Instagram prueba la función definitiva para destronar a TikTok: permitirá subir Stories de más de 15 segundos

Instagram permitirá subir Stories de vídeo de hasta 60 segundos de duración, sin que esta se divida en varias partes.

Instagram prueba la función definitiva para destronar a TikTok: permitirá subir Stories de más de 15 segundos

Los responsables de Meta son muy conscientes de que si, su segunda aplicación más popular después de WhatsApp, Instagram, quiere convertirse en la red social del momento tiene que mejorar las funcionalidades de su aplicación móvil para poder competir de tú a tú con su gran rival en este segmento, TikTok.

Por este motivo, Instagram está probando la función definitiva para destronar a TikTok: permitirá subir Stories de más de 15 segundos.

Stories de vídeo en Instagram de más de 15 segundos

Instagram está trabajando para incluir Stories de vídeo de más de 15 segundos en su plataforma

Muy pronto podrás publicar Stories de vídeo en Instagram de más de 15 segundos

Como nos cuentan los chicos de 9to5Mac Instagram está probando una nueva función que te permitirá publicar Stories de vídeo de hasta 60 segundos de duración, sin que esta se divida en varias partes, ya que, hasta ahora cuando subías un vídeo de más de 15 segundo como una Historia, este se dividía automáticamente en varias Stories.

Así puedes ver tu Instagram Playback 2021: repasa tus 10 mejores historias del año

Esta característica fue descubierta por primera vez por un usuario de Instagram en Turquía, Matt Navarra, quien compartió una captura de pantalla de esta nueva función en su cuenta de Twitter, tal como puedes apreciar en el enlace que te dejamos bajo estas líneas.

Además de esta función, la red social propiedad de Meta también está probando una nueva interfaz de publicación de Historias que te facilitará la mención de otras cuentas y la inclusión de una ubicación en dicha publicación.

Esta es la app que necesitas para reventarlo en Instagram: plantillas, filtros y mucho más

Esta nueva funcionalidad de Instagram está actualmente en periodo de pruebas, motivo por el cual sólo está disponible, por el momento, para algunos usuarios. Por lo tanto, tan solo nos queda esperar a que esta nueva función salga de la versión beta y llegue a todos los usuarios de la red social, algo que se espera que suceda más pronto que tarde.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti