5G.

En la gama alta de Huawei se encuentra también el Mate 40 Pro, con un procesador Kirin 9000 con módem 5G integrado que permite que el terminal se pueda conectar a este tipo de redes.

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar el Mate 40 Pro descubrimos que su pantalla OLED de 6,5 pulgadas es de gran calidad, su chip Kirin 9000 ofrece un rendimiento de primer nivel, dispone de una gran autonomía con carga ultrarrápida y su apartado fotográfico, con cámara principal de 50 MP, es de las mejores de la gama alta de 2020.

Mate Xs

Huawei Mate Xs

El Huawei Mate Xs, el plegable de Huawei, también tiene 5G.

El espectacular móvil plegable de Huawei, el Mate Xs, está equipado con un procesador Kirin 900 con conectividad 5G. Además de disfrutar de un diseño de lo más llamativo, con este móvil podrás disfrutar de alta velocidad de conexión.

Entre otros detalles, el Huawei Mate Xs tiene pantalla principal de 6,6 pulgadas, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento con ranura para tarjetas, triple cámara con sensor principal de 40 MP y batería de 4500 mAh con carga rápida Huawei SuperCharge 55W.

P40 Lite 5G

Nuevo Huawei P40 Lite 5G

El Huawei P40 Lite en su versión con 5G.

Uno de los móviles 5G más baratos del mercado actual es el Huawei P40 Lite 5G, también conocido como la versión europea del Huawei Nova 7 SE. El procesador 5G que monta este P40 Lite 5G es el Kirin 820, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Si optas por este P40 Lite 5G, podrás ver el contenido con buen nivel de detalles con su pantalla de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, capturar buenos resultados fotográficos con sus cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 MP y olvidarte del cargador durante más de una jornada gracias a su batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida SuperCharge de 40W.

Huawei P40 5G

Huawei P40

El chip Kirin 990 del Huawei P40 tiene módem 5G.

Si quieres comprar un móvil Huawei de gama alta con 5G más barato que los que hemos mencionado hasta ahora, puedes optar por la versión estándar del Huawei P40. Su chip es el Kirin 990, fabricado por la propia firma china. Como puedes imaginar, este procesador está equipado con un módem 5G.

Como vimos en su análisis, el P40 tiene un diseño elegante y precioso, un rendimiento magnífico gracias a la combinación Kirin 990 + 8 GB de RAM y un apartado fotográfico sobresaliente con tres cámaras traseras con sensor principal de 50 MP.

Los mejores móviles 5G del mercado que puedes comprar ahora mismo

¿Cuál es el mejor móvil Huawei con 5G?

El mejor móvil Huawei con 5G es el Huawei P40 Pro+ 5G, pues ofrece el mejor nivel en los diferentes apartados: pantalla, procesador, cámaras y autonomía. Su procesador es el Kirin 990 con módem 5G que, junto a los 8 GB de RAM, ofrece un fantástico rendimiento.

Una de las mejores pantallas del mercado, una batería con una carga rápida extremadamente veloz, una calidad de construcción excelente y un sistema fotográfico impresionante destacan también en este Huawei P40 Pro+ 5G.

Comprar Huawei P40 Pro+

Temas relacionados: 5G, Huawei, Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR