Instagram permitirá responder a las Stories con notas de voz

Prepárate para recibir notas de voz a modo de respuesta para tus notas de voz de Instagram: la aplicación está preparándose para un gran cambio.

Instagram permitirá responder a las Stories con notas de voz

Los mensajes de audio llegaron a Instagram hace ya varios años, y desde entonces se han convertido en una de las formas más utilizadas de comunicarse a través del apartado de chats de la aplicación. Muy pronto, además, la compañía detrás de la red social quiere ir un paso más allá, dando a los usuarios la posibilidad de responder a las Stories de otras personas a través de notas de voz.

La función ha sido descubierta por el desarrollador especializado en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, quien ha compartido una captura de pantalla en la que se puede observar cómo funcionará este nuevo tipo de respuestas a las Stories de Instagram.

Cómo activar el feed cronológico en Instagram
Instagram permitirá responder a las Stories con notas de voz

Instagram se prepara para permitir responder a las Historias usando notas de voz.

Podrás responder a Historias con mensajes de audio

Tal y como se puede apreciar en la captura, una vez la función se encuentre disponible, aparecerá un icono de micrófono en el interior del campo de texto de respuesta a la Historia. De este modo, se añade una tercera forma de reaccionar a una "Storie" de Instagram: emojis, texto y, ahora, voz.

Por ahora, la función se encuentra en desarrollo, y no está claro cuándo estará disponible para ser utilizada por los usuarios. Puede darse el caso, incluso, de que acabe siendo descartada y finalmente nunca llegue a integrarse en la app, aunque parece poco probable.

Sea como fuere, lo más recomendable para asegurarse de estar entre los primeros en poder probar esta función, es descargar la última versión disponible de Instagram, donde tanto esta como el resto de novedades de Instagram estarán disponibles en primer lugar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti