×

11 ideas para Instagram Stories que te harán brillar en esta red social

¿Buscando cómo destacar en Instagram? Aquí hay 9 ideas para tus Historias que te harán brillar.

De acuerdo, le hemos regalado a FaceApp millones de fotos anónimas de caras, ¿y ahora qué?

Photo Grid y 7 alternativas para hacer collages en Android

Última actualización el 02/10/2020 a las 21:00

Las Historias de Instagram son una de las cosas más divertidas de esta popular red social. Sin embargo, tienes que darles un oso inteligente si buscas llamar la atención de tus seguidores. Por esta misma razón, hoy te enseñaremos 11 ideas para Instagram Stories que te harán destacar en esta plataforma.

Si buscabas inspiración para crear historias originales en Instagram, entonces llegaste al sitio indicado. Además, también conseguirás buenas ideas para hacer historias destacadas de Instagram que te hagan brillar dentro de esta red social.

Los mejores trucos para tus Historias de Insatagram

11 ideas para las Historias de Instagram

Estás por ver una lista con varias ideas que puedes desarrollar en tus Stories de Instagram. Míralas a todas y sube las que más te gusten:

sticker cumpleaños

Sticker de cumpleaños para Historias de Instagram

  • Ideas para Historias de Instagram de cumpleaños: si quieres felicitar a alguien en su día a través de Instagram, lo mejor que puedes hacer es subir una foto de la persona, etiquetarla y poner un sticker de feliz cumpleaños. En Instagram hay muchos stickers para felicitar, tú solo elige el que más te guste y listo.
sticker preguntas instagram

Stickers de preguntas para Instagram

  • Historias de Instagram para que te hablen: ¿estás aburrido y quieres hablar con gente? Te recomendamos usar el sticker de preguntas junto a una foto tuya, preguntándole a la gente algo sencillo como “¿Alguna idea para no aburrirse en cuarentena?” o cualquier cosa que se te antoje. Alguien te responderá y podrás entablar una conversación rápidamente.
  • Ideas de encuestas para Instagram Stories: las encuestas son otra gran herramienta para generar interacción en esta red social. Si quieres hacer encuestas originales, trata de que estas estén relacionadas con alguna serie que esté de moda, algún cantante que sea tendencia o algún tema deportivo actual.
  • Ideas creativas para llamar la atención: ¿quieres llamar la atención de alguien especial? Entonces sube tu mejor foto con un medidor de fuego o de corazones a ver si esa persona reacciona de alguna manera a tu Historia de Instagram. Eso sí, los resultados podrían no ser los esperados (trata de mostrar lo mejor de ti en esa fotografía).
among us historia instagram

Historia Instragram Among Us

  • Anima a tus amigos a una partida de Among Us: actualmente, Among Us es un juego que está muy de moda y seguro tienes varios amigos que lo juegan habitualmente. Si subes en tu historia una captura de pantalla en la que aparezca el código de la sala, estamos seguros que varios de tus contactos entrarán y podrás jugar una partida con tu gente.
  • Ideas de Instagram Stories para fastidiar a tus amigos: sube una foto de un amigo tuyo en tu historia junto a alguna caricatura o algún animal o algo que cause gracia. Utiliza el sticker de encuesta y pon la pregunta “¿Se parecen?”, de respuestas “Si” y “No” y verás que tus seguidores interactuarán. Si quieres llevar esta broma a otro nivel, descarga una app para hacer collages en tu Android y haz una imagen en la que compares a tu amigo con cualquier locura que se te pase por la mente.
cuestionario instagram

Usa cuestionarios en tus Historias de Instagram

  • Usa el cuestionario para generar interacción en Instagram: sube una foto de una celebridad, una serie, una película o lo que se te antoje. Luego haz pon un sticker de cuestionario haciendo una pregunta al respecto tipo: “¿De qué película es esta imagen?”. De esta forma, generarás interacción con los que sepan la respuesta y mantendrás entretenidos a tus seguidores si la foto es interesante.
  • Sube una Storie en la que uses FaceApp: sin lugar a dudas, Faceapp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en las plataformas digitales. Al subir una foto usando FaceApp, estarás divirtiendo a tus seguidores de forma inmediata.
  • Haz que te sugieran canciones: tómate una fotografía y sube una, luego dirígete hacia el sticker de preguntas y toca el símbolo musical que sale en la parte de abajo. Al hacer esto, la gente podrá sugerirte canciones en vez de contestarte respuestas a tus preguntas. ¡Ideal si estás en busca de nueva música para tus oídos!
filtro que soy instagram

Filtros de juegos en Instagram

  • Usa un filtro divertido: en Instagram hay muchísimos filtros, sube una historia con un juego divertido y verás la cantidad de interacciones. Aunque hay muchos, te recomendamos probar un filtro que es una especie del típico juego “¿Qué soy?”, solo dirígete al perfil del creador @karetsasu y entra en la sección de filtros (después de seguirlo).
historias destacas instagram

Ideas para tus historias destacadas de Instagram

  • ¿Buscabas ideas para las historias destacadas de Instagram? Pues en sencillez está la grandeza. ¿Por qué? Porque basta con poner una portada simple como un ícono o una imagen pequeña en tus historias destacadas para que tu perfil llame mucho la atención. ¡No se necesita nada más!
Cómo ganar dinero con Instagram aunque no seas influencer

VER COMENTARIOS

Recomendado