Close Button
Compartir

Empieza a destacar en Instagram subiendo GIFs a tus historias o publicaciones, es muy fácil.

Las mejores apps para conseguir seguidores en Instagram, ¡son gratis!

Cómo ganar dinero con Instagram, aunque no seas influencer

Instagram es una de las redes sociales más completas en cuanto a funcionalidades e integraciones. Gracias a ello, los usuarios tienen una infinidad de formas de expresarse con sus amigos y seguidores. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo subir un GIF a Instagram paso a paso. ¡Es mucho más fácil de lo que cualquiera imagina?

Cómo descargar fotos de Instagram en PC, Android y iOS

¿Amante de los GIFs? Pues sabemos lo divertidos que son y lo útiles que pueden llegar a ser en cualquier tipo de conversación. Cuando empieces a usarlos en una red social como Instagram, empezarás a destacar entre la multitud con cada una de tus historias o publicaciones.

como usar gif instagram

Cómo subir un GIF a Instagram

Así puedes subir un GIF a Instagram paso a paso

Si querías subir un GIF a Instagram, de forma rápida y efectiva, entonces has llegado al sitio indicado. A continuación verás una lista de paso que debes cumplir para completar este proceso, síguelos y empieza a usar GIFs dentro de esta plataforma cuanto antes.

  • Como Instagram no ofrece una forma nativa de poner GIF, lo primero que debes hacer es instalar la aplicación de GIPHY. Puedes hacerlo de forma inmediata pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas.
Descargar GIPHY en Google Play
  • Inicia sesión con tu cuenta de GIPHY o crea una nueva.
  • Busca todo lo que sea necesario hasta conseguir un buen GIF para publicar en Instagram (puedes usar la barra de búsqueda para encontrar un GIF en particular).
subir gif instagram

Cómo subir GIF a Instagram

  • Toca el ícono de compartir, ese que tiene el avión de papel.
  • Entre todas las opciones que ofrece esta aplicación, obviamente tendrás que elegir Instagram.
  • Al llegar a este punto, ya te tocará elegir si quieres agregar el GIF como una publicación a tu Feed o como una Historia.

¡Ya está! GIPHY convertirá automáticamente ese GIF para que puedas publicarlo en una red social tan variada como Instagram. Sin duda alguna, esto te ayudará a marcar la diferencia en esta plataforma. ¡Hazlo y conviértete en la sensación de tu grupo de amigos!

Tal como has podido ver, la aplicación de GIPHY elimina el fastidio de convertir manualmente tus GIF en vídeos y representa una solución sencilla para que puedas convertir tus GIF en archivos MP4 que puedes cargar directamente en Instagram. Se trata de una aplicación que si la usas con sabiduría será clave para que aumentes tu cantidad de seguidores.

¿Quieres más popularidad en esta red social? Entonces mejor échale un ojo a esta lista con las mejores aplicaciones para conseguir seguidores en Instagram o instala alguna de las 9 mejores apps para crear Instagram Stories espectaculares.

Cómo ver todos los enlaces que has visitado en Instagram

Y si lo que buscas es monetizar, revisa este artículo que explica cómo ganar dinero con Instagram aunque no seas influencer. ¿Te has dado cuenta? Instagram es una plataforma que aparte de tener un fuerte componente social, te permite lograr cosas realmente increíbles. Así que si querías convertirte en un verdadero rey del Instagram, asegúrate de poner en práctica todo lo que leíste en esta guía.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Instagram, Redes sociales

Compartir
Comentarios