HONOR X7: gran pantalla, batería enorme y un bonito diseño por muy poco dinero

Ahora puedes hacerte con el fantástico HONOR X7 al mejor precio: descubre cómo puedes conseguirlo más barato.

HONOR X7:  gran pantalla, batería enorme y un bonito diseño por muy poco dinero

Muy pocas veces se nos brinda la posibilidad de conseguir uno de los móviles más completos y equilibrados del mercado a un precio tan bajo: si estás buscando un smartphone bueno, bonito y asequible, el HONOR X7 puede ser el modelo que mejor se adapta a ti. Y ahora, puedes conseguirlo más barato que nunca.

Se trata de uno de los móviles con mayor batería de su categoría, que además hace gala de un diseño moderno y estilizado, y una ficha técnica liderada por un procesador potente y eficiente. Todo ello, creado por una de las compañías de mayor crecimiento en los últimos meses.

La parte trasera del HONOR X7

HONOR X7 en todos sus colores: negro, plata y azul.

Las claves que hacen especial al HONOR X7 (y cómo puedes hacerte con él al mejor precio)

El HONOR X7 es uno de los últimos modelos en sumarse al creciente catálogo que la compañía ofrece en España. Cuenta con una gran pantalla HONOR FullView de 6,74 pulgadas de diagonal HD+ y frecuencia de refresco de hasta 90 hercios para aportar aún más fluidez a la experiencia con el dispositivo.

La pantalla, además, está certificada por TÜV Rheinland, avalando su capacidad de reducir la emisión de luz azul para ayudar a proteger los ojos.

Todo ello viene respaldado por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 construido en un formato de 6 nanómetros para una mayor eficiencia. Lo acompañan 4 GB de memoria RAM, que se pueden ampliar a 6 gracias a la función HONOR Turbo RAM, y con 128 GB de almacenamiento interno.

La enorme batería de 5000 mAh de capacidad es una de las joyas de la corona de este dispositivo, más aún si tenemos en cuenta que viene acompañada de un sistema de carga rápida de 22,5 W. Y sí, el cargador viene incluido junto al teléfono.

No hay que olvidarse del sistema de cámaras del HONOR X8, liderado por un gran sensor de 48 megapíxeles de resolución, asociado a una cámara secundaria de 5 megapíxeles con lente ultra gran angular, y dos cámaras complementarias para macros y retratos.

HONOR X7, pantalla

Una gran pantalla de 6,74 pulgadas lidera el frontal del HONOR X7.

HONOR nos asegura que el dispositivo ha sido probado para cumplir los más estrictos estándares de calidad. De este modo, se garantiza que el botón de encendido/lector de huellas está preparado para soportar hasta 200000 pulsaciones, o que la carga máxima que ha sido capaz de resistir en el laboratorio es de 70 kilos.

Y, a pesar de todo lo anterior, se trata de uno de los modelos de precio más ajustado que se pueden encontrar. Tiene un precio oficial de 199 euros, y HONOR regala a sus compradores una carcasa oficial con la que proteger al teléfono.

Pero eso no es todo: desde el día 1 de junio y hasta el 30 de julio, es posible obtener un descuento de 30 euros gracias al cupón AX730. Tan solo tienes que introducirlo a la hora de realizar la compra mediante la web oficial de HONOR.

Además, con este otro cupón: AALL05, puedes beneficiarte de un 5% de descuento en cualquier producto HONOR.

Comprar el HONOR X7 con descuento | Cupón AX730

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti