Relojes inteligentes de Xiaomi: guía de compra con los mejores

Selección con los mejores del catálogo de Xiaomi y Amazfit para que elijas el más apropiado para ti.

Relojes inteligentes de Xiaomi: guía de compra con los mejores

¿Qué smartwatch Xiaomi deberías comprar? ¿Debes fijarte en algún aspecto en concreto? Tener un smartwatch está a la orden del día y firmas como Xiaomi tienen un extenso catálogo. Son varias las versiones de diferentes líneas o familias de relojes inteligentes que el fabricante chino ha ido lanzando desde hace años. Hoy te vamos a explicar los modelos que hay a la venta ahora mismo y a saber cómo comprar un smartwatch que te valga a las mil maravillas a ti.

Xiaomi ha conseguido hacerse un hueco en este segmento de la tecnología portable y vestible, comúnmente conocidos como wearables, entre tantos grandes fabricantes como Apple, con su Apple Watch, Samsung, con su Galaxy Watch o Huawei, con su Huawei Watch GT, entre otros. Gracias a su socio principal en este tipo de tecnología, Amazfit, la cantidad de relojes inteligentes de Xiaomi aumenta considerablemente y las opciones de compra se disparan.

Amazfit GTS 3 pantalla

La pantalla del Amazfit GTS 3 tiene el brillo de un móvil de gama alta

¿Por qué comprar un smartwatch Xiaomi?

Comprar un smartwatch Xiaomi es algo sencillo, lo difícil realmente es saber con cuál de todos ellos hacerse. Hay varias razones por las que podremos comprar un reloj inteligente de Xiaomi o Amazfit, y vamos a detallar algunos de los motivos que te harán decidirte por uno de esta marca y no otra:

  • Calidad: desde Xiaomi sacara su primer smartwatch han pasado muchos años, y la calidad de construcción ha evolucionado a un ritmo muy bestia. Si en un primer momento la firma china quería conseguir abaratar los costes de fabricación, con lo que conseguían unos precios bastante bajos. Ahora, con un coste más elevado para llevar a cabo sus relojes, el precio ha subido ligeramente, pero la calidad ha aumentado notablemente.
  • Precio: esto viene desde el anterior punto, y también porque Xiaomi, al vender millones y millones de modelos de todos sus dispositivos en China (recordemos, un país con más de 1.400 millones de habitantes), pueden ajustar mucho más sus márgenes de beneficio pudiendo así abaratar los precios finales de los productos.
  • Prestigio: al principio Xiaomi era una marca más, una que lanzaba productos de dudosa calidad a precios muy competitivos. Sin embargo, con el paso de los años, estos productos han cogido un lugar privilegiado entre los mejores del mundillo llegando a ser de los más vendidos y demandados del mercado. Esto ha hecho que Xiaomi y Amazfit pasen a ser firmas muy a tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch o una smartband. Llegando a este punto, debes saber que muchos de estos relojes están entre los mejores smartwatches del mercado.

¿Qué mirar antes de comprar un smartwatch?

Antes de comprar un reloj inteligente, sea de Xiaomi o de otra firma, debemos tener en cuenta una serie de factores. Algunos de ellos son más personales y subjetivos que objetivos, pero ahí está la grandeza de elegir un smartwatch para cada uno. Esta elección no es algo que deba tomarse a la ligera, sino que debemos escoger con cabeza e incluso con el corazón.

Amazfit GTR 3 Pro

Este Amazfit GTR 3 Pro usa unos materiales de construcción bastante premium

  • Tipo de pantalla: hay smartwatches con diversas tecnologías de pantalla. Podremos encontrarnos en el mercado aquellos que montan paneles AMOLED, otros LCD y otros OLED. La más común es la AMOLED, una pantalla de gran contrate de color, con un menor brillo máximo que una LCD, pero con mayor definición.
  • Tamaño: debemos tener en cuenta el tamaño de nuestra muñeca y de nuestra mano. Hay relojes que van desde los 38 a los 46 mm de diámetro, algo que debemos saber de antemano para que no nos quede ni muy grande ni muy pequeño en nuestra mano.
  • Personalización: si somos de los que les gusta cambiar cada día de fondo de pantalla o de tipo de iconos, esta función debes tenerla muy presente cuando estés buscando un nuevo reloj inteligente. Las opciones de personalización, bien sea a nivel digital con los fondos e icono o bien con una gran variedad de correas intercambiables, es algo que debes mirar.
  • Autonomía: uno de los puntos fuertes de muchos relojes con respecto a otros es la batería. Hablamos de un dispositivo que vamos a querer tener puerto varios días en la muñeca, para que nos mida todos los parámetros que pueda día y noche. Si su autonomía no llega a un día completo (véase Apple Watch), no nos valdrá de mucho.
  • Presupuesto: mira tu bolsillo y márcate un máximo de dinero a gastar. Xiaomi y Amazfit tienen precios muy económicos en la gran mayoría de sus productos, en este sentido no deberías mirar tanto este punto, aunque si vas justo de presupuesto, revisa bien antes todos los precios y tiendas donde puedas comprarlos.
  • Funciones: piensa para qué vas a usar tu nuevo smartwatch y decide en consecuencia. Si buscas un reloj con fecha y notificaciones tienes varios modelos, pero si quieres algo más completo con decenas de funciones, entrenamientos integrados y sensores, también podrás encontrarlos en este listo.
  • Conectividad: no es lo mismo un reloj que tan solo se conecte a tu móvil por Bluetooth que uno que tenga WiFi y/o chip GPS para poder guiarte por alguna ruta en el campo. Incluso podrás ver algunos modelos con la posibilidad de integrar una eSIM y ser así independiente de los datos móviles y cobertura de tu smartphone.

Ten muy en cuenta todos y cada uno de los puntos anteriores antes de decidirte por un modelo u otro. Querrás saber que has hecho la mejor compra posible ¿verdad?

Mejores smartwatches Xiaomi y Amazfit

Actualmente, el catálogo de relojes inteligentes Xiaomi y Amazfit es muy amplio, y hemos querido coger una pincelada de cada serie de smartwatches de ambas firmas. Tienes un amplio abanico de donde elegir en este listado.

Xiaomi Mi Watch

Esta es una de las mejores opciones si lo que buscas es un equilibrio entre un reloj elegante y uno deportivo. Este es un smartwatch muy completo, con todo tipo de funciones de personalización, entrenamiento y sensores. Por fuera, tenemos un reloj con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y una buena definición con 326 píxeles por pulgada. Es un reloj muy ligero con tan solo 32 gramos de peso (sin incluir la correa). Puedes elegir el reloj en 3 colores distintos (negro, beige y azul marino).

xiaomi mi watch

El mejor reloj puro de Xiaomi que puedes tener, con pantalla AMOLED entre otros

En nuestro análisis del Xiaomi Mi Watch comentamos los motivos para comprar este modelo, y entre ellos podríamos destacar los sensores de frecuencia cardíaca las 24 horas, de saturación de oxígeno en sangre, el chip GPS de gama alta (con Galileo, GLONASS y BDS) de 12 nm que dispone en su interior, y todas las opciones casi infinitas de personalización de esferas y correas.

Xiaomi Mi Watch

Además, si lo quieres para hacer deporte, dispone de 117 modos deportivos preinstalados entre los que podrás elegir dependiendo del día y la motivación. Es un reloj que puedes sumergir hasta 50 metros de profundidad (5 ATM de presión), que toda actividad que hagas se registra en la app Xiaomi Wear para ver tus estadísticas de salud y entrenamiento, y cuya batería de larga duración con hasta 16 días de autonomía en uso normal, 22 días en modo económico y 50 horas con modo deporte al aire libre con el GPS activado en todo momento.

Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro

Este podría ser el mejor reloj inteligente de Amazfit que puedes comprar ahora mismo, es el más completo y con el que más autonomía tendrás sin duda. Hablamos de un smartwatch que cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas con un brillo de 1.000 nits y el 66% de la superficie ocupada por panel. La nitidez es tal que las más de 100 esferas fijas y dinámicas disponibles te dejarán boquiabierto.

Amazfit GTR 3 Pro

El Amazfit GTR 3 Pro es la versión más avanzada, con una gran pantalla AMOLED

Un aspecto a tener en cuenta es su batería. Ofrece una impresionante autonomía de hasta 21 días con un uso típico, 9 días con uso intenso y 38 horas con el uso continuo del GPS. Si quieres ponerlo a prueba podrá aguantar sin cargar hasta 40 días con un modo de ahorro muy exhaustivo. El cuerpo del reloj está hecho de aleación de aluminio, por lo que será resistente y tiene un aspecto muy premium.

Amazfit GTR 3

En cuanto a sensores, tenemos el de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, control de la calidad del sueño, estrés, respiración y es compatible con Alexa, a la que le podrás pedir tanto una canción, como llamar a un contacto o la información del tiempo en una zona determinada. Podrás también hacer seguimiento del ciclo menstrual y aprovechar los más de 150 modos deportivos que integra el sistema operativo Zepp propio de Amazfit.

Amazfit GTR 3 Pro

Este reloj tiene una versión Pro cuyas diferencias se resumen en: una mejor estética, con una pantalla de 1,45" con mejor resolución, mayor porcentaje de ocupación del frontal hasta el 70,6%, baja la autonomía a 12 días, y las correas que dispone de serie son de mejor material, como el cuero o el fluoroelastómero.

Amazfit GTS 3

Desde la primera versión del Amazfit GTS, esta serie se ha convertido en una de las más vendidas, no solo de la firma Amazfit sino también del mercado de los smartwatches. Y es que un reloj inteligente que te ofrece 12 días de batería, pantalla AMOLED y gestión de salud las 24 horas es algo muy a tener en cuenta si buscas comprar un dispositivo de este tipo.

amazfit gts 3 colores

Uno de los relojes más completos del mercado actual y más vendido

Más en profundidad, este smartwatch tiene un diseño muy elegante con forma cuadrada, es súper delgado con tan solo 8,8 mm de grosor. Monta una preciosa corona de desplazamiento para movernos por todos los menús. Tan solo pesa 24,4 gramos, de los menos ligeros del catálogo de Amazfit. Está construido en aleación de aluminio aeronáutico con gran resistencia al agua hasta 5 ATM de presión. Cuenta con sensores de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, control del estrés, de la respiración y del sueño. Sus 150 modos de entrenamiento te darán la libertad de elegir a qué quieres entrenar cada día.

Amazfit GTS 3

Su cuerpo se puede encontrar en 2 colores (negro grafito y terra rosa). Su pantalla AMOLED HD de 1,75" ocupa el 72,4% de la superficie con una densidad de píxeles por pulgada de 341. Su brillo es de 1000 nits, algo que te permite ver la pantalla sin problemas de día bajo el sol. Tiene más de 100 esferas para personalizar casi de forma infinita la pantalla, así como podrás crear tus propios fondos. Alexa será también tu amiga si te compras este Amazfit GTS 3.

Amazfit T-Rex 2

Este reloj es mucho más robusto que su antecesor, especialmente diseñado y construido para resistir cualquier clima extremo que se precie. Tiene dureza de grado militar y una duración de batería cercana a los 24 días de uso normal. Contamos con uno de los GPS más precisos del panorama actual (5 satélites), con importación de rutas y navegación. Es capaz de funcionar a temperaturas ultrabajas (hasta -40°C) y muy altas (hasta 70°C).

Amazfit T-Rex 2

El Amazfit T-Rex 2 es mucho más avanzado que su antecesor

Con un toque tendremos 4 de las métricas más consultadas (frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, nivel de estrés y sueño), así como podremos elegir entre los 150 modos deportivos preinstalados. Monta una pantalla Amoled de 1,39" con un brillo de hasta 1.000 nits. Con el GPS encendido siempre y en modo precisión la batería nos dará para 26 horas. 45 días de autonomía nos dará en el modo de uso básico.

Amazfit T-Rex 2

Amazfit T-Rex y T-Rex Pro

Este es uno de los relojes especialmente fabricado para hacer deporte, pero no para salir a correr o a andar, sino para más bien darle la caña que pocas veces le damos a un smartwatch. Estamos ante un reloj inteligente que cuenta con 12 certificaciones militares de resistencia, que funciona perfectamente en una horquilla de -40 a 70ºC, que aguanta la humedad durante 240 horas y la niebla salina 96 horas.

Amazfit T-Rex colores

Este Amazfit T-Rex está disponible en 3 colores

Además, su batería nos dará unos 20 días de autonomía con un uso normal, 66 días en modo básico y 20 horas con GPS activo. Su panel AMOLED es de 1,3 pulgadas y en ella podremos ver todo tipo de notificaciones como mensajes de texto, mails, llamadas entrantes, reproducción musical y métricas de cada deporte que realicemos. Su cuerpo está disponible en 5 colores (gris metalizado, negro roca, verde militar, camuflaje y caqui), todos ellos acompañados de su correa a juego.

Amazfit T-Rex

En cuanto a sensores, tenemos de todo tipo: GPS dual de alta precisión (por si nos perdemos en la montaña), frecuencia cardíaca las 24 horas, control del sueño y del estrés, así como de la respiración. Su esfera es redonda y cuenta con 4 botones físicos a su alrededor que harán las funciones de seleccionar, arriba, abajo y atrás.

Amazfit T-Rex Pro

Este modelo también dispone de una versión Pro que tiene ciertas diferencias que mejora aún más la resistencia y experiencia del T-Rex. Su resistencia sube hasta las 10 ATM de presión (puedes sumergirlo hasta 100 metros de profundidad), incorpora un sensor de oxígeno en sangre, su pantalla AMOLED es HD y tiene 1,3 pulgadas, la batería nos dará una autonomía de 18 días y por lo demás es muy similar.

Amazfit Stratos 3

A diferencia con el T-Rex, este Amazfit Stratos 3 cuenta con toda su botonera en el lateral derecho. Su batería nos dará una autonomía de hasta 14 días de uso normal o 70 horas con el GPS funcionando a tope. Su batería se carga al 100% en 2,5 horas. Sus 80 modos deportivos lo convierten en un reloj inteligente referente para aquellos que le dedican unas cuantas horas semanas a su cuerpo.

Amazfit Stratos 3

El Amazfit Stratos 3 consigue aunar elegancia y deportividad en un mismo dispositivo

Es un smartwatch ultrarresistente que cuenta con un cuerpo en acero inoxidable 316L combinado con plástico reforzada que hace que podamos sumergirlo hasta 50 metros de profundidad y aguantar hasta 5 ATM de presión. Con la tecnología Firstbeat podrás mejorar tus habilidades y capacidades deportivas mediante inteligencia artificial y distintos datos profesionales.

Amazfit Stratos 3

Contarás con 2 GB de memoria interna para añadir toda la música que puedas y no depender de tu móvil cuando salgas a correr. Solo usa unos auriculares inalámbricos y a correr. Cuenta con una pantalla de 1,34 pulgadas (320 x 320 px) con cristal templado Corning Gorilla Glass 3 más revestimiento antihuellas. Tenemos sensores de frecuencia cardíaca, de presión de aire, conexión Bluetooth 4.2, GPS y WiFi.

Amazfit X

Este Amazfit es el más espectacular en diseño. Se trata de una especie de smartband, con una gran pantalla alargada y curvada. Su pantalla de 2,07 pulgadas, de tipo AMOLED de alta definición y su cuerpo de aluminio ligero y duradero lo hacen único. El brillo asciende hasta los 430 nits y podrá mostrar hasta el 100% de volumen de color. Es una pasada.

amazfit x negro

El impresionante diseño del Amazfit X no pasa desapercibido

El dispositivo no tiene botones físicos, todo se hace interactuando con su pantalla táctil. Está fabricado en una sola pieza de aleación de titanio. Proporciona una respuesta háptica como pocos, gracias a su motor lineal que vibra de forma natural. Su batería nos dará una autonomía de hasta 7 días, y es un hito al ser un cuerpo tan delgado y curvado.

Amazfit X

En cuanto a sensores, dispone de lector de frecuencia cardíaca las 24 horas, nivel de oxígeno en sangre, control de la calidad del sueño, nivel de estrés, dándonos consejos sobre cómo relajarnos. Es un reloj impermeable pudiendo sumergirlo a 50 metros. Con la app Zepp podremos tener de un vistazo todos nuestros datos y evolución. Está disponible en dos colores (eclipse black y new moon gold).

Amazfit Nexo

Si queremos poder independizarnos de nuestro smartphone y llevar todo en nuestra muñeca, este Amazfit Nexo lo consigue. Debido a su compatibilidad con redes 4G LTE podremos incorporar un eSIM a su sistema para poder hacer llamadas y utilizar los datos de la tarifa móvil. Actualmente en España las llamadas de este tipo son compatibles con las operadoras Vodafone y Movistar.

amazfit nexo

El único reloj inteligente de Xiaomi-Amazfit con conectividad 4G

Además, cuenta con GPS + GLONASS, con lo que registrará todos nuestros recorridos realizados durante entrenamientos. Su estructura está fabricada en cerámica de circonio cicrocristalino pulido, por lo que su resistencia y robustez está fuera de toda duda. Su pantalla AMOLED es otra joya, llegando a las 1,39 pulgadas, alta resolución y con los bordes curvados.

Amazfit Nexo

Tiene un único botón, el resto interactuaremos con su pantalla. Tenemos sensor de frecuencia cardíaca, altavoz y micrófono integrados en el cuerpo, resistencia con certificación IP68 al agua ya al polvo, y su batería tiene una escasa duración de 28 horas. Al estar conectado continuamente a una red 4G es bastante normal que no tengamos tanta autonomía.

Mejores smartwatches baratos Xiaomi y Amazfit

Si bien podemos optar por un reloj inteligente con altísimas prestaciones como los anteriormente listados, también podemos ahorrar unos cuantos euros y hacernos con algunos de ellos en sus versiones más 'Lite' o bien otros modelos que reducen sus funciones en pro de ofrecer un precio más competitivo para el usuario.

Amazfit Bip 3 Pro

Esta es la evolución natural del exitoso Bip Lite de hace unos cuantos años que tantas ventas cosechó. En esta tercera versión y en modo Pro contamos con una pantalla más grande, 1,69", de alta resolución. La batería de este Amazfit Bip 3 Pro nos dará para 14 días de uso normal con una sola carga. En esta edición tenemos GPS integrado con posicionamiento a través de 4 satélites. Contamos con más de 60 modos deportivos instalados y es sumergible hasta 50 metros.

Amazfit Bip 3 Pro

En esta ocasión tenemos chip GPS integrado y una pantalla de mayor tamaño

A nivel de sensores, este reloj te ofrece la posibilidad de conocer datos sobre tu frecuencia cardíaca, el volumen de oxígeno en sangre, los pasos que das, la distancia recorrida exacta, lleva un control de tu descanso diario, y podremos realizar ejercicios de control del estrés y de la respiración. La app Zepp de Amazfit nos darás todos estos datos y más en un segundo.

Amazfit Bip 3 Pro

Amazfit Bip U Pro

Este es uno de los relojes inteligentes que más hemos recomendado desde que salió. Y es que es un smartwatch con aspecto cuadrado, muy deportivo y con cientos de funciones disponibles. Monta un panel de 1,43 pulgadas a color (320 x 302 px) de gran nitidez donde podremos ver todos los mensajes entrantes, llamadas, mails, etc. Dispondremos de 50 esferas en la app Zepp en cualquier momento.

Amazfit Bip U Pro colores

Este Amazfit Bip U Pro está disponible en 3 destacados colores

Es un reloj muy ligero, tan solo 31 gramos de peso, muy cómodo para usar las 24 horas del día. Es resistente, tanto que podremos sumergirlo a 50 metros. tenemos preinstalados más de 60 modos de deportes que aprovecharemos al máximo con su chip GPS de alta precisión. Podremos medir nuestra frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño.

Amazfit Bip U Pro

Su batería nos dará una autonomía de hasta 9 días, por lo que ya tiene más duración que cualquier Apple Watch del mercado actual que no llega a una jornada de uso.

Amazfit Bip S Lite

Llegamos a un reloj inteligente que cuenta con una autonomía de locos. Más de 30 días podremos usarlo de forma continua con una sola carga. Es un reloj muy ligero, que solo pesa 30 gramos (correa incluida). Podremos personalizar su pantalla de forma casi infinita gracias a sus más de 150 esferas disponibles.

Amazfit Bip S Lite

¿La pantalla de la Mi Band se te queda pequeña? Entonces el Amazfit Bip S Lite puede ser una gran compra

Su pantalla es de tipo transflectiva a color, eso quiere decir que siempre estará encendida. Funciona mucho mejor en ambientes exteriores y su brillo se ajusta automática al ambiente en el que estemos. Tiene una construcción hermética pudiendo resistir inmersiones de hasta 50 metros.

Amazfit Bip S Lite

Sus 14 modos deportivos integrados nos ayudarán a practicar nuestros entrenamientos de forma diaria y sin repetirnos. El sensor de frecuencia cardíaca de alta precisión y menor consumo nos dará datos todo el día. También será capaz de controlar nuestra calidad de descanso durante la noche. Está disponible en 3 colores (negro, azul claro y rosado).

Xiaomi Mi Watch 2 Lite

La versión Lite del famoso Mi Watch de Xiaomi es un modelo algo recortado, pero tampoco demasiado de su hermano mayor y muy similar a la primera edición del Mi Watch Lite. Dispone de un panel de 1,55 pulgadas de tipo TFT táctil con ajuste automático del brillo, más de 100 modos de entrenamiento integrados, resistencia a 5 ATM (sumergible a 50 metros de profundidad), y sistema de geoposicionamiento compatible con GPS, GLONASS, Galileo y BDS.

Redmi Watch 2 Lite España

El reloj inteligente económico de Xiaomi, el Redmi Wath 2 Lite, es barato y muy completo

Sus sensores de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre te darán los datos de tu estado físico las 24 horas del día, y podrás realizar ejercicios de respiración y relajación cuando más te convenga. Una de las mejores cosas que tiene este Mi Watch 2 Lite por el dinero que cuesta es su batería, con hasta 10 días de autonomía con un uso normal y 14 horas con el GPS continuamente activado al aire libre.

Xiaomi Mi Watch 2 Lite

Es un reloj que tiene un cargador propio con el que consigues el 100% de la batería en 2 horas conectado. Su pantalla nos permite visualizar las notificaciones, leer mensajes largos, ver quién nos llama, etc. Podrás controlar la música desde su pantalla sin tener que sacar el teléfono a pasear. Puedes encontrarlo en 3 colores (negro, azul marino y beige). Su nivel de personalización es brutal, pudiendo cambiar entre las más de 120 pantallas disponibles.

Amazfit GTS 2 Mini

Parecido a su hermano mayor, el Amazfit GTS 2 y al GTS 2e, pero por menos dinero. Esta reducción viene en ciertos apartados que tampoco empeñan la gran experiencia que se tiene con este smartwatch. Hablamos de un reloj con un panel AMOLED de 1,55 pulgadas y un brillo de 450 nits. Tiene más de 80 temas disponibles para personalizar lo a más no poder.

Amazfit GTS 2 Mini

La versión reducida del GTS 2 no es tan reducida

Podrás gestionar continuamente tu frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, la calidad de tu sueño, seguir el ciclo menstrual, vigilar nuestro nivel de estrés y evaluarnos diariamente en un vistazo desde su app. Con Alexa integrado, podremos obtener traducciones instantáneas, añadir alarmas, temporizadores, crear listas de la compra, y un largo etcétera.

Amazfit GTS 2 Mini

Su batería nos dará una autonomía de hasta 21 días con un uso básico (14 días con uso típico y 7 días con uso intensivo). Sus más de 70 modos deportivos se nos harán infinitos a la hora de elegir qué deporte o ejercicio practicar cada día. Se nos hará seguimiento en tiempo real y nos dará consejos para ver cómo mejorar. También es sumergible hasta 50 metros.

Amazfit Neo

Si recuerdas los relojes digitales Casio que todos hemos tenido alguna vez, te gustará saber que Amazfit tiene uno muy similar es aspecto, pero con algunas funciones inteligentes que mejoran la experiencia. Su batería nos durará unos 28 días sin ningún problema, gracias a que cuenta con una pantalla digital (sin colores) y siempre encendida.

Amazfit Neo colores

Un reloj inteligente con aspecto clásico digital, así es el Amazfit Neo

Su resistencia es igual que la mayoría de relojes Amazfit, con lo que podremos sumergirlo hasta 50 metros. Cuenta con 4 botones multifunción a ambos costados. Su carcasa exterior está fabricada en plástico resistente a abrasiones y a rozaduras, es todoterreno. Podremos conectarlo también a la app Zepp para registrar todos nuestros datos.

Amazfit Neo

Tenemos sensores de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño y de las siestas, y seguimiento exhaustivo de nuestra actividad deportiva. De un vistazo verás la hora, fecha, frecuencia cardíaca, pasos realizados en el día o incluso calorías quemadas.

Qué smartwatch Xiaomi recomendamos

Entre tantos modelos es difícil elegir uno, pero si estuviéramos entre la espada y la pared y no tuviéramos más remedio que elegir uno, nos decantaríamos por el Amazfit GTR 3 Pro. Es un reloj inteligente que lo tiene todo, una hermosa pantalla AMOLED Ultra HD, brillo de sobra para mirarlo bajo el sol, espectaculares esferas animadas, todo tipo de sensores habidos y por haber, y una autonomía bastante buena para todo lo que ofrece.

Amazfit GTR 3 Pro

De todos modos, esta elección solo depende de mí como editor. Si has llegado hasta aquí quizás ya tengas una elección más o menos hecha. Este tipo de compras son muy personales y dependen mucho de cada persona, gustos, necesidades y presupuesto.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti