Close Button
Compartir

De esta manera podrás ocultar el estado en línea al usar WhatsApp Web

No hay duda que WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante y una de las más populares que podemos descargar en nuestro dispositivo móvil.

A pesar de todo ello, si la comparamos con alternativas como Telegram o la propia iMessage de Apple nos damos cuenta de que WhatsApp cuenta con bastantes carencias, sobre todo en temas de privacidad y seguridad.

Una de los aspectos más críticos de WhatsApp es el estado “En Línea” de la app que hace que nuestros contactos puedan saber cuándo estamos online, algo que no se puede desactivar ni siquiera en la configuración de Privacidad de la propia aplicación.

Por suerte existen maneras de engañar a WhatsApp para no aparecer en línea, de esta manera nuestros contactos no sabrán que estamos online en ese momento y podremos chatear tranquilamente sin que nadie nos esté controlando. Ahora bien, siempre hay un “pero”.

Cómo lograr no aparecer en línea en WhatsApp Web

Whatsapp para Android

WhatsApp es una de las apps de mensajería más utilizadas.

Conseguir no aparecer en línea al chatear en WhatsApp es realmente sencillo pero debéis saber que no se puede hacer desde la aplicación oficial de WhatsApp en Android o iOS si no que de momento hay que utilizar WhatsApp Web. Por ello, salvo que WhatsApp se actualice en un futuro cercano, tendremos que seguir esperando para poder cambiar el estado de línea.

Pero entremos al tema que nos compete. Si queréis ser completamente invisibles al utilizar WhatsApp web, únicamente tendréis que instalar una de las siguientes extensiones de terceros que compartimos a continuación.

Las extensiones son WA Incógnito y Privacy Extension For WhatsApp Web que permiten entre otras funciones, ocultar el estado en línea.

Por supuesto únicamente son compatibles con Google Chrome por lo que si utilizáis otro navegador como por ejemplo Safari en Mac OS, no podréis instalar dichas extensiones.

El funcionamiento de ambas herramientas es realmente sencillo. Una vez instaladas, tan solo hay que acceder a ellas pulsando su icono en la barra principal del navegador y activar la opción para ocultar el estado “en línea”. Incluso puedes configurar un horario determinado.

Cómo abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere

Por desgracia los desarrolladores de WhatsApp son realmente lentos a la hora de añadir nuevas funciones en la aplicación. A pesar de todo ello, esperamos que una función tan necesaria e interesante como la de poder ocultar el estado en línea no tarde mucho en llegar a la aplicación oficial.

Descarga gratis WhatsApp Messenger para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Comentarios