Close Button

¿Buscas un Samsung que haga buenas fotos? En esta guía puedes encontrar los 7 móviles Samsung con mejor cámara del momento.

Los móviles con mejor cámara del mercado

Los móviles Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar ahora

Más de una veintena de móviles conforman el catálogo de móviles de Samsung actual. En algunos ellos destaca el procesador, en otros la batería y, por supuesto, otros sobresalen frente al resto por su sistema fotográfico.

Si buscas un terminal de la firma surcoreana con el que sacar buenas fotografías, en esta guía te recomendamos los 7 móviles Samsung con mejor cámara del momento.

Veamos qué ofrecen estos terminales en cuanto a cantidad y tipos de sensores, megapíxeles, apertura y otras características como grabación de vídeo en 8K y 4K, fundamentales a la hora de analizar el apartado fotográfico de un teléfono. ¡Empezamos!

Triple cámara trasera del Galaxy Note20 Ultra

Estos son los móviles Samsung con mejor cámara del momento.

Los mejores móviles Samsung para fotos

  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Samsung Galaxy S20 FE
  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra
  • Samsung Galaxy Z Fold 2
  • Samsung Galaxy M51
  • Samsung Galaxy A51
  • Samsung Galaxy A71
Quiero un móvil con buena cámara y que sea barato: estas son tus mejores opciones

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra, camaras

Cámaras del Samsung Galaxy S20 Ultra.

El primer móvil que destaca por sus cámaras en el catálogo de Samsung es el Galaxy S20 Ultra. Como vimos en su análisis, cuenta con un apartado fotográfico versátil capaz de tomar imágenes sobresalientes en la mayoría de situaciones.

Esto es gracias a las cinco cámaras que incorpora, cuatro en la parte trasera -sensor principal de 108 MP (ƒ/1.8), gran angular de 12 MP (ƒ/2.2), telefoto de 48 MP (telefoto) (ƒ/3.5) y un sensor TOF– y una cámara de 40 MP (ƒ/2.2) en la parte delantera.

Estos cinco sensores llegan acompañados de otras grandes especificaciones técnicas, como zoom óptico, la novedosa función Captura Única, grabación de vídeo en 8K o un renovado modo noche llamado “Super ISO”. En general, el apartado fotográfico del Galaxy S20 Ultra es de los más completos creados por Samsung hasta la fecha.

Además, este terminal cuenta con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, procesador Samsung Exynos 990, 12 o 16 GB de RAM y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, carga inalámbrica y carga inalámbrica. Su lista de especificaciones habla por sí sola, el Samsung Galaxy S20 Ultra es todo un portento que puedes comprar por unos 1.100 euros.

Samsung Galaxy S20 FE

S20 FE

Así es el módulo de cámaras trasero del Galaxy S20 FE.

Si buscas algo más barato que mantenga el buen nivel del apartado fotográfico, una buena opción es el Samsung Galaxy S20 FE. Como pudimos ver en su análisis, este terminal cuenta con tres cámaras traseras capaces de ofrecer grandes resultados sin necesidad de sensores adicionales innecesarios.

En concreto, las tres cámaras a la espalda del Galaxy S20 FE son un sensor principal de 12 MP (ƒ/1.8), un gran angular de 12 MP (ƒ/2.2) y un teleobjetivo de 8 MP (ƒ/2.0). Si miramos en la parte frontal, encontramos una cámara para selfies de 32 MP ƒ/2.0. Además, las cámaras traseras de este terminal pueden grabar vídeo 4K a 60 FPS.

Entre el resto de especificaciones del Galaxy S20 FE vemos una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas, procesador Samsung Exynos 990 o Qualcomm Snapdragon 865 (5G) -depende de la versión- y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Si te interesa este Galaxy S20 FE, puedes comprarlo por unos 670 euros.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Camaras del Galaxy Note20 Ultra

Así lucen las tres cámaras traseras del Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Otro móvil todopoderoso de Samsung es el Galaxy Note 20 Ultra, que tuvimos la oportunidad de analizar a fondo en Andro4all. Fue en esa prueba en la que pudimos ver que este terminal cuenta con un sistema fotográfico versátil que soluciona los pequeños problemas del Galaxy S20 Ultra.

Son tres las cámaras presentes en la parte trasera del Galaxy Note 20 Ultra: un sensor principal de 108 MP, un Ultra Gran Angular de 12 MP y un telefoto de 12 MP con zoom óptico de cinco aumentos.

Si lo que te preocupan son los selfies, debes saber que este terminal tiene una cámara delantera de 10 MP. En cuanto a otras características relacionadas con las cámaras, este móvil puede grabar clips 8K a 24 o 30 FPS, además capturar vídeo Full HD+ a 120 FPS.

Por otro lado, el Galaxy Note 20 Ultra tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución WQHD, procesador Exynos 990 5G, 8 o 12 GB de RAM y batería de 4.500 mAh con carga rápida (carga hasta el 50% en 30 minutos) y carga inalámbrica rápida. Puedes comprar el Samsung Galaxy Note 20 Ultra por 1.110 euros en la web de Samsung.

Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 en una mano

El Samsung Galaxy Z Fold 2 en una mano.

La segunda versión del móvil plegable de Samsung también es uno de los terminales de la firma con mejor cámara. Aquí tenemos al Galaxy Z Fold 2, un teléfono con una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 12 MP (f/1.8), sensor telefoto de 12 MP (f/2.4) y sensor ultra gran angular de 16 MP (f/2.2).

Además, este Galaxy Z Fold 2 cuenta con una cámara interna de 10 MP (f/2.2) y otra cámara de 10 MP (f/2.2) en la pantalla exterior. Además, este teléfono cuenta con funciones como Encuadre Automático, que sigue al objetivo cuando se mueve, y grabación de vídeo en 4K a 60 FPS.

Otras especificaciones que te pueden interesar del teléfono plegable de la firma surcoreana son su pantalla principal Foldable Dynamic AMOLED Infinity-O de 7,6 pulgadas y su pantalla externa Super AMOLED de 6,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 865+, sus 12 GB de RAM y su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.

Para hacerte con este Galaxy Z Fold 2, puedes comprarlo en la web de Samsung por unos 1.600 euros.

Los 7 mejores móviles Samsung compatibles con 5G: guía de compra

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51, un gama media con una gigantesca batería.

Bajamos el presupuesto para hablarte del Samsung Galaxy M51, uno de los mejores terminales de la serie M de la compañía. A primera vista, lo que llama la atención de este smartphone es su inmensa batería de 7.000 mAh con carga rápida de 25 W.

Sin embargo, el Galaxy M51 también cuenta con uno de los apartados fotográficos más completos que puedes encontrar por su precio, algo menos de 400 euros. Este sistema está formado por cuatro cámaras en la trasera: sensor principal de 64 MP (f/1.8), sensor gran angular de 12 MP ( f/2.2), un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

Si miramos en su parte frontal, vemos un notch en el centro que alberga la única cámara delantera de este Galaxy M51, de 32 MP. El teléfono cuenta también con zoom digital, grabación en cámara lenta y captura de vídeo en 4K a 30 FPS.

Además de su inmensa batería, entre sus especificaciones debemos destacar también un panel Super AMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas, procesador Snapdragon 730 y 6 GB de RAM. Si quieres un móvil de gama media con buenas cámaras, puedes comprar el Samsung Galaxy M51 por unos 390 euros.

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51, cámaras

Cámaras del Samsung Galaxy A51.

El Samsung Galaxy A51 es uno de los móviles más vendidos de 2020, y los buenos resultados fotográficos logrados por su cámara son parte de ese éxito.

En concreto, el Galaxy A51 tiene un sistema formado por cuatro cámaras traseras (principal de 48 MP, gran angular de 12 MP f/2.2, macro de 5 MP f/2.4, profundidad de 5 MP f/2.2) y una sola cámara frontal de 32 MP (f/2.0).

Tal y como vimos en su análisis, las cámaras del Samsung Galaxy A51 logran fotografías de calidad, con luminosidad, buen nivel de detalle y coloridas. También hacen un buen trabajo los sensores macro y de profundidad, y siempre es de agradecer la presencia de un sensor gran angular. En cuanto a la cámara frontal, también obtendrás buenos resultados, especialmente a la luz del día.

Además de este completo sistema fotográfico, el Galaxy A51 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, procesador Exynos 980, 6 GB de RAM y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 15W. Si te interesa hacerte con el móvil Android más vendido de 2020, puedes comprar el Samsung Galaxy A51 por unos 240 euros.

Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71 y sus 4 cámaras

Cámaras del Samsung Galaxy A71.

Terminamos con otro de los móviles más baratos del catálogo de Samsung, el Galaxy A71. Por un precio que ronda los 350 euros, puedes hacerte con un terminal que nos sorprendió en su análisis al contar con una cámara muy versátil con la que no te vas a aburrir si te gusta la fotografía.

Esta versatilidad es “culpa” de su cámara principal de 64 MP (F1.8), un gran angular de 12 MP (F2.2), un sensor de profundidad de 5 MP (F2.2) y un sensor macro de 5 MP (F2.4). Para los selfies, el Galaxy A71 tiene una cámara delantera de 32 MP (F2.2).

Además, este teléfono de la familia A de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 730, memoria RAM de 6 GB y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. Puedes comprar el Samsung Galaxy A71 por unos 350 euros.

Temas relacionados: Móviles, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR