6 mejores apps para programar publicaciones en Instagram desde el móvil

Líbrate de la presión de tener que buscar y publicar contenido en tus redes sociales con estas aplicaciones para Android.

6 mejores apps para programar publicaciones en Instagram desde el móvil

Si quieres tener más tiempo pero sin perder la oportunidad de captar seguidores en Instagram, es momento de que descubras algunas apps para programar publicaciones de tu negocio desde la comodidad de tu móvil.

Instagram es una red social con más de 2.700 millones de usuarios y cada día se suman más personas a esta plataforma. Y no es para menos, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor receptividad, especialmente para emprendedores.

Ahora programar tus publicaciones en Instagram será muy fácil con estas apps

Ahora programar tus publicaciones en Instagram será muy fácil con estas apps

Si quieres impulsar tu sitio web o simplemente quieres llegar a más personas, es momento de crearte una cuenta y disfrutar de los beneficios, y no solo eso, sino que también podrás programar publicaciones en Instagram desde el móvil para mantener siempre a tu comunidad informada.

Cómo descargar fotos de Instagram en PC, Android y iOS

Estas son las mejores aplicaciones para programar publicaciones en Instagram

  • Buffer
  • Plann
  • Metricool
  • Later
  • OneUp
  • Planoly

A continuación, puedes ver un top de 6 apps que te ayudarán a realizar un análisis exhaustivo de las horas donde tus publicaciones tendrán mayor alcance, y por ende, mayor cantidad de seguidores en Instagram.

Buffer

Buffer es una plataforma que ha sido creada para facilitar la forma de manejar tus redes sociales. La misma es capaz de realizar varias acciones al mismo tiempo, como por ejemplo: compartir publicaciones en diferentes redes sociales, realizar análisis diarios de interacciones, programar publicaciones y mucho más.

La versión gratis de Buffer te permite conectar hasta 3 cuentas totalmente gratis, y si quieres más, puedes optar por la versión premium o plan para pymes, con la oportunidad de registrar de 8 a 25 cuentas sociales.

Google Play | Buffer

Plann

Maneja tus redes sociales gracias a Plann

Maneja tus redes sociales gracias a Plann

Plann es una de las mejores apps para programar publicaciones en Instagram desde el móvil, ya que viene con características especiales que facilitarán el manejo de tus redes sociales. Gracias a Plann podrás publicar de forma automática en Instagram, editar imágenes, recibir análisis y estadísticas de Instagram e incluso programar publicaciones e historias.

Su interfaz es moderna y fácil de usar, y la versión freemium te da la oportunidad de manejar una cuenta y publicar hasta 30 publicaciones mensuales. Por supuesto, si quieres más, podrás optar por los planes de "Usuario Poder", "Construye", "Crece" y "Juega en grande".

Google Play | Plann

Metricool

Metricool es otro servicio disponible para móviles Android, donde podrás tener el control de tu red social favorita. Entre sus características y funciones destacan: publicaciones y programaciones automáticas, análisis y estadísticas para chequear las horas con mayor receptividad, evolución del tráfico y más.

Su plataforma es sencilla de usar, y no solo la podrás conseguir a través de Google Play, sino que además cuenta con una versión web a la que podrás acceder en cualquier momento y hacer un análisis del rendimiento de tus publicaciones y campañas.

Google Play | Metricool

Later

Later: administra tus cuentas sociales y programa publicaciones

Later: administra tus cuentas sociales y programa publicaciones

Si te gusta Instagram y tienes tu propia tienda online, es momento de que comiences a aumentar tus seguidores y a mantener conectado a tu publico gracias a Later. Se trata de una aplicación capaz e administrar varias cuentas al mismo tiempo, programar fotos y vídeos, vista previa de su feed y mucho más.

Es fácil de usar y te ahorrará mucho tiempo, ya que podrás programar rápidamente las publicaciones del día. Lo mejor de todo, es que también está disponible la versión web con excelentes características para sacarle el máximo provecho.

Google Play | Later

OneUp

OneUp: programa fotos, vídeos y estados con esta app

OneUp: programa fotos, vídeos y estados con esta app

OneUp es otra de las mejores apps para programar publicaciones en Instagram desde el móvil y que no puedes dejar pasar. En términos generales, cumple con las mismas funciones que las anteriores y además, es capaz de enviar notificaciones a tu móvil acerca de tus programaciones en redes sociales como Facebook, Instagram, Google My Business, LinkedIn y Twitter.

La aplicación es completamente gratis, lo único que deberás hacer para disfrutar al máximo de su servicio será crearte una cuenta en OneUp.

Google Play | OneUp

Planoly

Si andas en busca de una aplicación óptima que te ayude a organizar tus cuentas sociales y a programar publicaciones en tu feed, entonces Planoly es una buena opción para ti. A través de los años, la app Planoly se ha ganado la confianza y respeto de más de 5 millones de usuarios, quienes respaldan con comentarios positivos su funcionalidad.

Gracias a su servicio podrás planificar y editar, programar y publicar, analizar métricas claves, generar tráfico y más desde tu móvil. Lo mejor de todo, su versión gratis te da la oportunidad de administrar hasta 2 redes sociales al mismo tiempo.

Google Play | Planoly

Como verás, estas son las mejores apps para programar publicaciones en Instagram desde tu móvil y así generar mayor interacción y hacer crecer tu comunidad de seguidores. ¿A qué esperas para probarlas?

Cómo descargar los vídeos de Instagram desde tu móvil y ordenador

Si te ha gustado este artículo, no olvides echarle un vistazo a cómo programar fotos en Instagram para que se publiquen automáticamente, o mejor aún, descubre cómo ver las historias de Instagram sin que se den cuenta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti