Close Button
×

Cómo conectar los InPods 12 a Android

Aprende cómo emparejar estos auriculares Bluetooth con tu dispositivo Android

Los mejores auriculares para dormir que puedes comprar: elige sin miedo

Esto es lo que tienes que hacer si quieres que tus auriculares te duren para (casi) siempre

Última actualización el 24/02/2021 a las 16:20

El uso de auriculares inalámbricos es cada vez más común, cada día muchos usuarios pasan de usar auriculares con cable a unos inalámbricos, porque para la mayoría de la gente resultan mucho más cómodos y prácticos. Incluso hay quienes convierten sus auriculares con cable en unos con Bluetooth para no dejar de usar los que tienen y disfrutar de la comodidad de un auricular sin cable al mismo tiempo.

Cómo conectar los InPods 12 a Android

Los InPods 12 son unos auriculares inalámbricos de bajo precio y alta calidad.

Los mejores auriculares inalámbricos para tu smartphone

Los auriculares Bluetooth InPods 12 tienen un diseño ergonómico muy cómodo, están fabricados en un material resistente que le otorga un tacto muy suave y repele las marcas por huellas digitales o suciedad. Además tienen protección IPX resistente a salpicaduras.

Al igual que muchos auriculares de este tipo, los InPods 12 traen su caja de carga, que funciona a la vez como batería externa, esto permite poder cargarlos en cualquier lugar aunque no tengamos un enchufe cerca.

Cómo conectar los InPods 12 a Android

Los auriculares InPods 12 vienen con su caja de carga que funciona como cargador externo.

Dependiendo del volumen con el que se los utilice, la batería puede tener una autonomía de hasta tres horas y para una carga completa deben mantenerse cargando durante una hora y media aproximadamente.

La conexión Bluetooth es 5.0 compatible tanto con iOS como con Android y los asistentes inteligentes Siri y Google Assistant, que incluso te ayuda a encontrar los auriculares si los pierdes.

Son muy fáciles de usar, aunque puede que presenten alguna dificultad si es la primera vez que utilizas unos auriculares de este tipo.

Por eso te vamos a explicar los pasos a seguir para conectar los InPods 12 con Android.

Pasos para conectar los InPods 12 a Android por Bluetooth

Cómo conectar los InPods 12 a Android

Emparejar los auriculares Bluetooth InPods con Android es muy fácil.

  • Lo primero que hay que hacer es cargar la caja con los auriculares conectándola a un puerto USB o un cargador corriente, como el del móvil.
  • La cajita tiene una luz y un botón, cuando la luz quede fija en color rojo debes presionar el botón para que comiencen a cargarse los auriculares. Cuando tanto la caja como los auriculares lleguen al 100 por ciento de su carga la luz se pondrá de color azul, en ese momento ya puedes desconectar la caja y los auriculares del cargador para comenzar a usarlos.
  • Para encender los auriculares debes presionar dos veces el botón del estuche, entrarán en modo emparejamiento y en unos segundos estarán emparejados entre sí. Verás los leds azul y rojo parpadeando en uno de ellos, eso indica que se han emparejado. También puedes usar uno solo de los auriculares si lo deseas, ya que también funcionan de manera independiente. Lo único que tienes que hacer es apagar uno de ellos y dejar el otro encendido.
  • Enciende el Bluetooth de tu móvil y ponlo para que busque dispositivos cercanos y vincúlalos cuando aparezcan los InPods 12 en la pantalla.
  • Una vez vinculados y añadidos como dispositivos de confianza podrás onectarlos automáticamente cada vez que quieras usarlos.

Estos auriculares tienen control táctil, lo cual te permite encenderlos o apagarlos a través del sensor que se encuentra en la parte trasera de cada auricular.

Cómo conectar los InPods 12 a Android

Mediante el control táctil se puede reproducir música y atender llamadas.

Pulsando levemente sobre ellos durante al menos 1 segundo, podrás pasar canciones. Para volver a la canción anterior debes pulsar en el auricular izquierdo y en el derecho para pasar a la canción siguiente.

3 auriculares Bluetooth para tu móvil buenos y baratos

Para apagar el auricular debes mantener una pulsación de al menos 3 segundos. También puedes apagarlos automáticamente introduciéndolos de nuevo en su caja.

Con un toque puedes responder llamadas y presionando durante un segundo podrás rechazar una llamada. Para rellamar al último número contactado solamente bastará con una pulsación corta.

Ahora ya sabes cómo hacer para conectar los InPods 12 a Android, como ves es muy fácil, pero si además quieres saber cómo hacer para prolongar su vida útil, no te puedes perder estos 5 consejos para que tus auriculares te duren más tiempo.

Temas relacionados: Android, Auriculares, Móviles

VER COMENTARIOS