Close Button
Compartir

¿Estás cansado de los fisgones? Esta es la forma más rápida de eliminar a un seguidor en Instagram de manera irreversible y sin tener que bloquear. ¡Fácil!

Una de las redes sociales con mayor uso a nivel mundial es Instagram, una aplicación móvil que con el pasar de los años ha sufrido numerosos cambios. Tanto así, que muchos usan esta plataforma para compartir momentos memorables a través de fotografías.

Sin embargo, otro grupo de personas utilizan la red social para vender sus productos o servicios, y a pesar de lo versátil y entretenida que puede ser la plataforma, todavía existen usuarios que no aportan nada y únicamente dan problemas. En este caso, existen dos soluciones: eliminar o bloquear seguidores.

Como eliminar un seguidor de Instagram sin bloquearle

Cómo eliminar un seguidor de Instagram sin bloquearle

Ahora bien, si deseas eliminar un seguidor de Instagram sin bloquearle, no te despegues de tu pantalla. A continuación, puedes ver paso a paso lo que debes hacer.

Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

Cómo eliminar un seguidor de Instagram

Con las nuevas actualizaciones del sistema, ya no es necesario bloquear a un usuario para eliminarlo de tu lista de seguidores. Lo mejor de todo, es que dicha acción es totalmente silenciosa, por ende, será posible eliminar a un seguidor de Instagram sin levantar ningún tipo de sospechas. La ventaja es que no se mostrarán publicaciones, imágenes, vídeos ni historias en el futuro.

eliminar seguidores Instagram

Así puedes borrar a un usuario de tu lista de seguidores

En este sentido, la única forma de que la otra persona se entere de que ha sido eliminada, es que realice una búsqueda de forma manual y visualice en tu perfil el botón de "seguir". De lo contrario, te librarás para siempre de los fisgones.

Pasos a seguir

  • Inicia la aplicación de Instagram, desde tu móvil Android o iOS.
  • Coloca tu usuario y contraseña.
  • Toca en tu foto para entrar al perfil de usuario.
  • Ahora pulsa en la sección de "Seguidores".
Como hacer que alguien deje de seguirte en Instagram sin bloquearle

Entra en tu perfil de usuario de Instagram y da clic en "Seguidores"

  • Puedes buscar manualmente deslizando la lista hacia abajo hasta encontrar a la persona que deseas eliminar, o simplemente escribe el nombre de usuario en el área del buscador.
  • Una vez consigas al usuario, toca en el botón "Eliminar" que se muestra en el lado derecho.
2-Como hacer que alguien deje de seguirte en Instagram sin bloquearle

Así de fácil puedes eliminar un seguidor de Instagram

Siguiendo cada uno de estos pasos podrás eliminar de forma exitosa un seguidor de Instagram sin bloquearle. Además, podrás hacerlo las veces que quieras pero sin abusar, ya que podrías alterar un poco el algoritmo de Instagram y hacer que tus publicaciones tengan menor alcance.

Cómo desbloquear a una persona en Instagram

Si te ha gustado este artículo, no dejes de aplicar estos 13 trucos para las historias de Instagram, o mejor aún, descubre cómo evitar que cualquier desconocido pueda encontrarte en Instagram.

Temas relacionados: Instagram, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!