Cómo conectar con bluetooth tu Amazon Echo a otros dispositivos para sacarle aún más partido

Si tienes un Amazon Echo en casa, aprende a cómo conectar otros productos y sácale el máximo rendimiento posible.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los altavoces inteligentes se han convertido para muchas personas en dispositivos esenciales en para sus hogares.

Las posibilidades de estos productos son casi infinitas y es que cada vez son más los usuarios los que están convirtiendo sus casas, en hogares totalmente inteligentes y automatizados.

Uno de los altavoces inteligentes que más nos gusta es el de Amazon, el Echo. En Andro4all lo pudimos probar en profundidad y llegamos a la conclusión de que es uno de los mejores, sino el mejor, altavoz inteligente que uno puede comprar ya que Alexa es sin duda, un asistente personal sobresaliente.

Ahora bien, ¿cómo puedo conectar mi Amazon Echo con otros dispositivos para sacarle el máximo rendimiento? Pues muy sencillo, te lo explicamos.

Cómo conectar otros dispositivos a tu Amazon Echo

Amacho Echo

El Amazon Echo de 3ª generación es uno de los productos en los que puedes usar la ayuda de Alexa.

Las funciones del Amazon Echo son varias. Desde contar chistes, responder a todas nuestras preguntas de manera detalladas, escuchar música, crear rutinas o listas así como controlar otros dispositivos del hogar siempre y cuando sean compatibles con Alexa, como cortinas, bombillas e incluso televisiones.

Pero, ¿cómo se conectan todos estos dispositivos al Amazon Echo? Pues por ejemplo mediante conexión bluetooth.

Para ello lo primero que tenemos que tener es instalada es la app de Amazon Alexa en nuestro dispositivo móvil ya sea Android o iOS. Gracias a esta aplicación vamos a poder configurar y controlar todos los aspectos de nuestro altavoz inteligente, además de ser una herramienta imprescindible para poner en funcionamiento el Echo por primera vez.

Una vez que lo tengamos configurado los pasos a seguir son realmente sencillos:

  • Abrir la app Amazon Alexa
  • Pulsar sobre dispositivos
  • Pulsamos sobre el icono + de la parte superior
  • Seleccionamos Añadir dispositivo

Una vez hecho esto veremos que un lista con varias opciones aparece. Tan solo tenemos que elegir que tipo de dispositivo queremos conectar con nuestro altavoz. Desde otro Amazon Echo, bombillas, enchufes inteligentes, altavoces bluetooth e incluso televisores con dispositivos Amazon Fire TV Stick instalados.

Como se puede comprobar las opciones son realmente muchísimas y la manera de crear un ecosistema alrededor del Echo es realmente sencilla ya que tan solo necesitaremos una conexión bluetooth o Wi-Fi para ello.

Sin duda alguna los altavoces inteligentes se están convirtiendo en productos indispensables en los hogares y no es de extrañar. No solo nos hacen la vida mucho más fácil sino que para escuchar música son también una gran elección. Además ahora que ya habéis aprendido a configurar otros accesorios con el Echo, ya no tenéis excusa para crear vuestra propia casa totalmente automatizada.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Asistentes virtuales, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion