Los mejores móviles CON jack de auriculares que puedes comprar en 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En peligro de extinción. Así podemos definir a los teléfonos con jack de auriculares y es que lo que hace unos años era una característica en todo smartphone que salía a la venta, hoy en día es algo raro de ver.

Lo cierto es que las opciones para los amantes de los auriculares con cable son cada vez menores. Con motivo de la popularidad de los dispositivos inalámbricos, la mayoría de las firmas han decidido por prescindir de dicho conector en sus nuevos terminales. Más allá de que sea una cuestión de diseño o de simple marketing, lo único cierto es que casi se puede dar por muerto al jack de auriculares… ¿o no?

Google Pixel 3a

GOogle Pixel 3a XL, parte trasera en color negro

Aunque el Google Pixel 4a está a la vuelta de la esquina, el actual gama media de Google sigue siendo una apuesta magnífica a día de hoy. No solo por su sobresaliente cámara y por el hecho de recibir constantes actualizaciones, si no también por contar con jack de auriculares.

En nuestro análisis de Andro4all le dimos un más que merecido 9 por lo que no es mala opción si lo que se busca es un terminal de gama media con una cámara de teléfono tope de gama.

Motorola Moto G8 Power

Motorola Moto G8 Power cámara

2020 puede ser un buen año para apostar por un teléfono de Motorola. Teléfonos con una buena relación calidad precio, Android puro, baterías enormes, jack de auriculares…

El Motorola Moto G8 Power es una muestra de ello. Un dispositivo bastante económico, con una autonomía de hasta 3 días y un sonido sobresaliente para disfrutar con nuestros auriculares con cable. Tal vez no sea el terminal más potente de su sector pero cuenta con muchas puntos positivos para por lo menos, pensarse su compra.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10 Plus, imagen destacada de la parte trasera

A todos nos encantaría tener el teléfono más tope de gama en nuestro bolsillo pero no siempre es posible. De ahí que muchas veces os aconsejemos comprar dispositivos de gama alta de generaciones anteriores como el Galaxy S10+. Sigue siendo un dispositivo magnífico en 2020, con un procesador y cámara más que notables y al contrario que su hermano mayor, cuenta con jack de auriculares para los amantes del mejor sonido.

LG G8X ThinQ

LG G8X ThinQ destacada

Este peculiar teléfono de LG es otra de las grandes opciones de este 2020 si lo que buscamos es tener puerto de jack para los auriculares. Además también cuenta con un procesador Snapdragon 855, dual SIM, ranura para microSD y una curiosa funda que añade una pantalla extra el terminal, la cual nos ofrece la posibilidad de ver Twitter mientras hablamos por WhatsApp en la pantalla principal, ver una serie en Netflix mientras navegamos por Internet e incluso disfrutar de un videojuego mientras hacemos uso de cualquier otra app. Podéis echarle un vistazo al análisis que hicimos en Andro4all por si queréis más información.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T Pro

Por supuesto no podíamos hacer un recopilatorio de smartphones sin incluir a Xiaomi. Si bien la firma china cuenta con multitud de teléfonos en su catálogo, hemos decidido optar por el Xiaomi Mi 9T. Obviamente no solo porque cuenta con jack de auriculares sino también porque es una de las mejores opciones relación calidad precio del mercado.

Un hardware bastante interesante, un precio para todos los bolsillos y calidad Xiaomi. ¿Qué más se puede pedir?

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion