3 nuevas fotografías nos revelan cómo será el próximo Honor 10

A día de hoy hay una serie de smartphones "a estrenar" que tenemos en el punto de mira: el nuevo OnePlus, el G7 de LG, el rumoreado HTC U12 Plus... Y el nuevo Honor 10.
Este último fue motivo de noticia hace 3 días debido a la filtración de su fecha de presentación, y hoy, descubrimos más novedades respecto a su hardware y a su diseño.
Notch, doble cámara trasera, 6 GB de RAM... Así será el Honor 10
Tal y como vemos en un nuevo post de la red social china Weibo, ayer el rumoreado Honor 10 fue filtrado en tres supuestas fotografías: un póster de promoción de Honor, una fotografía de su parte trasera y otra de su parte frontal.

En efecto, en primer lugar ha aparecido lo que sería una especie de póster publicitario de Honor en el que vemos a un señor sujetando el dispositivo por su parte frontal. Por lo tanto, podemos confirmar gracias a él la presencia de una doble cámara trasera y la inexistencia de un lector de huellas en su parte trasera.
Por otra parte, estas dos otras fotografías mencionadas anteriormente nos revelan mucho más: presencia de un "notch" en su parte frontal, posible lector de huellas en forma de botón central (al estilo Galaxy S7-6-5...) y el marcado desnivel entre la cámara doble y el cuerpo del dispositivo.

Si echamos la vista hacia atrás, de este Honor 10 se ha rumoreado que incorporará 6 GB de RAM, el HiSilicon Kirin 970 en su interior y un panel de 5,8 pulgadas. Todos los detalles saldrán a la luz el día 11 de abril, cuando se presentará el dispositivo en Londres.
Para más información sobre Honor y su Honor 10 puedes echar un vistazo a su categoría dedicada. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a las últimas notícias de la gama china en nuestro apartado, como por ejemplo, las últimas novedades sobre el OnePlus 6.
¿Qué esperas de este Honor 10?