Close Button

¿Te gusta la fotografía? Todos estos móviles Motorola tienen mucho que ofrecerte, pues cuentan con las mejores cámaras fotográficas de la marca.

Megapíxeles, número y tipo de sensores, apertura, zoom… Hay varios aspectos en los que debes fijarte al elegir tu próximo teléfono móvil si lo que te interesa es que tenga una buena cámara fotográfica.

La elección cada vez es más complicada, pues los apartados fotográficos de los smartphones han protagonizado un avance increíble en la época reciente. Así te lo demostramos al recomendarte los móviles Samsung con mejor cámara, por ejemplo.

En esta ocasión, nos centramos en la firma Motorola para analizar sus modelos y aconsejarte sobre aquellos que tienen un sistema fotográfico más avanzado. Si buscas un terminal de la compañía con el que tomar buenas imágenes y vídeos, debes fijarte especialmente en estos móviles Motorola, pues son los que tienen mejor cámara de fotos.

Moto G6 Plus

Captura fotografías de calidad con los móviles Motorola con mejor cámara fotográfica.

Top de mejores móviles Motorola para sacar fotos

El catálogo de móviles de Motorola no ha crecido de forma notable en los últimos años, lo que nos permite seleccionar con más facilidad aquellos modelos más adecuados para sacar fotos. Si nos fijamos solo en el apartado fotográfico, estos son los mejores Motorola que puedes comprar.

Motorola Edge+

Motorola Edge+, parte trasera

Así luce el Motorola Edge+, con triple cámara trasera.

La cámara es solo uno de los apartados que convierten al Motorola Edge+ en uno de los móviles más destacados de la marca. Hablamos de un teléfono con un sistema de lo más completo, con cuatro cámaras en la parte trasera. En concreto, equipa un sensor principal de 108 MP (f/1.8), un sensor ultra gran angular y Macro Vision de 16 MP (f/2.2), y un sensor teleobjetivo de 8 MP (f/2.4) con zoom óptico x3 de alta resolución.

En lo que a la cámara delantera respecta, el Motorola Edge+ tiene un único sensor de 25 MP (f/2.0), más que suficientes para tomar selfies con detalle y realizar videollamadas sin problemas de imagen.

Para la grabación de vídeo, el gama alta de Motorola dispone de captura UHD 6K (30fps), UHD (30 fps), FHD (60/30fps), HD (30 fps) y cámara lenta FHD (120 fps) con la cámara principal trasera. Si pasas a la cámara delantera, podrás grabar vídeo a cámara rápida, vídeo a cámara superrápida y vídeo a cámara lenta.

Además de estas características relacionadas con la cámara, el Motorola Edge+ destaca también por contar con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, 12 GB de RAM y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 5W.

COMPRAR MOTOROLA EDGE+

Motorola Edge

Motorola Edge azul

El Motorola Edge tiene tres cámaras en su parte trasera.

Aunque es inferior al Edge+, el Motorola Edge también se postula como uno de los móviles Motorola con mejor cámara. Lo hace gracias a una triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP (f/1.9), un sensor ultra gran angular de 16 MP (f/2.2) y un sensor telefoto de 8 MP (f/2.4) con zoom óptico 3x. Si comparamos las características de su sistema fotográfico con las de su hermano mayor, vemos que solo varía el sensor principal.

También repite la configuración de la cámara trasera, pues este Edge monta también un único sensor de 25 MP (f/2.0) situado en el agujero en la parte izquierda de la pantalla.

El Motorola Edge es también un terminal interesante para la grabación de vídeo, pues puede capturar imagen en movimiento UHD (30 fps), FHD (60/30 fps) y HD (30 fps). Su cámara frontal, con estabilización electrónica, puede grabar vídeo a cámara rápida y superrápida.

Si te ha llamado la atención de la cámara de este Motorola Edge, debes saber también que equipa una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 765G enfocado al gaming, 6 GB de RAM y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W.

Motorola One Fusion+

Motorola One Fusion Plus

El Motorola One Fusion+ llega con una cámara “pop-up”.

Otro de los móviles Motorola con mejor cámara del momento es el One Fusion+, situado en la gama media del mercado. Para conquistar a los amantes de la fotografía, este One Fusion+ apuesta por una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 MP (f/1.8).

Los otros tres sensores, que también se albergan en el módulo de la parte trasera izquierda, son un gran angular de 8 MP (f/2.2), un sensor macro de 5 MP (f/2.4) y un sensor de profundidad de 2 MP (f/2.4). Si miramos en su parte frontal, vemos que no tiene agujero en pantalla ni notch para la cámara delantera. Y es que el One Fusion+ esconde su cámara frontal de 16 MP (f/2.2) en un sistema “pop-up”, es decir, la cámara solo aparece cuando vayas a usarla.

Para la grabación de vídeo, este gama media de Motorola puede hacer captura a UHD (30 fps), FHD (60/30 fps) y HD (30 fps) con su cámara trasera, mientras que la delantera puede grabar vídeo a FHD (30 fps) y HD (30 fps).

Otras especificaciones presenten en este modelo son pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 730, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y batería de 5.000 mAh con carga rápida TurboPower de 15 W.

COMPRAR MOTOROLA ONE FUSION+
Los móviles con mejor cámara del mercado

Motorola Moto G9 Plus

Moto G9 Plus

El Moto G9 Plus tiene una cámara principal de 64MP.

¿Interesado en un móvil Motorola que pueda sacar buenas fotos? Presta atención a este Moto G9 Plus, un gama media con una relación calidad-precio con mucho encanto.

Centrándonos en su sistema fotográfico, este terminal equipa una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 MP (f/1.8), ultra gran angular de 8 MP (f/2.2), macro de 2 MP (f/2.2) y lente de profundidad de 2 MP (f/2.2). El agujero en la parte izquierda de la pantalla es el encargado de darle cobijo a la única cámara delantera del Moto G9 Plus, de 16 MP (f/2.0).

Con la cámara trasera de este gama media podrás grabar vídeo a UHD (30 fps) y FHD (60/30 fps), mientras que la captura de vídeo de la cámara frontal puede ser a FHD (30 fps) y HD (30 fps).

De este Moto G9 Plus nos gusta también su gran pantalla de 6,8 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon 730F y su enorme batería de 5.000 mAh que puedes cargar rápidamente con una potencia de hasta 30W.

Motorola Moto G 5G Plus

Motorola Moto G 5G

Cuatro son las cámaras traseras de este Moto G 5G Plus.

Además de ser un móvil barato con 5G, el Moto G 5G Plus destaca también por un sistema fotográfico de lo más completo. Hablamos de una cuádruple cámara trasera liderada por un sensor principal de 48 MP (f/1.7), que llega acompañado de un ultra gran angular de 8 MP (f/2.2), un sensor macro de 5 MP (f/2.2) y un sensor de profundidad de 2 MP (f/2.2).

Especialmente interesante es la doble cámara delantera del Moto G 5G Plus, con un sensor principal de 16 MP (f/2.0) y un sensor ultra gran angular de 8 MP (f/2.2). De todos los modelos mencionados en esta guía, este es el único que equipa dos cámaras en su frontal, lo que le añade un toque de versatilidad realmente útil.

En cuanto a grabación de vídeo, este terminal puede capturar vídeo UHD (30 fps), FHD (60/30 fps) y HD (30 fps) con su cámara trasera, mientras que la delantera lo hace a FHD (30 fps) o HD (30 fps).

Repetimos que se trata de un terminal asequible con el que podrás conectarte a las redes 5G. Además, tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 765 y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W.

La guía definitiva para hacer mejores fotos con el móvil: trucos amateur y profesionales

¿Qué móvil Motorola tiene la mejor cámara?

El móvil Motorola con la mejor cámara es el Motorola Edge+, pues su sistema fotográfico está liderado por un sensor principal de 108 MP que no encontramos en el resto de terminales de la firma. Esta no es la única razón que explican el liderazgo de la cámara del Edge+, que monta también un sensor ultra gran angular de 16 MP (f/2.2) y y un sensor teleobjetivo de 8 MP (f/2.4) con zoom óptico x3 de alta resolución

Ese alto nivel se mantiene también en su cámara frontal de 25 MP, con las que podrás sacarte selfies de calidad y grabar vídeo a cámara rápida, vídeo a cámara superrápida y vídeo a cámara lenta. En definitiva, el Motorola Edge+ tiene un sistema fotográfico de lo más completo, y por eso lo elegimos como el móvil Motorola con la mejor cámara.

COMPRAR MOTOROLA EDGE+

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Motorola, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR