Close Button
Compartir

¿Buscando un realme barato y con buena cámara? En esta guía de compra puedes conocer cuáles son los móviles realme con mejor cámara de fotos del momento.

Ahora que los fabricantes otorgan la relevancia merecida a las cámaras de los teléfonos móviles, se hace complicado seleccionar los terminales con mejor sistema fotográfico. Será algo más sencillo en esta guía de compra, pues nos centramos solo en la marca realme para recomendarte los móviles de su catálogo con las cámaras más avanzadas.

Si buscas un terminal a buen precio que sea apto para tomar buenos resultados fotográficos, estos móviles realme tienen mucho que ofrecerte. Todos ellos tienen sistemas conformados por varias cámaras traseras con variedad de sensores y gran número de megapíxeles. No nos olvidamos de la cámara delantera, esa tan necesaria para capturar buenos selfies y hacer videollamadas.

Cámaras del realme GT 5G

Hay tres cámaras a la espalda del realme GT, uno de los realme que mejores fotos toma.

Top de móviles realme con mejor cámara

realme va creciendo poco a poco en el mercado gracias a un catálogo en el que predominan los smartphones con buenas especificaciones a un precio asequible. Uno de los apartados que mejor domina realme es el fotográfico, pues tiene modelos con grandes sistemas con los que podrás liberar ese fotógrafo que llevas dentro. Conozcamos cuáles son los más recientes.

realme GT Master Edition

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition es una buena opción si quieres sacar grandes fotos.

Uno los realme con mejor cámara que puedes comprar en 2021 es el realme GT Master Edition, que apuesta por una configuración de tres cámaras en la parte trasera y una en la parte frontal. Centrándonos en las traseras, encontramos una cámara principal de 64 MP con apertura f/1.8, un ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.3 y un sensor macro de 2 MP con apertura f/2.4. Como es de esperar, la de 64 MP es la que mejores fotografías realiza, con imágenes de muy buena calidad.

Para la cámara frontal, el fabricante chino ha optado por un sensor de 32 MP con apertura f/2.5, también capaz de sorprender con la calidad de los selfies. Por cierto, esta cámara también sirve para desbloquear el móvil con el rostro.

Los móviles con mejor cámara del mercado

En lo que a grabación de vídeo respecta, el GT Master Edition puede capturar imagen en 4K a 30 fps y 60 fps. También puede hacerlo a 1080p a 30 fps y 60 fps, destacando la estabilización electrónica de imagen entre las características. Por otro lado, con la cámara frontal puedes grabar a 1080p y a 720p, siempre a 30 fps.

Hay otros aspectos que refuerzan la compra de este móvil como una buena decisión, por ejemplo, su pantalla AMOLED Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Integra el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, por lo que la potencia está asegurada. Además, su batería de 4.300 mAh con carga rápida de 65W llega con energía al final del día y solo necesita media hora para cargarse al completo.

realme Narzo 30 5G

realme Narzo 30 5G plata

El realme Narzo 30 5G tiene una cámara principal de 48 MP.

Si tu presupuesto está en torno a los 200 euros, puedes comprar el realme Narzo 30 5G, que también cuenta con un buen sistema de cámaras. Las mejores fotografías las realiza la cámara principal, de 48 MP y apertura f/1.8. Además, hay un sensor macro de 4 centímetros (apertura f/2.4) y una lente para retrato B&W (apertura f/2.4). Al hacer fotos con la cámara principal se pueden utilizar modos como retrato, experto, panorámica o Super Nightscape.

El Narzo 30 5G consta de una única cámara delantera de 16 MP con apertura f/2.1, un sensor que puede tomar buenos selfies y que se encuentra ubicado en el agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla. A la hora de grabar vídeo, el móvil puede hacerlo a 1080p a 30 fps, pudiendo hacerlo también en cámara lenta con resolución de 720p.

Si repasamos su ficha técnica, encontramos que cuenta también con pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y un procesador MediaTek Dimensity 700 con módem 5G integrado para que puedas conectarte a estas redes. No dependerás cada poco tiempo del cargador, pues su batería de 5.000 mAh supera la jornada de uso sin problemas.

realme 8 Pro

realme 8 Pro

El realme 8 Pro, uno de los smartphones más interesantes del fabricante chino.

El realme 8 Pro brilla con luz propia entre los móviles realme si nos fijamos en el apartado fotográfico. Son cinco las cámaras que lo conforman, cuatro en la parte trasera y una en la frontal. Por un lado, este realme 8 Pro dispone de una cámara principal de 108 MP con apertura f/1.88, ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.25, macro de 2 MP con apertura f/2.4 y sensor monocromo con apertura f/2.4. Sin duda, esa cámara de 108 MP no te defraudará a la hora de tomar fotografías.

Si lo que te gusta es hacer selfies y participar en videollamadas con buena calidad, el realme 8 Pro equipa una cámara delantera de 16 MP con apertura f/2.5. Esta es la que usa también para el desbloqueo por reconocimiento facial.

En lo que a la grabación de vídeo respecta, el 8 Pro de realme es compatible con múltiples modos. Lo más importante es que puede capturar imagen 4K a 30 fps, es decir, grabar vídeos con una gran resolución. Además, es compatible con vídeo de lapso de tiempo de inclinación/desplazamiento, con vídeo de lapso de tiempo de constelación, con cámara lenta y muchas más opciones.

Al comprar el realme 8 Pro disfrutarás también de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+, la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 720G y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W, así solo tendrás que estar 45 minutos junto al cargador para cargarlo al completo.

realme 8i

Cámaras realme 8i

El realme 8i tiene una cámara principal de 50 MP.

Uno de los aspectos que más nos sorprendió al analizar el realme 8i fue su cámara principal de 50 MP, pues verdaderamente puede capturar imágenes de gran calidad, con buen nivel de detalles y reproducción de colores. Esta cámara se encuentra acompañada de un sensor macro de 2 MP (apertura f/2.4) y un sensor monocromo de 2 MP (apertura f/2.4) que no tienen mucha utilidad.

En la parte frontal también sorprende el rendimiento de la cámara, de 16 MP y apertura f/2.05. Se trata de un sensor que puede tomar buenos selfies, y que cuenta con un modo nocturno que también hace un buen trabajo. En lo que a grabación de vídeo respecta, el realme 8i puede grabar a 1080p y 720p a 30 fps. Además, es compatible con vídeo de vista panorámica, vista doble, cámara lenta y vídeo de películas, entre otros modos.

Este realme 8i presume de ser el único móvil por debajo de los 200 euros que equipa una pantalla Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Además, su procesador MediaTek Helio G96 ofrece un más que correcto rendimiento en el día a día. Por último, monta una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

realme GT 5G

realme GT 5G, diseño en color amarillo

El realme GT 5G tiene una triple cámara trasera.

Tres cámaras Sony son las que equipa el realme GT 5G en su parte trasera. Adentrándonos con más profundidad, encontramos que monta una cámara principal de 64 MP con apertura f/1.8, un ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.3 y una lente macro con apertura f/2.4. Usando el sensor principal, puedes obtener imágenes de muy buena calidad, con buen nivel de detalles y colores naturales.

El agujero en la parte superior izquierda de la pantalla alberga la cámara delantera de 16 MP, con apertura f/2.5. Esta cámara puede utilizar modos como el retrato bokeh, HDR, reconocimiento facial, imagen reflejada o belleza, entre otros.

Los móviles Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar ahora

El realme GT 5G puede grabar vídeo 4K a 30 fps, con funciones como vídeo ultraestable y vídeo Nightscape. Con la cámara trasera, también puede capturar imagen en movimiento a 1080P/30 fps, 60 fps, y a 720p/30 fps, 60 fps.

Otras especificaciones que alzan al realme GT 5G como uno de los mejores móviles de 2021 son la pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, el todopoderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G y la batería de 4.500 mAh con la impresionante carga rápida de 65W.

¿Cuál es el móvil con mejor cámara de realme?

El móvil realme con mejor cámara de 2021 es el realme 8 Pro, pues ningún otro monta esa gran cámara principal de 108 MP que tiene este terminal. Es un sensor capacitado para tomar imágenes de muy buena calidad, y que está bien acompañado por un ultra gran angular de 8 MP. Además, la cámara frontal de 16 MP también realiza un buen trabajo. Por último, puede grabar vídeo 4K a 30 fps, una cualidad de gran valor.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!