Cómo añadir o eliminar tarjetas de crédito o débito en Instagram

¿Quieres agregar o eliminar tarjetas de crédito en Instagram? Descubre cómo se hace.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para nadie es un secreto que Instagram ya no es una plataforma en la que únicamente se publican fotos y vídeos. Actualmente, esta red social propiedad del buen Mark Zuckerberg hasta te permite hacer compras dentro de la aplicación. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo añadir o eliminar tarjetas de crédito o débito en Instagram.

Si estabas buscando una forma de eliminar o cambiar tu método de pago en Instagram, entonces llegaste al sitio indicado. ¡Hacer pagos en Instagram es muy fácil cuando tienes todo debidamente configurado!

¿Para qué se añaden métodos de pago en Instagram?

pagos en instagram

¿Para qué sirven los pagos en Instagram?

Los métodos de pago en Instagram se añaden para poder publicar anuncios o comprar artículos dentro de la red social. Después de que hayas vinculado una tarjeta de crédito o débito, podrás realizar los pagos de Instagram Shopping de forma directa. Es decir podrás comprar esos productos de las Stories de Instagram fácil y rápido.

Cualquier usuario puede realizar publicaciones de pago desde su perfil para promocionar su contenido. ¿Cómo se hace? Pagándole directamente a Instagram a través de los métodos de pago. Tal como debes estar imaginando, podría ayudarte muchísimo si estás buscando una forma de mejorar tu popularidad en esta red social.

Cómo añadir tarjetas de crédito o débito en Instagram

Añadir tarjetas de crédito en Instagram es muy fácil. Eso sí, debes tener en cuenta que la plataforma solo acepta tarjetas Mastercard, Discover, Amex y Visa. Si tienes alguna de estas en tu poder, entonces solo sigue estos pasos:

metodo de pago instagram

Cambiar método de pago Instagram

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación, dirigirte a tu perfil y tocar el botón de los tres puntos que se encuentra arriba a la derecha.

  • Luego baja y entra en Configuración.

  • Cuando entres en configuración, busca la palabra “Pagos” y verás como resultado “Pago de promociones” (asegúrate de haber iniciado sesión con Facebook porque de lo contrario no podrás entrar en este apartado).

metodo pago instagram

Así se cambia el método de pago en Instagram

  • Al entrar en la sección de pagos, pulsa Agregar método de pago.

¡Ya está! En este punto tendrás que ingresar la información de la tarjeta que quieres vincular para usar como medio de pago en Instagram. ¡Ojo! Es necesario destacar que algunas tarjetas (aunque sean de las empresas que mencionamos anteriormente) no funcionan en esta plataforma. Esto también depende de dónde te encuentres y de si tu tarjeta está vigente en ese momento.

Cómo modificar o eliminar tarjetas de crédito o débito

Modificar o eliminar las tarjetas de crédito o débito también es muy fácil, pues solo debes hacer lo siguiente:

eliminar tarjeta credito instagram

Cómo eliminar tarjeta de crédito Instagram

  • Abre Instagram en tu móvil y dirígete a tu perfil.

  • Toca el botón de las tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha, luego entra en Configuración.

  • Escribe la palabra Pagos en el buscador y entra en Pago de promociones.

  • Cuando llegues a este punto, te darás cuenta de que podrás ver la tarjeta que tienes asociada. Pulsa el botón Remove que se encuentra en la parte de abajo y listo. ¡Así eliminas una tarjeta de crédito o débito den Instagram!

¿Te has dado cuenta? Agregar y eliminar tarjetas de crédito/débito en Instagram es pan comido. Sin duda alguna, es lo mejor que puedes hacer si quieres comprar cosas o si quieres hacer que alguna de tus publicaciones llegue a más personas. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo ganar dinero en Instagram sin ser influencer, ¡te encantará!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion