Close Button
Compartir

El flamante Pixel 6a de coste más asequible ya está aquí (o más bien casi está aquí), porque Google ha puesto fechas y precios en el I/O 2022 y parece que todavía tardará un poco más.

Se lo va a tomar con mucha calma Google esto de lanzar al mercado a sus nuevos dispositivos, y es que a pesar de que el gigante de Mountain View ha cumplido todas las expectativas presentando una completa familia de productos que finalmente incluye no sólo al Pixel 6a, sino también la confirmación de los Pixel 7 y los inéditos Pixel Tablet, Pixel Buds Pro y Pixel Watch, lo cierto es que todos los gadgets van a tardar un buen tiempo en llegar al mercado.

Como era de esperar, el primero que aterrizará será este Pixel 6a que se convertirá por derecho seguro en el smartphone superventas de todos los made by Google, aunque a los entusiastas os vamos a tener que rebajar la ilusión porque el terminal no llegará hasta el próximo 21 de julio a sus primeros mercados, que además tampoco han sido confirmados.

Lanzamiento del Google Pixel 6a

Así anunciaba Google la disponibilidad del Pixel 6a durante el I/O 2022.

Sí sabemos el precio, que Google ha fijado en los 449 dólares para el mercado de los Estados Unidos, lo que debería suponer que en España cuesten 449 euros como mínimo en su lanzamiento, al menos si atendemos al habitual cambio 1:1 de este tipo de dispositivos. Obviamente, este punto habrá que confirmarlo más adelante.

Además, Google confirma también que seguirá a Samsung con los 5 años de soporte de actualizaciones para sus nuevos móviles Pixel, aunque aclara que esto no significa que vayan a recibir 5 major updates de Android. La idea es ofrecer seguridad a los usuarios, que recibirán parches importantes durante al menos 5 años.

Google Pixel 6a: formato compacto y procesador Tensor en el Pixel barato de 2022

Por último, destacar que igualmente llegarán el próximo 21 de julio los Google Pixel Buds Pro, los nuevos auriculares con cancelación de ruido, que van a acompañar al Pixel 6a a un precio de 199 dólares en los Estados Unidos.

Todos los demás dispositivos se han insinuado solamente con especificaciones clave y sus primeras imágenes, pero habrá que esperar para conocerlos en profundidad pues no aterrizarán hasta el otoño en el caso de los Pixel 7 y el Pixel Watch, e incluso tocará esperar hasta 2023 cuando nos venderán la tableta.

¡Google quiere nuestro dinero pero nos dejará ahorrar, parece...!

Temas relacionados: Google Pixel

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!