Close Button
Compartir

¿Buscas un Xiaomi con carga inalámbrica? Estos son los mejores que puedes comprar ahora mismo.

Así puedes saber si tu móvil tiene carga inalámbrica

Poco a poco, Xiaomi ha ido adoptando la carga inalámbrica como una característica propia de sus terminales de referencia dentro de la gama alta, siguiendo así el camino de otros fabricantes.

Aún así, hoy por hoy no es demasiado común ver móviles de Xiaomi con carga inalámbrica. Por eso, en esta guía vamos a seleccionar los mejores modelos que puedes comprar.

Móvil Xiaomi con carga inalámbrica

Uno de los móviles Xiaomi con carga inalámbrica.

¿Qué significa que un móvil tenga carga inalámbrica?

Si aún no estás demasiado familiarizado con el concepto de carga inalámbrica, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía con todo lo que necesitas saber sobre esta tecnología.

A grandes rasgos, se trata de un sistema que permite recargar nuestros dispositivos a través de inducción, sin necesidad de conectar un cable al puerto USB del dispositivo. Basta con posar la parte trasera del terminal sobre una base de carga compatible, y esperar a que la batería se haya cargado.

¿Qué necesitamos para cargar un Xiaomi sin cables?

Desafortunadamente, no todos los móviles de Xiaomi son compatibles con carga inalámbrica. Para poder cargar sin cables tu móvil, necesitas contar con un móvil que soporte el estándar Qi que certifica la inclusión de carga inalámbrica.

Pero eso no es todo: también necesitas contar con un cargador inalámbrico compatible con esta tecnología. La propia Xiaomi vende algunos cargadores inalámbricos oficiales compatibles tanto con sus móviles como con los de otras marcas.

Los mejores móviles Xiaomi con carga inalámbrica

Ahora que ya sabes qué es la carga inalámbrica y cómo puedes usarla en un móvil Xiaomi compatible. Ahora, es el momento de examinar el catálogo de móviles de Xiaomi en busca de los mejores modelos compatibles con carga inalámbrica. Son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 11
  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 10 Ultra
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11, en color azul.

Es el último móvil lanzado por Xiaomi, y también uno de los mejores que forman su catálogo. Por supuesto, no podía faltarle la carga inalámbrica.

El Xiaomi Mi 11 no solo incluye carga inalámbrica. También cuenta con una de las tecnologías de carga rápida más veloces que existen, con 50W de potencia máxima admitida.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro

El XIaomi Mi 10 Pro en color blanco.

No podía faltar otro de los modelos más punteros de la serie Mi. El Mi 10 Pro, lanzado en 2020, es uno de los mejores móviles Xiaomi con carga inalámbrica, al contar con una tecnología que admite 30W de potencia máxima para poder cargar de manera totalmente inalámbrica a la mayor velocidad posible.

Xiaomi Mi 10

Xiaomi Mi 10 y los auriculares Marshall Major 3 Bluetooth

La pantalla del XIaomi Mi 10.

Si el presupuesto no te llega para el Mi 10 Pro, siempre puedes conformarte con el Xiaomi Mi 10, un modelo más barato que hereda muchos de los rasgos de su hermano mayor, como la carga inalámbrica rápida de 30W que permite recargar la batería de 4.500 mAh del dispositivo en menos de una hora.

Xiaomi Mi 10 Ultra

XIaomi Mi 10 Ultra en tres colores

El Mi 10 Ultra es el móvil con la carga inalámbrica más rápida de Xiaomi.

Tampoco puede faltar el móvil más avanzado de Xiaomi de entre todos los lanzados en el año 2020: el Mi 10 Ultra.

Además de contar con unas especificaciones punteras, entre las que se encuentran una cámara con zoom de 120 aumentos, o carga rápida de 120 W, este terminal equipa carga inalámbrica de 55W, de modo que se convierte en el modelo capaz de cargar de la manera más rápida sin necesidad de cables de entre todos los móviles Xiaomi con carga inalámbrica.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Una de las mejores opciones si buscas un móvil Xiaomi de gama alta con carga inalámbrica y no quieres gastar demasiado dinero. El Mi 9 Pro fue, en su día, lo mejor de lo mejor del catálogo de la firma.

Comprar el Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Estos son, a día de hoy, los mejores móviles de Xiaomi con carga inalámbrica que se pueden comprar. Es muy probable que con el paso de los meses vayan llegando cada vez más modelos con esta característica, y confiamos en que tarde o temprano también lleguen terminales más asequibles de las marcas Redmi y Poco compatibles con esta tecnología.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!