Close Button
Compartir

Ponle algo de color a tu Instagram cambiando los temas de los chats en la mensajería privada.

Tanto Instagram como Facebook (los hijos mimados de Mark Zuckerberg) te brindan muy buenas opciones de personalización que resultan bastante útiles. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo sacarle el máximo provecho a estas opciones. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo cambiar el color de los chats de Instagram fácil y rápido.

Cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan

Si querías saber cómo cambiar el fondo de un chat de Instagram porque hablas mucho con una persona especial y quieres que se diferencia a las demás, entonces has llegado al sitio correcto. Después de que descubras cuál es el proceso, te sorprenderás con lo sencillo que es.

como cambiar color chat instagram

Descubre cómo cambiar el color de los chats en Instagram

Cómo cambiar el fondo de los mensajes de Instagram

Cambiar el color del chat en Instagram en Android o iOS literalmente es pan comido. Además, es el mismo procedimiento tanto en un sistema operativo como en el otro. Solo debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación. ¿Quieres sacarle el máximo provecho a esta red social? Pues también deberías ver estos 5 trucos y un consejo imprescindible para usar Instagram. Sea como sea, esto es lo que debes hacer para cambiar el fondo del chat de Instagram.

cambiar color chat instagram

Cómo cambiar el color del chat en Instagram

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram en tu móvil. Si aún no la has instalado, puedes descargarla automáticamente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar Instagram en Google Play
  • Una vez dentro de la aplicación, pulsa el botón que se encuentra en la parte superior derecha para entrar a tus mensajes privados de Instagram.
  • Entra en la conversación de esa persona cuyo chat quisiera cambiar de color.
  • Cuando estés dentro del chat, pulsa el botón de la I (también se encuentra arriba a la derecha) para llegar a las opciones de personalización.
  • Accede al apartado de Temas.
  • ¡Ya está! Al llegar a este punto solo tendrás que elegir un tema con el color que más te guste y listo, así de sencillo se hace este proceso tanto en Android como en iOS. Eso sí, debes estar consciente de que esta función aún no está disponible en todos los móviles. Es decir, debes tener Instagram debidamente actualizada para poder cambiar el color de fondo de los mensajes que tienen tus chats dentro de esta plataforma.
cambiar temas instagram

Cambiar los temas de Instagram es sencillo

De igual forma, puedes tener la seguridad de que Zuckerberg y compañía harán llegar esta funcionalidad de la red social a cada rincón. Mientras tanto, solo te queda esperar pacientemente hasta que puedas cambiar el color de los chats de Instagram desde tu móvil sin ningún tipo de traba.

Cómo ver los directos o lives de Instagram desde el PC

Si en vez de cambiar el chat de alguien que consideras especial quieres desaparecer de la vida de otra persona (o saber si alguien ha desaparecido de tu vida), mejor échale un ojo a este tutorial que explica cómo bloquear a alguien en Instagram Stories y saber si te han bloqueado a ti.

Pero si lo que quieres es destacar en esta red social, mira esta otra guía que te enseñará cómo crear tus propios filtros para Instagram Stories. ¡A brillar!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Instagram, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!