Close Button
Compartir

Si te molesta ver los likes en Instagram, entonces sigue todo lo que explicamos en esta guía para ocultarlos fácilmente.

Aunque los likes de Instagram puedan significar mucho para algunas personas, otras no quieren saber absolutamente nada al respecto. Sea cuál sea el motivo, la buena noticia es que esconderlos dentro de la red social es demasiado fácil. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo ocultar los likes en Instagram paso a paso.

Cómo ver los directos o lives de Instagram desde el PC

Si querías quitar los likes de Instagram de una vez por todas, entonces has llegado al sitio indicado. Cuando termines de hacer este proceso, tú mismo te darás cuenta de que realmente es pan comido. Además, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan, ¡así tendrás mayor sigilo dentro de esta red social!

como ocultar likes instagram

Cómo ocultar los likes en Instagram

Así puedes ocultar los likes de Instagram en este 2021

¿Buscabas una forma de ocultar los likes de tus fotos? Pues entonces haz todo lo que te explicaremos a continuación.

ocultar likes instagram

Así puedes ocultar los likes en Instagram

  • Obviamente, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram en tu móvil.
  • Dirígete a tu perfil y luego a la configuración (en el menú de las tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha).
  • Entra en el apartado de Privacidad
  • Métete en publicaciones y verás una opción que dice Ocultar recuentos de me gusta y reproducciones.
  • ¡Activa el interruptor y listo! Esto te permitirá ocultar los me gusta y el número de reproducciones en fotos y vídeos publicados por otras personas en Instagram. Como seguramente has podido ver, estamos hablando de un proceso que se hace literalmente en menos de cinco minutos.

Cómo ocultar las interacciones de tus publicaciones

Así como puedes dejar de ver los likes y número de reproducciones de terceros, también puedes hacer que los demás usuarios no vean tu contenido aunque no hayan activado esa opción. Lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos.

ocultar recuento me gusta

Cómo ocultar el recuento de Me gusta en Instagram

  • Entra en una de tus publicaciones y toca el ícono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Cuando aparezca el menú desplegable, toca la opción que dice Ocultar recuento de Me gusta.

¡Ya está! También es bastante sencillo hacer esto. Eso sí, debes tener en cuenta que esta configuración debes aplicarla de forma individual a cada publicación. Es decir, no existe manera de hacerlo de forma masiva con todo lo que tienes publicado en tu feed. Sea como sea, es bastante fácil y no te quitará mucho tiempo que digamos.

Por otro lado, te invitamos a ver este tutorial que explica detalladamente cómo activar las notificaciones de publicaciones en Instagram de cuentas que sigues. Sin duda alguna, te permitirá estar al tanto de lo que hacen o no hacen las personas que te importan.

Cómo subir fotos a Instagram sin perder calidad

También deberías aprender esta forma de ocultar fotos en Instagram sin tener que eliminarlas. Si quieres esconder algo de alguien o si sencillamente no quieres que vean ciertas publicaciones que tienes en tu perfil, esto es lo mejor que puedes hacer. ¡Y también es demasiado fácil!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Instagram, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!