Xiaomi Mi Points: cómo conseguirlos y ahorrar dinero en tu próximo móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que aún no los conozcas, pero los Xiaomi Mi Points son una gran herramienta para ahorrar algo de dinero en la compra de tu próximo móvil del fabricante chino. Esa no es la única ventaja de participar en este interesante programa de puntos de Xiaomi, una iniciativa de la compañía para facilitarte aún más la compra de sus productos.

Tras revelarte los mejores trucos para tu teléfono Xiaomi, llega el momento de conocer qué son los puntos de Xiaomi, cómo puedes conseguirlos y para qué sirven exactamente. En esta guía completa, desgranamos el programa de puntos Mi Points para que puedas utilizarlos para tu beneficio. ¡Empezamos!

Qué son los Xiaomi Mi Points y cómo conseguirlos

Xiaomi quería reconocer la labor de aquellos compradores más comprometidos con sus productos, además de incentivarlos y recompensarlos por sus compras, cuando decidió crear el programa Mi Points, una iniciativa interesante que debes conocer si eres seguidor del fabricante chino.

Los Mi Points son puntos que puedes conseguir realizando ciertas actividades vinculadas a Xiaomi y que luego puedes intercambiar por premios, obviamente también relacionados con la compañía. Para ello, en primer lugar debes registrarte en Mi, la página web de Xiaomi, para pasar automáticamente a estar también inscrito en el programa de puntos de Xiaomi. Si ya tienes una Mi Account, no debes hacer nada, ya perteneces al programa Mi Points.

Xiaomi Mi Points

Tal y como especifica Xiaomi en la página de Mi Point, este programa de fidelización está disponible en Europa para los ciudadanos de España, Francia, Italia y Reino Unido. Toda persona mayor de 18 años puede participar sin problemas al ser titular de una Mi Account personal -no está permitido tener más de 1-.

Siempre podrás saber cuántos puntos tienes en tu cuenta entrando en la sección Mi Points de la web o en Mi Points Disponibles en la app Mi Store. Tras conocer que Mi Points es un programa de puntos de Xiaomi que luego puedes intercambiar por premios, llega el momento de saber cómo puedes conseguir conseguirlos. Los métodos son los siguientes:

  • Registrarse en mi.com – 50 puntos.
  • Descargar e iniciar sesión en la app Mi Store – 30 puntos.
  • Al comprar en mi.com – 1 punto por cada euro gastado teniendo en cuenta el precio final del producto adquirido, con descuento incluido. El usuario debe haber iniciado sesión con su cuenta antes de finalizar la compra en la web de Xiaomi.

  • Compartir contenido en redes sociales – 5 puntos por cada vez que compartan enlaces de productos de mi.com o la app Mi Store a través de sus cuentas personales en redes sociales. Este método para ganar puntos está limitado a tres veces al mes.

  • Publicar reseña de productos – 20 puntos por la publicación de cada opinión sobre un producto de Xiaomi en mi.com. Como siempre, el usuario debe haber iniciado sesión en su cuenta al publicar. Puedes hacer varias reseñas de un producto, pero la compañía solo te dará puntos por la primera de ellas, y siempre que cumpla con los Términos de uso de la sección de reseñas de la web.

  • Acumular combustible – Los combustibles son botones interactivos que Xiaomi que podrás encontrar dentro de la aplicación Mi Store. Si los tocas, podrás ganar 10 puntos diarios que se añadirán a tu saldo disponible. Atento, porque si haces clic durante 7 días seguidos serás recompensado con 100 Mi Points.

  • Otras formas – Xiaomi puede lanzar actividades temporales que te ayuden a ganar puntos, por lo que debes prestar siempre atención a las últimas iniciativas de la marca, especialmente en su web y en su aplicación.

Xiaomi Mi Points, cómo conseguirlos

Como explica la compañía, los Mi Points se añadirán a tu cuenta como muy tarde 16 días después de haber realizado las actividades correspondientes, aunque lo más normal será recibirlos antes. Además, debes saber que si devuelves un producto comprado, eliminas una reseña o borras una publicación en tus redes, Xiaomi podrá retirarte los puntos que habías obtenido por ello.

Para qué sirven los Xiaomi Mi Points

Ya hemos visto que hay diversas maneras de conseguir puntos de Xiaomi, pero ¿para qué sirven estos exactamente? ¿Puedes ahorrarte algo de dinero gracias a ellos? La respuesta es sí, los Mi Points pueden ser de gran ayuda al comprar algún producto de la compañía, especialmente si buscas algo en su amplio catálogo de móviles.

Los premios disponibles para canjear por puntos puedes consultarlos en la sección Centro de Mi Points de la aplicación. Si entras en cupones, podrás ver todos los canjeos de cupones que ofrece Xiaomi. Intercambiando tus puntos, podrás obtener cupones de descuento de 5, 10, 20 y hasta 50 euros en el próximo producto que compres.

En su web, Xiaomi especifica que estos cupones pueden utilizarse con todos los productos y servicios ofertados en la venta online, aunque se reserva el derecho de excluir o suspender el uso de cupones al comprar ciertos productos.

Xiaomi Mi Band 4

Además de obtener esos cupones de hasta 50 euros, también puedes beneficiarte de otros descuentos en compras gracias a los Mi Points. En este caso, debes tener un saldo mínimo de 1.000 puntos en tu cuenta para poder intercambiarlos por una reducción en el precio final del producto. Xiaomi aclara que el tipo de cambio es el siguiente: 1 Mi Point = 0.01 Euro.

Siempre que cumplas con el requisito de un mínimo de 1.000 puntos, puedes intercambiar todo tu saldo por un descuento cuando vayas a realizar la compra de tu próximo móvil, por ejemplo. Finalmente, debes tener en cuenta que la validez de todos los Mi Points que tengan más de 12 meses de antigüedad vencerá y, por lo tanto, desaparecerán de tu cuenta.

Además, Xiaomi advierte que cabe la posibilidad de que lance ofertas de canje temporales en su web o en la app Mi Store, por lo que es recomendable que estés atento para poderlas utilizar. En definitiva, Mi Points es un programa muy interesante que te será de gran ayuda para ahorrar dinero si eres comprador habitual de este fabricante de tecnología chino.

Te recomendamos: Cómo activar el modo oscuro en tu Xiaomi

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion