Close Button

¿Buscando un realme barato y con buena cámara? En esta guía de compra puedes conocer cuáles son los móviles realme con mejor cámara de fotos del momento.

Ahora que los fabricantes otorgan la relevancia merecida a las cámaras de los teléfonos móviles, se hace complicado seleccionar los terminales con mejor sistema fotográfico. Será algo más sencillo en esta guía de compra, pues nos centramos solo en la marca realme para recomendarte los móviles de su catálogo con las cámaras más avanzadas.

Si buscas un terminal a buen precio que sea apto para tomar buenos resultados fotográficos, estos móviles realme tienen mucho que ofrecerte. Todos ellos tienen sistemas conformados por varias cámaras traseras con variedad de sensores y gran número de megapíxeles. No nos olvidamos de la cámara delantera, esa tan necesaria para capturar buenos selfies y hacer videollamadas.

Realme X50 Pro, camaras

realme cuenta con móviles con grandes cámaras en su catálogo.

Top de móviles realme con mejor cámara

realme va creciendo poco a poco en el mercado gracias a un catálogo en el que predominan los smartphones con buenas especificaciones a un precio asequible. Uno de los apartados que mejor domina realme es el fotográfico, pues tiene modelos con grandes sistemas con los que podrás liberar ese fotógrafo que llevas dentro. Conozcamos cuáles son.

Los móviles con mejor cámara del mercado

realme X3 SuperZoom

Camaras del realme X30 SuperZoom

Cámaras del realme X3 Superzoom.

Fijándonos en el nombre de este terminal, ya podemos imaginar el interés que puso realme a la hora de diseñar su sistema fotográfico. Hablamos del realme X3 SuperZoom, con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un telefoto de 8 MP con zoom óptico 5X y un sensor macro de 2 MP.

De nivel avanzado son también sus cámaras delanteras, situadas en el doble agujero en pantalla de la esquina superior izquierda. Sí, hablamos en plural porque este X3 SuperZoom tiene dos cámaras en el frontal: una principal de 16 MP y un ultra gran angular de 8 MP.

A este realme X3 SuperZoom llegamos por su cámara, pero nos quedamos por todo lo demás. Y es que en su lista de especificaciones destacan también una pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ que ofrece una buena experiencia y una batería de 4.200 mAh con carga rápida Dart Flash Charge 30W que es uno de sus puntos fuertes, como te contamos en el análisis.

realme X50 Pro 5G

Móvil robado

El realme X50 Pro 5G tiene cuatro cámaras en la parte trasera.

Otro móvil realme con una de las mejores cámaras del catálogo es el realme X50 Pro 5G. Como vimos en su análisis, uno de los puntos fuertes del terminal es su versátil sistema fotográfico.

En concreto, el apartado de cámaras está formado por cuatro sensores en la parte trasera: uno principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP, un telefoto de 12 MP y una lente retrato de 2 MP. Los resultados ofrecidos por la cámara del X50 Pro son buenos, con imágenes con un buen nivel de detalle y cuyos tonos no se alejan en exceso del realismo.

Al igual que el X3 SuperZoom, este terminal de realme integra dos cámaras frontales en el agujero en pantalla de la esquina superior izquierdo. Hablamos de un sensor principal de 32 MP acompañado de un gran angular de 8 MP que ofrece un buen resultado en la mayoría de situaciones.

Dejando a un lado el sistema de cámaras, de este X50 Pro podemos resaltar su pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, su procesador Snapdragon 865 y su batería de 4.200 mAh con una increíble carga rápida SuperDart de 65W.

realme X2 Pro

Realme X2 Pro en color azul

El X2 Pro es uno de los móviles realme con mejor cámara.

Resultados fotográficos de muy buena calidad podrás obtener con el X2 Pro, uno de los móviles realme con mejor cámara. Esa calidad en las imágenes llega de la mano de una cuádruple cámara trasera liderada por un sensor de 64 MP, junto a un telefoto de 13 MP, un gran angular de 8 MP y una lente retrato de 2 MP.

También son buenos los resultados ofrecidos por la cámara frontal de 16 MP situada en el notch con forma de gota de agua de la pantalla. Hablamos de un sensor con buen detalle en cuanto a los rasgos faciales, con un software que no abusa del suavizado del rostro del que sí pecan otros fabricantes.

Este realme x2 Pro es un móvil con un gran desempeño, gracias principalmente al chip Qualcomm Snapdragon 855+ que integra. Además, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, lector de huellas en pantalla, NFC y una batería de 4.000 mAh con carga rápida ultraveloz de 50W.

realme 7

Cámaras traseras del realme 7

Así es el módulo vertical de las cámaras traseras del realme 7.

Si buscas un teléfono realme barato con el que poder hacer buenas fotos, este realme 7 es una interesante opción. Son cuatro las cámaras que monta en su espalda: principal de 48 MP, gran angular de 8 MP, y sensor macro y de retrato de 2 MP respectivamente. Este sistema ofrece buenas imágenes, con un rango dinámico, una nitidez, una calidad y una saturación correcta.

El agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla es el encargado de alojar la única cámara frontal de este realme 7, de 16 MP, también con resultados fotográficos más que correctos.

Este realme 7 es un móvil aún más interesante si te gusta jugar con tu smartphone, pues integra un procesador Helio G95 desarrollado especialmente para el gaming. Su pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con refresco de 90 Hz y su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W son otros dos apartados que cumplen a la perfección a la hora de ofrecer una gran experiencia de juego, todo ello por un precio de lo más asequible.

realme 6 Pro

realme 6

El realme 6 Pro es uno de los móviles baratos con mejor cámara.

Ya lo avanzamos en su análisis, con el realme 6 Pro podrás obtener muy buenas fotografías, con nivel de detalle sobresaliente. La “culpa” de esto es de las cuatro cámaras que este terminal tiene en su parte trasera: principal de 64 MP, telefoto de 12 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP.

El mismo nivel mantiene la cámara frontal, o más bien las cámaras frontales. De nuevo, realme apuesta por una configuración protagonizada por un sensor principal de 16 MP y gran angular de 8 MP que se alojan en el agujero en pantalla de la esquina superior izquierda. Con ambas cámaras podrás obtener buenos resultados, con un recorte muy correcto hasta en las zonas más complejas.

Este realme 6 Pro es una buena compra también por su pantalla de 6,6 pulgadas con refresco de 90 Hz, su procesador Snapdragon 720G y su batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30W, suficiente para evitar preocupaciones.

Los móviles Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar ahora

¿Cuál es el móvil con mejor cámara de realme?

El móvil con mejor cámara de realme es el realme X3 SuperZoom, con un sistema fotográfico que ofrece muy buenos resultados tanto en las cámaras traseras como en las frontales. La cámara principal trasera, de 64 MP, puede captar imágenes de muy buena calidad, destacando también el trabajo del sensor telefoto de 8 MP.

En lo que a la cámara frontal respecta, encontramos un sensor principal de 16 MP y un gran angular de 8 MP que trabajan bien especialmente cuando la iluminación acompaña. En general, el realme X3 SuperZoom destaca por tener un apartado fotográfico de lo más completo con el que podrás disfrutar si te interesa la fotografía.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR