Close Button
Compartir

Estos son los Pixel 7 y Pixel 7 Pro: imágenes y características oficiales.

Google ha sorprendido durante el I/O anunciando la llegada de los nuevos Pixel 7 y 7 Pro en otoño de este año, poco después de haber mostrado al mundo su nuevo smartphone barato, el Pixel 6a, y antes de desvelar la llegada de su primer smartwatch, el Google Pixel Watch.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha compartido las primeras imágenes y características de lo que está por venir con la próxima generación de la familia de smartphones de la serie Pixel, disponible, una vez más, en dos acabados.

Google anuncia los Pixel 7: llegarán en otoño con un diseño renovado

Los Pixel 7 y 7 Pro, en color blanco.

Los Pixel 7 y 7 Pro seguirán las líneas estéticas de los actuales Pixel 6 y 6 Pro, si bien introducirán cambios importantes como una "Camera Bar" que conserva el acabado metálico y el color del chasis lateral del dispositivo.

En ese sentido, la marca ha confirmado que los Pixel 7 y 7 Pro estarán construidos en aluminio 100% reciclado. Asimismo, la marca ha confirmado los colores en los que estarán disponibles.

Google anuncia los Pixel 7: llegarán en otoño con un diseño renovado

Los Pixel 7 y 7 Pro volverán a estar disponibles en una amplia variedad de colores.

Los Google Pixel 7 y 7 Pro llegarán en otoño con una nueva generación del procesador Tensor, Android 13 y el Pixel Watch de la mano. De momento, esto es todo lo que se ha confirmado.

Temas relacionados: Google Pixel

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!