A las teles de Xiaomi les sale un nuevo competidor: así es la nueva (y espectacular) Smart TV de HONOR

La Honor Smart Screen X3 llega en 2 tamaños: 55 y 65 pulgadas y parte de un precio de 335 euros al cambio, mientras que la Smart Screen X3i estará disponible en 3 tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas a partir de 291 euros al cambio.

A las teles de Xiaomi les sale un nuevo competidor: así es la nueva (y espectacular) Smart TV de HONOR

Xiaomi cuenta con una serie de importantes competidores, también venidos de China, en el mercado de los smartphones y, ahora, uno de ellos, Honor también le quiere plantar cara en otro segmento: el de los televisores inteligentes.

Esto es así porque Honor acaba de lanzar en su país natal una nueva y espectacular Smart TV que llega al mercado para competir de tú a tú con las teles de Xiaomi.

Honor Smart Screen X3

Los nuevos televisores inteligentes de Honor, los Honor Smart Screen X3 y X3i, ya son oficiales.

Así son las nuevas Honor Smart Screen X3 y Smart Screen X3i

Gracias al medio especializado Gizmochina acabamos de conocer que el antiguo socio de Huawei acaba de presentar en China sus nuevas Smart TV, unas Honor Smart Screen X3 y Smart Screen X3i que llegan para sustituir a las Honor Smart Screen X2 del año pasado.

Así, en primer lugar, el Honor Smart Screen X3 es un televisor inteligente que cuenta con una pantalla con una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles, con un brillo máximo de 300 nits y que dispone de la tecnología DC Dimming, la cual se encarga de ajustar automáticamente el nivel de brillo para reducir el consumo de energía.

Bajó el capó, el Honor Smart Screen X3 está equipado con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 y a nivel de memoria cuenta con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno, los cuales se nos antojan algo escasos teniendo en cuenta la gran variedad de apps que podemos instalar en un Smart TV. Además, el nuevo televisor inteligente de Honor también dispone de dos altavoces que, según la firma china, están fabricados con el mismo material que los altavoces HIFI de alta calidad.

Honor Smart Screen X3-2

Las nuevas Honor Smart Screen X3 y X3i cuentan con una función que te permitirá compartir la pantalla de tu móvil o tablet de una forma rápida y sencilla.

En cuanto al software, el nuevo Smart TV de Honor llega con una capa de personalización propia del fabricante que te permite usar el televisor como un altavoz si necesidad de encender la pantalla y compartir la pantalla de tu móvil o tu ordenador directamente en él.

El nuevo Honor Smart Screen X3 llega en dos tamaños: 55 y 65 pulgadas y saldrá a la venta en China el próximo 1 de agosto con los siguientes precios oficiales:

  • Honor Smart Screen X3 55 pulgadas: 2.299 yuanes, unos 335 euros al cambio
  • Honor Smart Screen X3 65 pulgadas: 2.999 yuanes, unos 437 euros al cambio

Por su parte, el Honor Smart Screen X3i, del cual no se han revelado especificaciones, estará disponible en tres tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas y saldrá a la venta el próximo 25 de julio.

Xiaomi lanza su nueva línea de televisiones inteligentes

Los precios oficiales de salida al mercado de las tres versiones del Honor Smart Screen X3i son los siguientes:

  • Honor Smart Screen X3i 55 pulgadas: 1.999 yuanes, unos 291 euros al cambio
  • Honor Smart Screen X3i 65 pulgadas: 2.699 yuanes, unos 393 euros al cambio
  • Honor Smart Screen X3i 65 pulgadas: 3.999 yuanes, unos 582 euros al cambio
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti